Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren rescata un punto insuficiente 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    La única alineación que podría medio contemplar con 4 atrás y ni siquiera la veo con los laterales y centrales que tenemos quedaría tal que así.

    ---------------------------------------Joel--------------------------------------------
    ................................Mandi--------------Feddal------------------------------
    Emerson..............................Ismael....... .........................-.A. Moreno
    --------------------Guardado-----------------Carvalho................................
    ------------------------------------Canales........................................... .......
    ..........................Borja................... ............Loren.................................

    Cuando vuelva Fekir o este para jugar, mi opinión es que debe ir donde Loren o donde Canales

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Cada vez que nos pita este colegiado se me viene a la cabeza el Ponferradina-Betis.
    Arbitrajes imposibles de olvidar como el de pino zamorano en aquel 3-3 en el camp nou con la expulsión de Rivas

    De todas maneras a mi lo que me da miedo es el sistema defensivo de nuestro equipo que realmente es lo que nos está lastrando, es el verdadero culpable de las expulsiones y penaltis que hemos sufrido.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pepinoide
    respondió
    nos marca goles hasta el málaga, atrás somos una madre, empiece el equipo por los cimientos señor rubí

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Cada vez que nos pita este colegiado se me viene a la cabeza el Ponferradina-Betis.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El árbitro que viene es el chulo canario,Hernández Hernández.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Solo pido que el árbitro no nos perjudique, que haya justicia deportiva (eso que supuestamente iba a dar el VAR.

    A mi equipo, que lo dé todo como lo está haciendo en casa, que sea agresivo y sea un bloque.

    Dejar un comentario:


  • Pollo de Simago
    respondió
    Hay que ganar, sin excusas.

    Y todo lo que no sea ganar, juegue como se juegue, sería un fracaso que debería poner a Rubi en la Venta del Nabbo.

    A ganar y a empezar de una puññetera vez a ponernos arriba.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Entre desconexiones de los futbolistas, penaltys rigurosos, expulsiones, todo ello amenizado con un VAR con pintas de corruptela que tira pa trá, ni idea de como saldrá el equipo, si nos dará una cal o una de arena. Pero como todos los partidos, la cosa no pinta bien con ese centro del campo que no sabe defender.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/19, 08:42:14.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    El Colegiado designado para este partido es Alejandro José Hernández Hernández

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	244,2 KB
ID:	7252820

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A ver si se da cuenta que ahora mismo tiene que jugar con tres centrales.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Veremos sacada de shurra de Inui? Hagan sus apuestas.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Teníamos un calendario más o menos propio para situarnos bien a principio de temporada y está pasando todo lo contrario, de los aspirantes a Europa somos los últimos clasificados, todos han sumando más que nosotros y eso sin contar los equipos que dan la sorpresa cada temporada.

    Real Madrid 15 puntos
    Atlético 14
    Barcelona 13

    Real Sociedad 13
    Sevilla 13
    Athletic 12
    Villarreal 11
    Valencia 9
    Betis 8

    Muy mal comienzo de temporada, ganar al Eibar 100% obligatorio, si no sumamos esos tres puntos creo que sería una buena oportunidad cambiar de entrenador aprovechando ahora que viene el parón liguero, ojalá demos un partido como el del Levante para calmar los ánimos.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Pues parece que voy a contracorriente, pero este viernes va a ser partido tranquilo y victoria sin sufrimiento
    Ojalá sea cierto, que buena falta hace para calmar los ánimos y remontar puestos en la clasificación.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir lo mismo que antes del partido de Villareal y por desgracia acerté.
    Rubí tiene que encontrar un equilibrio ataque-defensa.
    Son muchos goles encajados,y no solo eso.Nos llegan muchísimo.
    A mi lo del otro día,me pareció penalti,pero también estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Joaquin.
    Lo que no puede ser es que faltando 20 minutos tires el partido de esa forma con un 2-1(sea culpa o no del arbitraje).
    O encuentra un equilibrio,o me temo que no llega a Navidades.Nos estamos empezando a descolgar,y no me gusta nada estar rondando por la parte baja,en esta liga donde todos están compitiendo a un nivel alto,excepto quizás Mallorca.
    Las expulsiones,los penaltis...,es verdad que somos un equipo muy mal tratado por el arbitraje desde hace muchos años,pero eso no quita que el Betis recula defensivamente muchísimo,nadie hace falta antes que entren en el área,todos los equipos acaban jugada normalmente en nuestra área.
    Que haga lo que tenga que hacer,pero si en todos los partidos te marcan 1 o 2 goles,estas j...
    Hay que buscar soluciones,pero vamos que así llevamos desde pretemporada.
    La cuestión es si en esa busqueda del ansiado equilibrio vamos a recibir más goleadas en contra o hay que esperar mucho tiempo para ganar dos partidos seguidos.

    Todo cierto,es lo que tenemos actualmente en el Betis,un desconcierto deportivo grande.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X