Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dejen de vendernos la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si en el club el caracter lo vimos la temporada pasada cuando los que mandan dejaron al equipo a la deriva y no le hicieron caso al balear...que también creo que alertó tarde de lo que pasaba.

    A estos tios que mandan el Betis les da igual ¿vamos a esperar un equipo sólido y competitivo así?,el Betis es el reflejo de lo que hay en el palco,pasó antes y pasa ahora.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si en el club el caracter lo vimos la temporada pasada cuando los que mandan dejaron al equipo a la deriva y no le hicieron caso al balear...que también creo que alertó tarde de lo que pasaba.

      A estos tios que mandan el Betis les da igual ¿vamos a esperar un equipo sólido y competitivo así?,el Betis es el reflejo de lo que hay en el palco,pasó antes y pasa ahora.
      "......per saecula saeculorum"

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

        No hombre, no sea usted tan simple, que para algo he explicado el tweet.

        Las aptitudes son fundamentales si existe ambición, carácter, actitud... llámelo como quiera. Lo que yo veo en ese vídeo es muchísimo de eso (siendo futbolistas que han ganado títulos).

        El que ha puesto el tweet lo ha titulado así.
        No estoy nada de acuerdo. El problema es táctico. Hasta la presión es algo táctico.

        Todo ello es responsabilidad del entrenador.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No estoy nada de acuerdo. El problema es táctico. Hasta la presión es algo táctico.

          Todo ello es responsabilidad del entrenador.
          Yo creo que no hay ningún problema, los resultados han sido todos engañosos,si solo cogemos los mejores 5 minutos de cada partido, habríamos ganado todos, hay que dejar trabajar , paciencia, que hacerse grande es mu difisi, la afición es muy essigente.

          Comentario


          • #20
            En el Betis se tiende a confundir, creo que interesadamente, el estilo con la competitividad. ¿Acaso no son competitivos los equipos de Guardiola? ¿No lo era el Athletic de Bielsa? Se trata de trabajar una idea de juego, sea la que sea, y llevarla a la práctica de la manera más eficaz y completa posible. El Betis de Setién no se estrella por su estilo sino por no ser capaz de ejecutar determinados aspectos del juego sin balón, presión al rival, el balón parado... La competitividad también se entrena y no implica necesariamente pegar más patadas ni balonazos que tu rival.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Y vuelta a lo de siempre con los ineptos estos... ya ni MCD ni na... Si es que NO LES DA LA GANA FICHAR UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA!!!! Siempre es lo mismo mal.dita sea ya¡¡¡¡ hartooooo
              Ahí le has dado, y el Espanyol fichando a gracia, que sin ser un megatop miras lo que ha hecho comparando con Rubí y da de nuevo muchísimo coraje. Tiene que haber una explicación aunque sea ridícula de porque no fichan a un entrenador tan contrastado como la mayoría de los fichajes de jugadores que se están haciendo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                En el Betis se tiende a confundir, creo que interesadamente, el estilo con la competitividad. ¿Acaso no son competitivos los equipos de Guardiola? ¿No lo era el Athletic de Bielsa? Se trata de trabajar una idea de juego, sea la que sea, y llevarla a la práctica de la manera más eficaz y completa posible. El Betis de Setién no se estrella por su estilo sino por no ser capaz de ejecutar determinados aspectos del juego sin balón, presión al rival, el balón parado... La competitividad también se entrena y no implica necesariamente pegar más patadas ni balonazos que tu rival.
                Totalmente de acuerdo, aunque no sea mi estilo preferido o mi idea preferida, la base de ambos entrenadores es la presión tras pérdida, no sólo el dominio del balón y en el caso de Bielsa el Athletic al menos que yo veía era un equipo bastante vertical y con alternativas en el juego. Pero en cualquier caso era un equipo ordenado y mucjo más intenso que el nuestro, que a mi me parece una auténtica broma y tengo que decir que hemos empeorado tácticamente respecto a Setién, aunque no sea tan aburrido y plano como con éste. Si nos tenemos que conformar con ser algo menos aburridos pero ser un desbarajuste táctico...

                Comentario


                • #23
                  Yo más que falta de cohone veo una falta de oficio terrible.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Ahí le has dado, y el Espanyol fichando a gracia, que sin ser un megatop miras lo que ha hecho comparando con Rubí y da de nuevo muchísimo coraje. Tiene que haber una explicación aunque sea ridícula de porque no fichan a un entrenador tan contrastado como la mayoría de los fichajes de jugadores que se están haciendo.
                    El español ha fichado a gracia?

                    Comentario


                    • #25
                      Falta de todo ahora mismo en el club y en el equipo,de todo,seguramente lo que menos falte sea el gol y el portero titular.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/19, 11:55:05.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        El español ha fichado a gracia?
                        Que va, simplemente suena su nombre al igual que el de Machín. Pero vamos dudo muchísimo que un entrenador con un cierto prestigio como el que se ha ganado ya Javi Gracia esté interesado en meterse en el marrón que me parece ahora mismo coger al Espanyol, en descenso y en 3 competiciones. Machín, Gracia, Abelardo o Setién van a sonar para cualquier equipo de Primera que eche a su entrenador, a excepción de los 3 grandes. Firmo que Abelardo vaya al Espanyol y Setién, si echan a Escribá, al Celta. Y que sigan libres los otros dos, por lo que pueda pasar por aquí...

                        Comentario


                        • #27
                          Ahí tenemos la renovación de Kaptoum,la moto nos la van a seguir vendiendo hasta que les digamos...basta.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Ahí le has dado, y el Espanyol fichando a gracia, que sin ser un megatop miras lo que ha hecho comparando con Rubí y da de nuevo muchísimo coraje. Tiene que haber una explicación aunque sea ridícula de porque no fichan a un entrenador tan contrastado como la mayoría de los fichajes de jugadores que se están haciendo.
                            Buena Fake news te has marcado. Seguimos con el todo vale con tal de dar palos.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Buena Fake news te has marcado. Seguimos con el todo vale con tal de dar palos.
                              Estarás de acuerdo en que no fichan un entrenador top porque no les da la j.odida gana. .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X