Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que desde que Sergio puso a Joaquín de MCD, el Valladolid ha mejorado bastante.
    Hoy hasta ha marcado.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ah!!!!......

    Bueno,.....

    Yo nunca he presumido de ser perfecto.....


    PD: Mi parienta y mi madre te dirían que sí
    Tu señora dice que eres perfecto?????

    Opino de que debes tenerla como un caballo...

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Que buen entrenador es Víctor Moreno, con la peor plantilla de primera, da gusto ver atacar y defender al Mallorca.
    Vicente, ojalá que no lo echen, me temo que como no le dé la vuelta a esto van a olvidar muy rápido al que los llevo de la C a primera.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Estoy viendo lo de Koundé ayer en la última jugada, qué descaro dios mío, es muy descarao, aparte de que la retiene, es que antes hay mano. Pero es que después llega Diego Carlos y le da una hostia a Morata.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Joaquín, Valladolid 1 - Mallorca 0

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Compite bien el Mallorca aunque yo creo que será uno de los tres que descienda.
    Tiene muy poquito

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Que buen entrenador es Víctor Moreno, con la peor plantilla de primera, da gusto ver atacar y defender al Mallorca.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Al paso que va la burra, el Levante acaba sobrado por delante nuestra,.

    Tienen una grandísima delantera (sí, León inlcuido)y un buen mediocampo, con jugadores suficientes para todos los roles. En defensa flojean tela, la verdad.

    PD: Y sobre todo tienen una dirección deportiva COHERENTE. Menos dinero que nosotros pero mucha más coherencia.

    Y un buen entrenador, no se le olvide. Lo de la DD tiene mérito, con lo poquito que tiene el Levante y lo bien que confecciona las plantillas, a su nivel, claro.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Estaba escuchando en canal Sur Radio al palangana contra el Atlético y pasaron de puntillas por la jugada de Kounde, tanto que yo ni me había enterado del descaro vergonzoso que era la jugada hasta que no he visto la repetición horas después, por contraposición se han echado todos las manos a la cabeza por el penalti que le han pitado al Atlético, que creían totalmente inventado sin ningún tipo de discusión ni debate durante minutos. Era sobrecogedor escucharles gemir y hasta decir 'uys' en las jugadas al unísono. Para qué voy a gastar tiempo en explicar las contradicciones y el agravio del ambiente general cuando pasan a retransmitir al Betis.

    Yo creo que el Sevilla es mejor equipo que nosotros, pero también que Fekir es mejor que ningún jugador del Sevilla, incluido Ocampos, si logramos librarlo de tareas ingratas que deberían hacer otros.

    Espero que el arbitraje sea justo el domingo pero no cuento con ello.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Yo no tengo que defender a nadie, ni me interesa ni me importa. Sea Josemi o sea otro, la realidad es que en la mayoría de los clubes ficha la directiva asesorado por una Secretaria Técnica.

    Entiendo que se quiera atacar a Catalán, pero se puede hacer sin odio y sin falacias. Está haciendo lo mismo que hacen todos , y es más, seguramente lo mismo que hará el que le suceda en el Betis.

    Hoy oye por hoy, el fútbol es un negocio y nadie está dispuesto a delegar las inversiones multimillonarias como son los futbolistas de élite. El fútbol como Club se acabó, cuanto antes se asuma, mejor nos irá
    En el Sevilla que ficha Castro?

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    En estos casos te preguntas para que y cuando se consulta el VAR,esto es escandaloso,no me extrañaría que hubiera consignas de como actuar con determinados equipos, porque esto no tiene explicación.
    Koundé es musulmán? parece que le ha dado por rezar mirando a la meca en ese momento...
    Por cierto, he visto la segunda parte y ha estado guapísima. No quiero alarmar a nadie pero como jueguen con esa intensidad, a la media hora de partido se desmayan unos pocos de nuestros jugadores...

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    No dejes que la realidad estropee una buena defensa a Josemi
    Yo no tengo que defender a nadie, ni me interesa ni me importa. Sea Josemi o sea otro, la realidad es que en la mayoría de los clubes ficha la directiva asesorado por una Secretaria Técnica.

    Entiendo que se quiera atacar a Catalán, pero se puede hacer sin odio y sin falacias. Está haciendo lo mismo que hacen todos , y es más, seguramente lo mismo que hará el que le suceda en el Betis.

    Hoy oye por hoy, el fútbol es un negocio y nadie está dispuesto a delegar las inversiones multimillonarias como son los futbolistas de élite. El fútbol como Club se acabó, cuanto antes se asuma, mejor nos irá

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Finalmente no lo contrataron de DD , sino de Secretario Tecnico.
    Ah!!!!......

    Bueno,.....

    Yo nunca he presumido de ser perfecto.....


    PD: Mi parienta y mi madre te dirían que sí

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Cómo que no?

    https://www.superdeporte.es/levante/...ro/416063.html

    https://www.levante-emv.com/levante-...d/1888947.html

    En todo caso, el Levante tiene de presidente a un tío que SÍ SABE de fútbol.
    Finalmente no lo contrataron de DD , sino de Secretario Tecnico.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Cómo que no?

    https://www.superdeporte.es/levante/...ro/416063.html

    https://www.levante-emv.com/levante-...d/1888947.html

    En todo caso, el Levante tiene de presidente a un tío que SÍ SABE de fútbol.
    No dejes que la realidad estropee una buena defensa a Josemi

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X