Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alineacion con 5 que no defienden ¿es tan dificil verlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alineacion con 5 que no defienden ¿es tan dificil verlo?

    Loren, Borja Iglesias, Joaquin, Canales y Fequir.
    De estos cinco para ser competitivos solo debian jugar dos, tres como maximo.
    Mientras tanto, nos golearan todos los equipos, todos.
    Que incompetencia en los tecnicos.
    A Chocobetis le gusta esto.

  • #2
    Demasiada ventaja a los rivales. Dejamos una autopista para que nos goleen a gusto

    Comentario


    • #3
      He escrito sobre esto en el post de Rubí y estoy de acuerdo contigo.No es que no defiendan, es que son delanteros o media puntas y hacen lo que pueden. Aparte, los carrileros se suman al ataque.

      Mi opinion es jugar solo con Loren en punta y que por Borja entre un centrocampista más. Es lo que veo más factible a corto plazo. Saludos.
      A beticopuro le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo. Sobran Borja Iglesis y Joaquin

        Comentario


        • #5
          Salen 2/3 de los 5. Entran un tercer central y Guardado y/o Tello

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Loren, Borja Iglesias, Joaquin, Canales y Fequir.
            De estos cinco para ser competitivos solo debian jugar dos, tres como maximo.
            Mientras tanto, nos golearan todos los equipos, todos.
            Que incompetencia en los tecnicos.
            Contar a Javi y Barragán como jugadores que defienden es poner el listón casi a ras de suelo

            Comentario


            • #7
              Defienden aunque mal.
              Ese no es el principal problema.
              Los otros ni siquiera estan

              Comentario


              • #8
                Pues por eso hay que defenderse con balón, aunque eso es aburrido. Pues prefiero aburrido que bajar. Que traigan a un clon de Setién.

                a Rubí no le queda otra que meter a Ismael y Paul. Eso o es cesado, incluso así puede que sea tarde.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/19, 22:05:51.

                Comentario


                • #9
                  Cuando Álex Moreno estuvo tocado antes de ser cambiado, su parche momentáneo en el lateral izquierdo fue... Loren.
                  Grandioso

                  Comentario


                  • #10
                    No me vale ni un solo mediocentro de los que hay sanos actualmente en la primera plantilla, Ismael y nisiquiera seria capaz de decirte a quien pondria a su lado, lo que si tengo claro es que llevamos semanas sufriendo hemorragias defensivas y aqui no se prueba otro sistema por pura cabezoneria, en cuanto Sidnei este recuperado, la defensa deberia estar formada por 3 centrales, me da igual quienes sean porque creo que ninguno esta a buen nivel pero siendo asi, mejor jugar mas protegidos, 3 centrales y 2 carrileros, yo sacaba a Joaquin del 11 ipso facto, lo va a reventar y Tello esta para jugar al Fortnite con Camarasa, lo suyo ahora mismo:

                    - - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - - -
                    - - - - Mandi - - - - Feddal - - - - Sidnei - - - -
                    Emerson - - - Ismael - - Guardado- - Alex M
                    - - - - - - - - - - - - - Fekir - - - - - - - - - - - - - - -
                    - - - - - - - Borja I - - - - - Loren - - - - - - - - - -

                    A Verdigracia y YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que.fichar mas.técnicos,renovar a javi y guardado 20 o 30 años mas ,os quejais de.vicio cohones¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No me vale ni un solo mediocentro de los que hay sanos actualmente en la primera plantilla, Ismael y nisiquiera seria capaz de decirte a quien pondria a su lado, lo que si tengo claro es que llevamos semanas sufriendo hemorragias defensivas y aqui no se prueba otro sistema por pura cabezoneria, en cuanto Sidnei este recuperado, la defensa deberia estar formada por 3 centrales, me da igual quienes sean porque creo que ninguno esta a buen nivel pero siendo asi, mejor jugar mas protegidos, 3 centrales y 2 carrileros, yo sacaba a Joaquin del 11 ipso facto, lo va a reventar y Tello esta para jugar al Fortnite con Camarasa, lo suyo ahora mismo:

                        - - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - - -
                        - - - - Mandi - - - - Feddal - - - - Sidnei - - - -
                        Emerson - - - Ismael - - Guardado- - Alex M
                        - - - - - - - - - - - - - Fekir - - - - - - - - - - - - - - -
                        - - - - - - - Borja I - - - - - Loren - - - - - - - - - -
                        Me gusta el once aunque opino de que Ismael no es MCD, al menos aún.

                        Yo pondría ahí a un central (Bartra) y en el lugar de Guardado a Canales, al menos en casa.
                        Pero es un once equilibrado, con posibilidad de entrar por banda, con una defensa poblada y mucho gol arriba.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Mi once sería:

                          Joel
                          Barragán Mandi Feddal Alex Moreno
                          Ismael Guardado
                          Joaquín Fekir Canales
                          Loren

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Loren, Borja Iglesias, Joaquin, Canales y Fequir.
                            De estos cinco para ser competitivos solo debian jugar dos, tres como maximo.
                            Mientras tanto, nos golearan todos los equipos, todos.
                            Que incompetencia en los tecnicos.
                            Lo he dicho, Joaquín para las segundas partes, luego Fekir, Canales y Loren deben jugar sí o si, Borja Iglesias depende de los planes del entrenador.

                            Pero en principio pondría a todos de titular excepto a Joaquin.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/19, 20:23:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Me gusta el once aunque opino de que Ismael no es MCD, al menos aún.

                              Yo pondría ahí a un central (Bartra) y en el lugar de Guardado a Canales, al menos en casa.
                              Pero es un once equilibrado, con posibilidad de entrar por banda, con una defensa poblada y mucho gol arriba.
                              Lo de Bartra de MCD te lo puedo comprar, lo de Canales tan lejos del area es horroroso, 1 menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X