Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra la real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Se va Fabián y traen a uno que juega más alante. Se va Lo Celso y traen a uno que juega más alante. Son dos errores en la confección de la plantilla, no son cambios de posición por posición.

    Lo de la portería no sé a qué te refieres con "el suplente". Pau era titular y ahora tenemos a Joel que es peor.

    Faltan 2 MCD y un organizador. El año pasado hacía falta 1 y 1.

    Lo del lateral, ¿para qué se vende? ¿Para traer a Álex y a Juanmi? Yo es que todavía no entiendo el destrozo en la confección de la plantilla, pero vamos...
    Opino de que con Setién hoy en el club, tendríamos un mejor once y no quiero al cantabro aquí.
    Yo nunca he visto demasiada diferencia entre Pau y Joel, por eso digo lo del suplente.
    Los jugadores salen porque quieren (la mayoría)
    Mi plantel también sería distinto a éste.
    ​​​​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Existe algún jugador que haya estado aquí una temporada entera sin convocar en liga? Vaya plan lleva Francis, si no entra ni en convocatorias de 19 y con varios lesionados va a batir todos los records de findes en el sofá.
      Jaime Pérez qué se fichó el año que se ganó la copa se fue sin debutar y creo que no entró en ninguna convocatoria

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X