Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi García haciendo todo lo posible por borrarse del partido, aunque el árbitro no lo ha impedido. Y Rubi que creo que está buscando ya que lo echen, vaya cambios!

    Comentario


    • Tremendo Guardado.
      Renovación ya

      Comentario


      • Y que me levante un domingo a las 7 para ver esto tío! No aprendo j.oder
        Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 20/10/19, 15:35:28.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Somos el colmo de la desgracia

          Comentario


          • Club de pandereta con Haro y Josemi.

            Esto habrá que intentar pararlo alguna vez.




            Comentario


            • Que lastima ni eso entra.

              Comentario


              • Larguero, bote, larguero.
                Qué risa
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Este equipo es un mojonazo pero la suerte que tenemos siempre con los palos no me lo explico.... es de cuarto milenio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Rubí tiene que estar fuera ya, aunque cueste dinero, es que no puede ser, no hay un mínimo, pongo ahí los jugadores y a ver si alguno hace algo, vivimos de individualidades y de lo que nos quedó de herencia de Quique, y es lo que hacen los jugadores, ni una mínima jugada trabajada, cogen el balón y oa Lante.
                    Ten un poco de paciencia, esperarán a que esté tres jornadas en descenso, para echarlo gratis, pura ingeniería económica de H&C. Lo deportivo no tiene importancia, tampoco es tan importante jugar en Primera, económicamente y deportivamente no hay prácticamente diferencia con la Segunda.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Ni tenemos ni MCD ni defensas. Estos "centrales" se ficharon para el fútbol de mentira de Setién y no tienen ni pu..ta idea de defender.
                      Cuando tienes el balón el 80% de partido se defiende mejor que cuando te pegas el 80% corriendo detrás del contrario.
                      Pero los expertos en fútbol béticos se han creído esto que usted escribe a pies juntillas.
                      A manpaslop, Chocobetis y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga ya, ahora ni un poquito de suerte, encima... Que no la merecemos y pero jo.d.er

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          O Rubi no tiene ni idea o ha estado intentando agradar a los señores del buen fútbol de dentro del club. Porque yo no he visto al Español jugando con 4.2.4. Y olvidándose de defender.

                          O despido o dejar de agradar.
                          Ji. El Espanyol era el Milan de Sacci. Y le gana todos los partidos el Betis de Setién

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Y si eso era f�tbol de mentira, que carajjo estamos viendo ahora? Al menos ve�amos f�tbol antes.
                            Antes no veíamos una ****** de fútbol desde navidades Perdíamos siempre. Ahora es demasiado loco el fútbol para la plantilla que tenemos, que es muy inferior a la del año pasado. Fekir es peor que Lo Celso, Joel es mucho peor que Pau y Alex es peor que Junior. Por no hablar del ***** que es Canales actualmente.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Lo estoy viendo en RdP.
                              Hemos tirado dos largueros y nos hemos hecho un autogol.
                              Fue mala suerte

                              Comentario


                              • ¿Pueso recordar que la temporada pasada no pisamos, en ningún momento, el descenso?
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X