Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Digame dos mejores, desde juande o Serra.
    Vamos a ver. Mel es más entrenador que Setién ACOSTAO....

    Lo cual no implica que sea bueno. Pero con un Betis de dos duros, más o menos hizo los mismo que el gurú supremacista.

    Al final es un tema de dinero. A Mel le dio para timar a un equipo inglés. A Setién para meter un mangazo ÉPICO en Barcelona

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      No digas solo lo de "dos victorias"
      ​​​​​​Ya que estamos di cómo fueron esas victorias hombre.

      Que me recuerda a lo del año pasado de "nos quedamos a una victoria de la UEFA"
      2 victorias, una rompiendo un récord en pases y posesión ... Y otra contra un 2ª B.

      ​​​​​Ya digo, no es entrenador para el Barcelona. Pero lleva 3 partidos en el cargo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        2 victorias, una rompiendo un récord en pases y posesión ... Y otra contra un 2ª B.

        ​​​​​Ya digo, no es entrenador para el Barcelona. Pero lleva 3 partidos en el cargo.
        Tres partidos, TRES RIDÍCULOS.

        Es lo que hay,

        A Francis7 y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y es normal, porque no se entiende que se aplauda el poco trabajo que está haciendo Rubi. Es vergonzoso.
          El Betis de Rubi, juega mucho mejor que el Betis de Setién.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            El Betis de Rubi, juega mucho mejor que el Betis de Setién.
            Pero estamos impacientes e intoxicados por la era "Setién"

            Setién es Rubi lo que era Cayetano Ré a Mel.

            Así de simple.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Vamos a ver. Mel es más entrenador que Setién ACOSTAO....

              Lo cual no implica que sea bueno. Pero con un Betis de dos duros, más o menos hizo los mismo que el gurú supremacista.

              Al final es un tema de dinero. A Mel le dio para timar a un equipo inglés. A Setién para meter un mangazo ÉPICO en Barcelona
              Y por eso uno está en Segunda y otro en el Barcelona. Claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y por eso uno está en Segunda y otro en el Barcelona. Claro.
                Pfff

                Es que me cuesta tanto explicarme.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Si Rubi llega a los 50 puntos (que es lo mínimo), me retracto. En la primera temporada empezamos la liga con tosca como uno de los centrales, amat, rafa navarro, navaez. nahuel, sanabria, león ... y consiguió 60 puntos. Alguno te venderá que era un plantillón. Setién el año pasado le dió mas prioridad a la Copa y EL que a la liga (GRAN ERROR), y acabó pagándolo. Reservaba titulares en liga para que jugaran entre semana, y claro, con el plantillón y el banquillo top que teníamos... nos daban zascas por todos lados.

                  Ojalá Rubi gane hoy, y gane bien (o no), que me alegraré.

                  Yo con lo que flipo es que aquí no le puede gustar a uno Setién porque si no ya no es bético (como el año pasado), o tiene intereses ocultos. Aquí hay que seguir lo que 4-5 dicen que es exigencia y que han tardado 8 meses (curiosamente cuando QS ya tiene equipo) en decir que Rubi se está equivocando "un poquito".
                  En ningún momento he dicho algo así, ni lo pienso. A mí me parece estupendo que gusten unos u otros, pero pedir que se atice a uno porque se le atizó a otro, no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    El Betis de Rubi, juega mucho mejor que el Betis de Setién.
                    Ni aunque habláramos de waterpolo.

                    Y por eso, con rUVI estamos el 13, y no el 6 como estábamos con el otro.

                    Y no, Setién no era bueno, pero este es que es peor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Vamos a ver. Mel es más entrenador que Setién ACOSTAO....

                      Lo cual no implica que sea bueno. Pero con un Betis de dos duros, más o menos hizo los mismo que el gurú supremacista.

                      Al final es un tema de dinero. A Mel le dio para timar a un equipo inglés. A Setién para meter un mangazo ÉPICO en Barcelona
                      Pf, y luego nos sorprende estar como estamos...

                      Ale, a escuchar la rueda de prensa. La previa fue muy bonita, que si estuvo de luto y tal...

                      Preciosa, pero estamos fuera de copa, y en liga, otra jornada sin oler a los que van a Europa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Digame dos mejores, desde juande o Serra.
                        una ndel escritor mla 12-13

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Pf, y luego nos sorprende estar como estamos...

                          Ale, a escuchar la rueda de prensa. La previa fue muy bonita, que si estuvo de luto y tal...

                          Preciosa, pero estamos fuera de copa, y en liga, otra jornada sin oler a los que van a Europa...

                          Te sorprenderá a ti, que yo llevo "cienes" de mensajes anunciando lo que nos está pasando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Rubi lleva casi 9 meses y está consiguiendo prácticamente lo mismo que consiguió Setién. De hecho, hoy puede mejorar todos los registros de Setién.


                            "Se os ve venir"? Me parece alucinante su comentario. No entender y señalar con el dedo al que defiende al actual entrenador del Betis mientras se defiende al actual entrenador del Barça.
                            Sí, el mismo que se fue de aquí después de haber ganado 5 partidos de 20 (dos de ellos cuando ya la clasificación no importaba a nadie)

                            no estoy seguro de a qué registros te refieres, ya veremos qué tal le va a Setién, si tiene o no entidad para triunfar en un grande, son preguntas que nadie se hace sobre Rubi, desde luego,
                            alguien se imagina a este entrenador en el barça? pues eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              mejor que la segunda? donde estabamos antes de ganar en el descuento a un descendido y a un madrid en chanclas? en que posicion?

                              Mipp lo hizo mejor, y eso que no lo quiero ni en pintura
                              mipp? el de la temporada de 25 puntos? madre mía...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Vamos a ver. Mel es más entrenador que Setién ACOSTAO....

                                Lo cual no implica que sea bueno. Pero con un Betis de dos duros, más o menos hizo los mismo que el gurú supremacista.

                                Al final es un tema de dinero. A Mel le dio para timar a un equipo inglés. A Setién para meter un mangazo ÉPICO en Barcelona
                                Mel mas entrenador que Setién? Mel tiene muchos amigos en Sevilla me parece a mí, como Florencio, Ocaña, Varela....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X