Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    La verdad es que nada.. si me dices que el Setién de los primeros meses te lo compro el del año pasado daban ganas de sacarse los ojos con una cuchara..
    Mira, podría ser lo más aburrido del mundo. Y es posible que hoy no hubiéramos ganado.

    Pero es que hemos jugado contra 10 equipos ya..
    ​​​​​​. Y todos nos han podido hacer +3 goles.

    Lo de este equipo es una vergüenza. Y plantilla hay, que no me tomen el pelo.

    Que el Getafe está en Europa con Jorge Molina como capitán general. Y el Mallorca tiene 1 pto más que nosotros con Salva Sevilla. Y hoy el Granada nos ha ganado con gol de Vadillo.

    Pongo ex béticos para que podamos comparar mejor el nivel... Que a esos jugadores los hemos visto bastante por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      No disculpa Notorious... ni Rubi ni Setién.. Que hay más mundo eh? Que no hacía falta traer a los inútiles de los 25 puntos ni hace falta traer al inútil del año pasado.. Que parece como cuando salía todos los años Miguel Lopes para el lateral...

      Digo yo eh? No se...
      a día de hoy hay que ser demasiado optimista para creer que lo del año pasado daba para mucho más, jugadores que no están ni de domingo en domingo, con tres competiciones, la irresponsabilidad se comenta sola.

      todo en su sitio, el Betis en su hábitat natural.
      A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Somos un club condenado a la mediocridad. Me parece desmesurado el desear con tanta ansia la vuelta de Setién casi como fuera un Dios Salvador...
        A Megido, Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          No disculpa Notorious... ni Rubi ni Setién.. Que hay más mundo eh? Que no hacía falta traer a los inútiles de los 25 puntos ni hace falta traer al inútil del año pasado.. Que parece como cuando salía todos los años Miguel Lopes para el lateral...

          Digo yo eh? No se...
          Me parece que Notorius está en plan radical, o Setién o Rubi, no hay más mundo

          PD. Por otra parte, entiendo que hoy muchos esten en plan radical con el cabreo del partido. Me pasa a mi también muchas veces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            ¿Proyecto serio? Yo más bien veo proyecto mediocre. Lo que pasa que es cierto que en este club, por desgracia, mantenerse en primera de manera holgada ya es algo serio, porque siempre acabamos abocados al desastre más absoluto que son los descensos. Algo que no debería ni contemplarse. Pero ya con salvarnos sin problemas lo vemos como un éxito por desgracia.
            Pero es que no se en que mundo vivís los que decís esto, pues claro, todos queremos no mirar nunca más al descenso, pero es que la realidad va por otra parte, tienes que mirar la historia de este club y nuestra actualidad, las cosas no se consiguen porque si, la vecina no esta donde esta por un año bueno o porque un año los aficionados decidiesen ser muy exigentes, si no porque llevan 15 años haciéndolo bien en todos los estamentos del club, eso es lo que necesitamos, estabilidad y hacer las cosas bien, no un año, muchos seguidos, pero eso sin un proyecto sólido es imposible, estamos condenados a dar bandazos sin parar.
            A xesco, gaston_casillas y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de algunos pidiendo la vuelta de Setien... que le ha faltado el respeto a todos en la mitad de las ruedas de prensa.

              Desde luego que tenemos nada mas y nada menos que lo que nos merecemos.

              Esperaba mucho mas de la gente y bastante mas exigencia. Somos una mediocridad por no decir otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                No disculpa Notorious... ni Rubi ni Setién.. Que hay más mundo eh? Que no hacía falta traer a los inútiles de los 25 puntos ni hace falta traer al inútil del año pasado.. Que parece como cuando salía todos los años Miguel Lopes para el lateral...

                Digo yo eh? No se...
                Lo que seguro que hay, pero con total seguridad, un sinfin de jugadores mejores que los que llevamos disfrutando estos dos años, con menos nombre, con menos valor en transfermarkt, sin haber venido dell Barca, de hecho algunos convencido estoy que siguen aquí porque alguien se convenció que Setién se había equivocado con ellos, o como dijo alguien, los tenía desconectados.
                A gaston_casillas y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.

                  Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
                  Tampoco trago con eso, que queréis que os diga. Las dos campañas anteriores tomaron decisiones y se hicieron 60 y 50 puntos, y no peligró la permanencia.

                  Que fallan, por supuesto. Que todo es su culpa, tampoco.

                  Estoy harto de megalimpiezas. El Betis no puede ser un destructor de entrenadores, directores deportivos y dirigentes. Si nos vamos al pozo, fuera, pero que se vayan ahora no arregla nada.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Pero es que no se en que mundo vivís los que decís esto, pues claro, todos queremos no mirar nunca más al descenso, pero es que la realidad va por otra parte, tienes que mirar la historia de este club y nuestra actualidad, las cosas no se consiguen porque si, la vecina no esta donde esta por un año bueno o porque un año los aficionados decidiesen ser muy exigentes, si no porque llevan 15 años haciéndolo bien en todos los estamentos del club, eso es lo que necesitamos, estabilidad y hacer las cosas bien, no un año, muchos seguidos, pero eso sin un proyecto sólido es imposible, estamos condenados a dar bandazos sin parar.
                    Pero el bandazo que se ha dado este año no ha sido sólo cambiar de entrenador. El bandazo ha sido cambiar toda la estructura deportiva del club, trayendo a gente a la parcela deportiva que ya sabemos qué resultados dieron. Y ahí está la clave de lo que ha pasado este año.

                    La clave de las vecinas no ha sido tener un entrenador u otro, porque de hechos, han cambiado mucho de entrenador. La clave ha sido Monchi, que fichaba buenos entrenadores y buenos jugadores a precio económico y los vendía por un alto precio... pero al año siguiente volvía a fichar igual o mejor. En el Betis, el único Monchi que hemos tenido en años ha sido Eusebio Rios y cuando falleció, nadie del Betis fue al entierro.

                    Somos un club autodestructor, pero principalmente porque hemos tenido unos pésimos dirigentes.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/10/19, 19:07:14.
                    A montaito de melva y EduBetis10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pero el bandazo que se ha dado este año no ha sido sólo cambiar de entrenador. El bandazo ha sido cambiar toda la estructura deportiva del club, trayendo a gente a la parcela deportiva que ya sabemos qué resultados dieron. Y ahí está la clave de lo que ha pasado este año.

                        La clave de las vecinas no ha sido tener un entrenador u otro, porque de hechos, han cambiado mucho de entrenador. La clave ha sido Monchi, que fichaba buenos entrenadores y buenos jugadores a precio económico y los vendía por un alto precio... pero al año siguiente volvía a fichar igual o mejor. En el Betis, el único Monchi que hemos tenido en años ha sido Eusebio Rios y cuando falleció, nadie del Betis fue al entierro.

                        Somos un club autodestructor, pero principalmente porque hemos tenido unos pésimos dirigentes.
                        Y las vecinas, que en la 2001-2002 quedaron 8° a 1 punto de la Uefa y en la 2002-2003 quedaron 10° a 6 puntos de Uefa, siguieron manteniendo a Monchi y a Caparrós. Porque el trabajo de ambos era bueno, pese a hacer una campaña peor.

                        Ah, en la 2001-2002 les echaron de la Copa del Rey en 32avos.
                        A gaston_casillas y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como suba el cadiz ni cotiza que baja un equipo andaluz y hoy por hoy tenemos más papeletas que ninguno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Pero el bandazo que se ha dado este año no ha sido sólo cambiar de entrenador. El bandazo ha sido cambiar toda la estructura deportiva del club, trayendo a gente a la parcela deportiva que ya sabemos qué resultados dieron. Y ahí está la clave de lo que ha pasado este año.

                            La clave de las vecinas no ha sido tener un entrenador u otro, porque de hechos, han cambiado mucho de entrenador. La clave ha sido Monchi, que fichaba buenos entrenadores y buenos jugadores a precio económico y los vendía por un alto precio... pero al año siguiente volvía a fichar igual o mejor. En el Betis, el único Monchi que hemos tenido en años ha sido Eusebio Rios y cuando falleció, nadie del Betis fue al entierro.

                            Somos un club autodestructor, pero principalmente porque hemos tenido unos pésimos dirigentes.
                            En desacuerdo totalmente, siete de los once titulares fueron fichados durante la era Serra Ferrer, más el entrenador con el que Sa Pobla tuvo dos entrevistas y su aprobación como fichajes.

                            Yo creo que, a priori, parece que HyC y Serra Ferrer se han equivocado con el entrenador. Es fútbol y estas cosas pasan. Podría haber funcionado y no fue así.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.

                              Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
                              a ver si no se va a poder opinar de seis cosas distintas, yo al menos soy capaz de hacerlo con tres:

                              - catalán en la dirección deportiva es un despelote
                              - setién debería haber continuado y no era el único responsable
                              - serra ferrer debería haber continuado y no era el único responsable
                              - la plantilla que el año pasado daba para champions va camino de la segunda división

                              al final cuatro, javi, se puede, claro que se puede.
                              A xesco, gaston_casillas y BilboBetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién terminó por no ganarle a nadie. Y para colmo nos ha dejado una plantilla PE.RR.A y acomodada, acostumbrada a correr poquito y no meter la pierna ni por equivocación. Qué grande el gurú que hasta su admirado Guardiola lo dejó en RIDÍCULO.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X