Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí mira, te las cuento, 1,2,3...24, al día siguiente igual hasta que se aburran o la palmen.
    pues yo creo que sino se consigue, en la próxima junta palman contra la oposición, o eso espero

    Comentario


    • Yo creo que el proyecto, ya ha quedado en agua de borrajas. Lo único que han demostrado es que el Betis genera recursos suficientes como para no tener que endeudarse y que con esos recursos se pueden hacer obras. Respecto al plano deportivo, no han hecho absolutamente nada notable, salvo vender humo.
      Una clasificación a EL en mil años incluyendo una vergonzosa eliminación, y ser un equipo mediocre cada temporada.

      El cuento de la revalorización y tal, una patraña.
      Éxitos deportivos=0
      Fracasos deportivos= incontables
      Ridículos= incontables
      ------------------------------------------------
      TOTAL: Pa vuestra casa

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        bueno espero que las horas estén contadas para la directiva, si no se consigue el objetivo este año
        Antes llega la III Guerra Mundial

        Enseguía se van a ir esos dos.
        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje

          pues yo creo que sino se consigue, en la próxima junta palman contra la oposición, o eso espero
          qué oposición?

          Comentario


          • Pues preocupante lo que dice Alexis,dando a entender de que aqui no pasa nada ni se va a mover nada.

            De estos sujetos se puede esperar uno todo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/20, 21:13:54.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Cuatro años de Ángel Haro como presidente del Real Betis.

              Este 4 de febrero se han cumplido cuatro años del acceso de Ángel Haro a la presidencia del Real Betis Balompié, tras la dimisión de Juan Carlos Ollero, su antecesor en el cargo. En estos cuatro años el club verdiblanco ha consolidado su crecimiento económico, pasando de tener un presupuesto de 46 millones de euros en la temporada 2015/16 a los más de 200 millones que tendrá en la 2019/20 tras confirmarse el traspaso definitivo de Lo Celso al Tottenham hace unos días.

              En estos cuatro años los resultados deportivos no han estado a la altura del crecimiento experimentado por el club en otras parcelas, aunque el equipo cumple su quinta temporada seguida en Primera división, lo que solo había conseguido a lo largo de su centenaria historia en cinco etapas anteriores 1932/40 (5 temporadas seguidas en la máxima categoría, con la Guerra Civil por medio), 1958/66 (8), 1979/89 (10), 1994/00 (6) y 2001/09 (8).

              La primera temporada del mandato de Ángel Haro el equipo acabó 10º clasificado, en 2016 -con Juan Merino al frente del equipo desde enero, tras la destitución de Pepe Mel-; fue 15º en 2017, con Poyet, Víctor Sánchez del Amo y Alexis en el banquillo; 6º en 2018 de la mano de Quique Setién y con Serra en la vicepresidencia; y 10º la pasada campaña -y semifinalista de Copa-, también con Setién y Serra, que acabaron saliendo del club al finalizar la campaña por distintos motivos.

              En la temporada 2016/17 el Real Betis tenía un límite salarial impuesto por LaLiga de 44,6 millones de euros (el 10º de la categoría), que pasó a ser de 65,5 millones la campaña 2017/18 (el 8º); de 97,1 millones en la 2018/19 (el 7º); y de 100,3 millones en la presente 2019/20 (el 8º de la categoría).

              Pepe Elías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Pues preocupante lo que dice Alexis,dando a entender de que aqui no pasa nada ni se va a mover nada.

                De estos sujetos se puede esperar uno todo.
                Saben que han anestesiado a la afición de tal manera, que mientras tengan para sus cosas quedándose en primera, se la suda todo.

                Se va a tardar en sacar a esta gente de aquí.
                A Free, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Saben que han anestesiado a la afición de tal manera, que mientras tengan para sus cosas quedándose en primera, se la suda todo.

                  Se va a tardar en sacar a esta gente de aquí.
                  Esta claro,esto durará hasta que quiera el bético y se les señale en masa,sin violencia por supuesto.

                  Se les asusta muy fácil...como pasó con el indemnizado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/20, 21:25:51.

                  Comentario


                  • Le gusta hacer footing aparte de ser empresario,ya me he cruzado con el en alguna ocasión,yo en bici.

                    Comentario


                    • Sí Pepelía, el octavo presupuesto, por lo que es más sangrante aún el tema. Cuántos presupuestos más bajos tenemos por encima y cuántos más altos por debajo? Por no hablar de la diferencia de presupuesto y de categoría del que nos ha enviado a la venta en copa. Dile a tus dueños que se dejen de hablar de dineros, eso de puertas para adentro, a la afición se le habla con goles y buenos resultados, que es a lo que les obliga ese octavo presupuesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Le gusta hacer footing aparte de ser empresario,ya me he cruzado con el en alguna ocasión,yo en bici.
                        Tú también eres bicicleter!!
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pensaba que el papel de Ivan Larriba era de Nacho Gonzalez, pero creo que no, que ese papel le toca a Pepe Elías

                          Comentario


                          • Haro DIMITE YA


                            Tu labor al frente del club es tremendamente mediocre si no tenemos en cuenta la etapa de 2 años de Serra Ferrer.


                            Comentario


                            • Si las cosas no salen bien, me voy, vol.739.
                              A Lu, Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando salgan a hablar a ver que cuentos les sueltan al beticismo esta vez.

                                El Granada ya les ha igualado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/20, 15:21:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X