Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    que hagan un buen europeo y a donde él quiera, lo llevo yo.
    Por mi mejor que se quede aquí, y que lo acompañen bien
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      el morenito con el pelo rubio del filial, buena pinta.
      Llevo pidiéndolo jornadas... antes q ismael
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Llevo pidiéndolo jornadas... antes q ismael
        Yo discrepo. Incluso de pivote defensivo me parece Ismael muy superior a Akouokou.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Compañero, que estoy de acuerdo.

          Pero que nos vamos al hoyo, compañero. Y visto lo visto, hasta enero, este tío es imprescindible....vaya paradoja Carmona ¿no te parece?.

          A mí la suda todo ya. Que venga Mel, que venga Cayetano Ré.....que nos vamos a tomar por cu.lo.!!!

          Que venga su p.t.a ma..dre!!!!

          PD: De segunda a segunda B.....¿ESO NOS LO EXPLICAN LOS CUÑAOS?.....haced el favor de enteraos. POR FAVOR.
          No, gracias. Respecto a este yo estoy bien como estoy. El Bartra del otro día me parece Vieira al lado de semejante esperpento internasioná.

          Comentario


          • jajajajajajajaja grandeeeeeeee!!!

            Comentario


            • Desde que es baja hemos pasado de tener un mal centro del campo a tener ahí un descampado. Se puede debatir sobre si es mejor o peor jugador para la proyección internacional que tiene, pero aquí objetivamente era capitán general por incomparecencia del rival.
              A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Desde que es baja hemos pasado de tener un mal centro del campo a tener ahí un descampado. Se puede debatir sobre si es mejor o peor jugador para la proyección internacional que tiene, pero aquí objetivamente era capitán general por incomparecencia del rival.
                que me alegro de la lesion.... que prefiero a javi garcia ome...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, gracias. Respecto a este yo estoy bien como estoy. El Bartra del otro día me parece Vieira al lado de semejante esperpento internasioná.
                  No soy un admirador de William, no es el futbolista que a mi me gusta para el centro del campo del Betis pero lo tuyo con el roza lo personal. Del ramillete de medios centros no me gusta ninguno, no meto ahí a Ismael porque tengo que verlo más, ni a Bartra porque sencillamente es solo un parche ahí , pero William al lado de los otros 3, Kaptoum, el actual Javi y el actual Andres es Patrick Vieira.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es como lo de Mourinho...aquello de "si tengo que ir a cazar y no tengo perro pues voy con un gato."

                    Puedo compartir que William no sea mediocentro suficientemente bueno, puedo compartir que es un gato y necesitamos un perro.

                    Pero es que la competencia actual de William para el puesto ya no son ni gatos, son yo que sé...hormigas.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • William con uno que le haga la raya detrás es un jugador muy pero que muy bueno. Para MCD no vale un pimiento.
                      A pueblo verdiblanco y kanban les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Llevo pidiéndolo jornadas... antes q ismael
                        Habeis visto poco a Paul,ayer perdiddisimo,por ejemplo y en mas partidos igual con el filial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo discrepo. Incluso de pivote defensivo me parece Ismael muy superior a Akouokou.
                          totalmente de acuerdo,no había visto tu mensaje,repito han visto poco a Paul,llama la atención por su pelo y eso,pero poco más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                            Habeis visto poco a Paul,ayer perdiddisimo,por ejemplo y en mas partidos igual con el filial.
                            Yo ví el partido de ayer y para nada me pareció que estuviera perdídisimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Yo ví el partido de ayer y para nada me pareció que estuviera perdídisimo.
                              Vimos un partido diferente,pero vamos que el tiempo que lleva en el filial tampoco ha destacado tanto y esta temporada,menos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                                Habeis visto poco a Paul,ayer perdiddisimo,por ejemplo y en mas partidos igual con el filial.
                                Sabrás tú lo que he visto yo a Paul a lo mejor que me fumo todos los partidos televisados del b

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X