Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Capital no. Capitan General con mando en plaza, y Generalisimo Caudillo del Real Betis. Y a las batallas ganadas me remito. A ver quien tiene mas guevos que el y lo haya demostrado.
    Habláis del mismo hombre????
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Habláis del mismo hombre????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No sé qué gracia ves al temita. A lo mejor es que no va a tener más remedio que jugar tu admirado Kaptoum.....

        Es que lo pones complicado, compañero. Con lo que nos está cayendo y que te rías.......

        Y sí, Carvalho es Matthäus al lado de TODOS nuestros medioscentros. Venga, vamos todos a reírnos de.....¿quién?....¿de nosotros mismos?.
        A tk betis y Betico_Norte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          No sé qué gracia ves al temita. A lo mejor es que no va a tener más remedio que jugar tu admirado Kaptoum.....

          Es que lo pones complicado, compañero. Con lo que nos está cayendo y que te rías.......

          Y sí, Carvalho es Matthäus al lado de TODOS nuestros medioscentros. Venga, vamos todos a reírnos de.....¿quién?....¿de nosotros mismos?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo qué sé....pues muy bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No sé qué gracia ves al temita. A lo mejor es que no va a tener más remedio que jugar tu admirado Kaptoum.....

              Es que lo pones complicado, compañero. Con lo que nos está cayendo y que te rías.......

              Y sí, Carvalho es Matthäus al lado de TODOS nuestros medioscentros. Venga, vamos todos a reírnos de.....¿quién?....¿de nosotros mismos?.
              Ni caso a ese personaje, no merece la pena.
              A tk betis, Ali_kate, Carmona y a Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • No se puede esperar nada de una persona que se alegra de la lesión de un jugador de su equipo. Ahí ya lo dice todo.

                Mientra sigamos con los Kaptoum, Pedraza. Guardado... Que son los buenos
                A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Habláis del mismo hombre????
                  Mi general, y caudillo de todos los ejercitos de la Baetica el Exmo Sr. D. Llorenç Serra i Ferrer. Algo que objetar ????
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/11/19, 17:23:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Mi general, y caudillo de todos los ejercitos de la Baetica el Exmo Sr. D. Llorenç Serra i Ferrer. Algo que objetar ????
                    Ah, ostras, pensaba que hablabas de Carvalho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Mi general, y caudillo de todos los ejercitos de la Baetica el Exmo Sr. D. Llorenç Serra i Ferrer. Algo que objetar ????
                      Creo q el compañero al que citaste hablaba de WC y por tus palabras intuí que tú lo hacías de Serra.
                      Opino de que Acerté....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ah, ostras, pensaba que hablabas de Carvalho

                        De ahí mi pregunta.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/11/19, 18:32:42.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

                          Ni caso a ese personaje, no merece la pena.
                          Ahora lo tengo claro.

                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/11/19, 22:36:33.

                          Comentario


                          • Yo no es que sea un gran admirador del juego de William pero me llama la tención que cualquier come-gla.nde (o viudita) del gurú le dé leña a Carvalho y luego vaya al hilo de turno a presumir del maravilloso juego del Betis del norteño en el Camp Nou en el 3-4.....si precisamente ahí el portugués se sacó la minga y se merendó al centro del campo del Barça.

                            Son la leche....
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/11/19, 23:22:23.
                            A amorVERDadero, conrad y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo no es que sea un gran admirador del juego de William pero me llama la tención que cualquier come-gla.nde (o viudita) del gurú le dé leña a Carvalho y luego vaya al hilo de turno a presumir del maravilloso juego del Betis del norteño en el Camp Nou en el 3-4.....si precisamente ahí el portugués se sacó la minga y se merendó al centro del campo del Barça.

                              Son la leche....
                              Si verdadermente les gusta Setién y ocurre lo que dices, es que no entienden en absoluto la idea de juego, porque William es fundamental en ella.

                              Yo no conozco ni uno que cumpla con el perfil que dices. A mi me gusta Setién y me encanta William.
                              A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Si verdadermente les gusta Setién y ocurre lo que dices, es que no entienden en absoluto la idea de juego, porque William es fundamental en ella.

                                Yo no conozco ni uno que cumpla con el perfil que dices. A mi me gusta Setién y me encanta William.
                                Puedes dar gracias a Horus,

                                Mejor no te cruces con él.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X