Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Mas Beticos Del Universo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Mas Beticos Del Universo

    Señores, los once jugadores que ayer saltaron al campo, son compañeros de los capi, dani, arzu, rivas, juanito... esa panda de canteranos y que ya estoy empezando a saber porque muchos los llaman CANCERANOS... porque donde esta el beticismo de los capi, arzu, rivas, doblas, juanito, etc. donde estan... son capaces de insuflar animos y ganas a sus compañeros, o solo son capaces de comunicarles donde esta el ambiente en sevilla cuando llegan, donde se pueden pasar las mejores noches de marcha y que se yo... porque lo de contagiar el espiritu de las trece barras y los colores verdiblanco, poco, mas bien nada... siempre he dicho que la mujer del cesar ademas de serlo debe de parecerlo... pero estos ni lo son ni lo parecen... solo son beticos de boquilla para reclamar la titularidad y que lopera les firme unos añitos de limosna para poder decir que pertenecen a un equipo medianamente de primera... vayanse todos ya del betis IMPRESENTABLES, QUE SOIS LA VERGUENZA DE ESTOS COLORES... Y VDS. COLABORARON A ECHAR AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS... COMO SE NOTA QUE LA VIDA, ROMA, NO PAGA TRAIDORES...

  • #2
    como decia el ********* doblas....que tenian un grupo con dani, juanito...

    Comentario


    • #3
      No he encontrado una entrevista al señorito Arzu a principios de temporada donde afirmaba:

      "Mejorar lo del año pasado sera facil"


      Ahi queda.

      ANtes de fichar,a los canceranos deben echar.

      Comentario


      • #4
        madre mia, como esta la cosa

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          No he encontrado una entrevista al señorito Arzu a principios de temporada donde afirmaba:

          "Mejorar lo del año pasado sera facil"


          Ahi queda.

          ANtes de fichar,a los canceranos deben echar.
          ¿Echar? Olvídate. Dos motivos, creo:

          1. Lopera no va a echar del vestuario a sus más fieles soldados y espías
          2. Lopera no va a perder dinero.

          Solución: reciclar plantilla (Damiás, Pancrates, etc....)

          Comentario


          • #6
            pandilla de traidores no tienen cojnes ni de dar la cara en estos momentos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              como decia el ********* doblas....que tenian un grupo con dani, juanito...
              eNTIendo es enfadao, cabreado y alterano pero no faltes el respeto a un betico como tu!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                eNTIendo es enfadao, cabreado y alterano pero no faltes el respeto a un betico como tu!
                Doblas le faltó el respeto a muchos béticos desde el autobús cuando hacían marcha verde hacia el estadio....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Doblas le faltó el respeto a muchos béticos desde el autobús cuando hacían marcha verde hacia el estadio....

                  Se que Doblas es buena persona, pero desconozco ese incidente por eso no voy aopinar!

                  Comentario


                  • #10
                    Ayer en el descanso no me pude (supongo que como a muchos de vosotros) ni comer el bocadillo porque no me llegaba la camisa al cuerpo. Bueno pues miro a la grada y me fijo en Rivas y Doblas que estaban peloteando y se estaban partiendo el culo. Descojonados de larisa los dos.
                    No se si alguien mas se fijo en eldetalle.

                    Comentario


                    • #11
                      Verguenza

                      La de noches, incluida la de ayer, que nosotros hemos llorado de pena, de rabia e impotencia... y pensar que esas mismas noches ellos se hartarian a cubatas... Ayer insultaron, mancillaron y escupieron una camiseta que todos los béticos hemos soñado con ponernos desde chiquititos, esa camiseta que siempre hemos pedido para nuestro cumpleaños. Siempre del Betis, pero basta ya de estos ************* que forman el betis.

                      Comentario


                      • #12
                        ahora con paco chaparro todo va a cambiar. nada de vacaciones, ahora a partirse la cara.

                        Comentario


                        • #13
                          buf... no escribo nada vaya a ser que se me vayan las manos del teclado... buf... como estoy... en fin, que les den por culo a todos los merecenarios... y que chaparro al que no conozco demasiado nos haga el favor de salvarnos

                          Comentario


                          • #14
                            Mwe juego el cuello a que anoche con el cuento de que hoy tenian libvre salieron a beber como cosacos sin ningun tipo de remordimiento o sentimiento de culpabilidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya no esta don Lorenzo para echar ******.

                              Que cada palo aguante su vela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X