Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La Cuenca Polo Sur-Aitken del lado oculto de la Luna a la Tierra, es una de las mayores estructuras de impacto del sistema solar, tiene un diámetro de 2500 km y 12 km de profundidad.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Aitken_clem_big.gif","data-attachmentid":7260166**[/ATTACH]

    Aquí un mapa del Polo Sur lunar. En rojo las zonas elevadas, en azul las deprimidas.

    En este país tenemos un nivel de miierda que haría rebosar con creces el puñetero cráter Aitken dejando la luna echa unos zorros.
    Y aquí está el lado oscuro de la luna:

    Comentario


    • A Free le gusta esto.

      Comentario


      • ¿A qué se refiere Rubi? ¿Por qué nos afecta? Porque en la jornada posterior a la del Barça-Madrid que se va a aplazar son Valladolid y Leganés a los que les toca enfrentarse a estos equipos.

        Comentario


        • Madrid y barsa jugarán esa semana 2 partidos mientras que el resto de equipos tendrán que jugar 3
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • El granada como nosotros.... Por los cojo...nes

            Que desastre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              El granada como nosotros.... Por los cojo...nes

              Que desastre.
              Opino de que no están siendo superiores a Osasuna.

              Pero el estado de ánimo te sube más que un tripi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que no están siendo superiores a Osasuna.

                Pero el estado de ánimo te sube más que un tripi.
                Sea lo que sea van segundo virtualmente.

                Esto es ganar partidos. Nada mas.

                Comentario


                • Ganar partidos está sobrevalorado, donde se ponga una buena mediocridad.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Sea lo que sea van segundo virtualmente.

                    Esto es ganar partidos. Nada mas.
                    Claro, de eso se trata, de ganar.

                    Opino de que a veces se gana por inercia, y nosotros justo lo contrario.

                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ganar partidos está sobrevalorado, donde se ponga una buena mediocridad.
                      Mientras no demos pases atrás... Todo va bien. Podemos ir últimos, que mientras lideremos la estadística de balones pasados hacia delante...

                      Me recuerda mucho al tema de la posesión, aunque éste último se criticaba mucho más... Parece que la exigencia se perdió en julio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Mientras no demos pases atrás... Todo va bien. Podemos ir últimos, que mientras lideremos la estadística de balones pasados hacia delante...

                        Me recuerda mucho al tema de la posesión, aunque éste último se criticaba mucho más... Parece que la exigencia se perdió en julio.
                        Pues yo veo a todo el mundo muy cabreado, excepto los catalanes, caramba que contradicción. Que la nostalgia no te nuble la razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ganar partidos está sobrevalorado, donde se ponga una buena mediocridad.
                          Ganar partidos es de destructores,de 4 amargados que no disfrutan del Betis...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Pues yo veo a todo el mundo muy cabreado, excepto los catalanes, caramba que contradicción. Que la nostalgia no te nuble la razón.
                            No, creo que tengo la razón bien... Aunque claro, ningún loco dice que está loco, y todo el mundo cree que tiene la razón...

                            No ha mucho vi por aquí foreros justificar que "al menos se divierten más que el año pasado...

                            Comentario


                            • Y yo que venía a ver comentarios sobre cómo está la liga y solo leo gilipolleces supuestamente graciosas

                              Comentario


                              • En el Cadiz este que está abusando en 2º tenemos un canterano nuestro titular, el lateral derecho Isaac. Aquí fue subiendo hasta el filial y estuvo ahí de titular 3 años. Con 22 no le habían dado el salto aún al 1º equipo y decidió irse. Lleva 4 o 5 años siendo titular en diferentes equipos de 2º, se ve que ha hecho carrera en la categoría y a este ritmo quizá lo vemos en 1º el año que viene.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X