Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    la verdad es que si no hubiera visto los partiditos de setien en directo en el betis, los buenos y los malos, los ganados y los perdidos, pues te podria dar la razón, pero como resulta que he visto la mayoría, pues te digo que una papa pa setién
    el post no va de eso, ya hubo mil analizando esas cuestiones, va de que el tiempo le ha dado la razón en todo; tampoco pide su vuelta, es obvio que despierta un odio irracional tan desmedido como sorprendente, guste o no, no genera consenso, es demasiado sensato para el Betis.

    Comentario


    • #17
      No tengo tiempo ni pa meá últimamente, pero hoy que me cuelo por aquí veo esto. Pues para no echar gota. El cantabrón ni tuvo ni tendrá razón en nada. Tampoco le voy a echar culpas que no le pertenecen, porque esas solo son propiedad del beticismo que no se cansa de la mediocridad, de no tropezar no solo dos veces, sino las que haga falta, con la misma piedra. Aquí lo único que hace falta desde hace mucho tiempo teniendo en cuenta el tamaño y la historia del Club es la ambición. Como dicen esos que se cachondean de los "críticos"? ... ah sí .... "essigennnsia". Pues sí, exigencia. Y en eso ni pintan entrenadores de bulto como son Setién o Rubí, o directivos como los que nos mandan ahora. Esa es nuestra triste historia.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y los dos lúcidos de arriba en lugar de sentarse y limar asperezas cuando iba todo regular, cogen y dejan que ambos se tiren por el precipicio.

        una pena que no hubiera un tercer año con los dos.
        El problema es, Notorious, que ellos solo tenían problema con Serra. Con Setién no lo tenían ellos, sino la grada. Lo que quiero decir es que nunca hubiesen limado asperezas con Serra, porque ni ellos querían ni seguramente Serra tampoco.

        Si me pongo en su punto de vista, desde luego pienso que lo han hecho fatal. Si querían mantener a Setién lo podían haber hecho. Con dificultad, pero se podía haber logrado teniendo un plan y sabiendo actuar en momentos concretos. ¿Por qué no lo hicieron? Porque suponía mojarse ellos. Y no se quisieron arriesgar.

        Si el primer día que hay run run en la grada salen a decir que Setién va a estar 1 año más, que el problema es que no han sabido fichar mejor, y que dirijan sus protestas al palco, se acaba el "Setién, vete ya". Pero como digo para eso hay que ser valiente.
        Y por supuesto a Setién le tenían que dar un curso profundo de relaciones públicas. Pero perro viejo no aprende trucos nuevos, sobre todo cuando no quiere.

        Y ojo que con Rubi están haciendo lo mismo, dejándolo que se consuma solo, sin salir ni una vez a respaldar su trabajo ni a analizar los errores que ellos han cometido. No hablamos ya de las críticas veladas a través de *******s y compañía.

        El problema no son Setién y Serra, el problema son Haro y Catalán.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          Yo visto lo visto jamás volveremos a ver y dominar un partido como lo vimos los años de quique, lo que hay ahora es una versión low cost de quique
          Uno no se da cuenta de las cosas hasta que las pierde
          Dios santo... dominio de qué? De la verborrea?
          La Segunda mitad de campeonato en la 2018/19 el juego del equipo fue vomitivo.

          Igual que le reconozco lo mucho que disfruté en la primera temporada y en partidos muy puntuales de la pasada.

          Pero se ancló en sus ideas.
          Igual que muchos aquí nos anclamos en el pasado.

          Un Luis Enrique en el banquillo. Eso quiero yo.

          Comentario


          • #20
            Que la gente pedía Copa, plaza Champions y ganar la EL es MENTIRA

            La gente pedía clasificación europea, objetivo principal, y no caer eliminados frente a equipos a priori inferiores en las otras dos competiciones. El objetivo principal ni se cumplió ni se llegó a la parte final del campeonato con opciones siquiera de pelearlo. En las otras dos competiciones solo se cumplió el objetivo en Copa, tras llegar a semis sin cruzarte con ninguno de los grandes, pero con la tremenda decepción de no saber gestionar una ventaja de 2-0 en la segunda parte del partido de ida. En EL tampoco se cumplió el objetivo aún reconociendo el mérito de quedar 1º por delante del Milan en fase de grupos.

            El principal debate en torno a Setién era la manida cuestión de la falta de gol y de que no había un delantero de nivel en el equipo y muchos defendíamos que para que hubiera falta de gol primero tenían que existir ocasiones de gol y no los había porque el sistema de Setién no generaba peligro y no generaba ocasiones. El actual pichichi de la Primera División española, entre muchos otros, creo que no estará muy de acuerdo con el título del post.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              El problema es, Notorious, que ellos solo tenían problema con Serra. Con Setién no lo tenían ellos, sino la grada. Lo que quiero decir es que nunca hubiesen limado asperezas con Serra, porque ni ellos querían ni seguramente Serra tampoco.

              Si me pongo en su punto de vista, desde luego pienso que lo han hecho fatal. Si querían mantener a Setién lo podían haber hecho. Con dificultad, pero se podía haber logrado teniendo un plan y sabiendo actuar en momentos concretos. ¿Por qué no lo hicieron? Porque suponía mojarse ellos. Y no se quisieron arriesgar.

              Si el primer día que hay run run en la grada salen a decir que Setién va a estar 1 año más, que el problema es que no han sabido fichar mejor, y que dirijan sus protestas al palco, se acaba el "Setién, vete ya". Pero como digo para eso hay que ser valiente.
              Y por supuesto a Setién le tenían que dar un curso profundo de relaciones públicas. Pero perro viejo no aprende trucos nuevos, sobre todo cuando no quiere.

              Y ojo que con Rubi están haciendo lo mismo, dejándolo que se consuma solo, sin salir ni una vez a respaldar su trabajo ni a analizar los errores que ellos han cometido. No hablamos ya de las críticas veladas a través de *******s y compañía.

              El problema no son Setién y Serra, el problema son Haro y Catalán.
              hombre ellos veían a un nota en el banquillo que solo hacía revalorizar futbolistas y los ojos como chiribitas, lógico, pero yo también eché en falta que serra le echara un cable cuando tocaba, aunque fuera de cara a la galería y en verano le diese la patada pero supongo que los egos de todos y cada uno de ellos estaban por delante.

              a mi me jode muchísimo todo porque he creído firmemente en los dos y porque después de 15 años había un mínimo (para mi era mucho siendo el betis) a lo que agarrarse, con un modelo de juego definido y que podía mejorar con un mercado por delante, con canteranos y fichajes que valían 1 y al año siguiente 5, con un faro para la afición y un referente para los futbolistas y una larga lista de factores que poniéndolos en la balanza salía positivo.

              y te puedes imaginar cómo me jode ahora, porque va a costar años y veremos si un descenso el tener algo que se le asemeje.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                En Bartra, Tello, Lainez, Javi... y un largo etc.
                En que era demasiado pronto para meterse en circos para los que el club no estaba preparado (mientras la gente le pedía copa, plaza champions y ganar EL).
                Y así todos y cada uno de los fregaos en los que se metió.
                Tardaremos en tener un entrenador con las ideas tan claras.

                El que no estaba preparado era el que es un entrenador de equipos de pueblo. Hablais de Setien como si hubiera hecho algo en el futbol como entrenador.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  No tengo tiempo ni pa meá últimamente, pero hoy que me cuelo por aquí veo esto. Pues para no echar gota. El cantabrón ni tuvo ni tendrá razón en nada. Tampoco le voy a echar culpas que no le pertenecen, porque esas solo son propiedad del beticismo que no se cansa de la mediocridad, de no tropezar no solo dos veces, sino las que haga falta, con la misma piedra. Aquí lo único que hace falta desde hace mucho tiempo teniendo en cuenta el tamaño y la historia del Club es la ambición. Como dicen esos que se cachondean de los "críticos"? ... ah sí .... "essigennnsia". Pues sí, exigencia. Y en eso ni pintan entrenadores de bulto como son Setién o Rubí, o directivos como los que nos mandan ahora. Esa es nuestra triste historia.
                  ¿te sigue sirviendo javi garcía de pivote o mcd o era todo un plan maligno del gurú el ponerle de central?
                  a algunos os hace falta exigencia pero también un poquito de humildad.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    hombre ellos veían a un nota en el banquillo que solo hacía revalorizar futbolistas y los ojos como chiribitas, lógico, pero yo también eché en falta que serra le echara un cable cuando tocaba, aunque fuera de cara a la galería y en verano le diese la patada pero supongo que los egos de todos y cada uno de ellos estaban por delante.

                    a mi me jode muchísimo todo porque he creído firmemente en los dos y porque después de 15 años había un mínimo (para mi era mucho siendo el betis) a lo que agarrarse, con un modelo de juego definido y que podía mejorar con un mercado por delante, con canteranos y fichajes que valían 1 y al año siguiente 5, con un faro para la afición y un referente para los futbolistas y una larga lista de factores que poniéndolos en la balanza salía positivo.

                    y te puedes imaginar cómo me jode ahora, porque va a costar años y veremos si un descenso el tener algo que se le asemeje.
                    Pero es que las decisiones las toman Haro y Catalán. Donde manda capitán no manda marinero (o teniente), y si H&C salen a decir que antes muertos en una zanja que echar a Setién, que piten al palco, y que la culpa es de ellos, daba igual si Serra no salía a poyar a Setién. De hecho les hubiese dado más munición para echar a Serra en verano. "Es que no apoyó al entrenador, hizo dejación de funciones."

                    Pero vuelvo a lo mismo. Si Haro y Catalán no han sabido mantener no a dos personas como Setién y Serra, ¡es que no han mantenido a ninguna de las dos!, pues en el futuro será igual.
                    O tenemos chiripa y ganamos una Copa de suerte o nos podemos ir olvidando, porque crecimiento sostenido es imposible con estos. La verdad es que se triste. Pero vamos, ya es cuestión de buscar otras aficiones. Con esta es imposible.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿te sigue sirviendo javi garcía de pivote o mcd o era todo un plan maligno del gurú el ponerle de central?
                      a algunos os hace falta exigencia pero también un poquito de humildad.
                      Y cuándo dijo el gurú qué no lo quería para nada? Dos años lo tuvo.... Te has perdido los de "no le voy a echar las culpas que no le pertenecen". Pero de ahí a decir que tenía razón en todo ... en qué? Otro entrenador de estómago agradecido como el que nos llevamos comiendo muchos años.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Que haya gente que pida a setien dice mucho del nivel y la exigencia DE LA AFICION

                        De los directivos ni hablo xq no es ni necesario
                        Y todavía se molestan cuando les llaman criaturitas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          el post no va de eso, ya hubo mil analizando esas cuestiones, va de que el tiempo le ha dado la razón en todo; tampoco pide su vuelta, es obvio que despierta un odio irracional tan desmedido como sorprendente, guste o no, no genera consenso, es demasiado sensato para el Betis.
                          el post va de eso, juzgando a unos jugadores que son lo que son porque son los que se puede permitir el betis hace dos años, que luego el mago del cantábrico no supo sacar provecho a esos jugadores es una realidad, como tambien lo es que a otros si le sacó buen rendimiento y quizás no les sacó mejor rentabilidad porque se encabezonó en su idea y no supo salir de ella, no supo no, no quiso.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                            El que no estaba preparado era el que es un entrenador de equipos de pueblo. Hablais de Setien como si hubiera hecho algo en el futbol como entrenador.
                            Ahí sigue sin entrenar a nadie, ese al que quería el barsa para sustituir a Valverde.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Y cuándo dijo el gurú qué no lo quería para nada? Dos años lo tuvo.... Te has perdido los de "no le voy a echar las culpas que no le pertenecen". Pero de ahí a decir que tenía razón en todo ... en qué? Otro entrenador de estómago agradecido como el que nos llevamos comiendo muchos años.
                              no, si ahora resulta que setién quería a javi, a barragán y a sergio león que lleva un gol en el levante y ya ni es titular.

                              pues mira, voy a elaborar una lista:

                              javi garcía no está para nada
                              barragán ídem
                              sergio león no tiene nivel para el betis
                              bartra no es casualidad que esté aquí
                              tello sigue siendo ese jugador guadianesco que juega un partido bueno y siete sin aparecer
                              los tres centrales
                              el equipo defiende mejor con el balón
                              canales no ha vuelto ni a sonar para la selección
                              joaquín con 38 y por desgracia para nosotros sigue teniendo que ser indiscutible
                              etc etc...

                              que entiendo que a algunos teníais vuestra película montada en la cabeza con setién y no os vais a bajar pero que se hacían muchísimas cosas mejores que peores y ahí vamos, caminito de la segunda división con mucha verticalidad eso sí y con loren pichichi.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                en todo no, se equivoca como todos los empleados del club que había y que hay pero desde luego que sus aciertos estaban muy por encima de sus errores, como el que ficha a lo celso pero también a boudebouz.

                                y los dos lúcidos de arriba en lugar de sentarse y limar asperezas cuando iba todo regular, cogen y dejan que ambos se tiren por el precipicio.

                                una pena que no hubiera un tercer año con los dos.
                                El problema, como bien dices, es que se hizo una guerra Serra - Setién. Y de ahí viene todo el malestar de la afición... Y el "boicot" de una parte de esta. A partir de la eliminación de torneos del KO, se monta un pollo cada fin de semana en casa. Con aplausos tras goles del rival incluidos. Así que sí, 4 de 20 y pico, pero vamos a hablar del ambiente también. Minuto 3, se la pasan entre 2 centrales 3 veces, y ya tenemos pitos. Y a Messi coreado como chavalines de 12 años viendo a su ídolo en un concierto...

                                Todo esto se permitió desde arriba, porque mientras no les salpique... Ellos no se mojan. Lo cual, en lo deportivo, debería de haber seguido siendo así. No que han metido la pata por no actuar cuando debían, y por meterse en lo deportivo cuando no debían de hacerlo. Todo mal, o tarde.

                                Ahora la guerra continúa, y es Serra - HyC, y van a saco a por ellos (justificado eh, que no son Santos).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X