Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: ¿Alfonso como punta de lanza estrella para la DD de HyC de cara a la Junta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, lleva un chorro de años jugando partidos con el Madrid Playita, y el Madrid Fútbol 7, o algo así...

Fue uno de los jugadores de mi adolescencia, pero no lo relaciono con el Betis en otro aspecto.

No me llena. Es un tío que no me dice nada...

Comentario

Espero que no venga ni con HyC ni como oposición.

Comentario

Y venga ex con ADN bético.

Comentario

Para ese puesto, preferiría a Edu. No ha dejado de prepararse y siempre ha demostrado cariño a nuestro club, Alfonso, no.

Comentario

Creo que es el peor error que se puede cometer es traer a exfutbolistas sin experiencia en ST,sea Alfonso u Olias.
            Pero en fin mientras haya aficionados que cambia de pareceres por un nombre,todo seguirá igual de manejable.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/10/19, 20:36:50.

Comentario

Por supuesto que tiene mi no. A ver si entendemos que somos un club de fútbol de Primera División, no el Colegio de Arquitectos de Sevilla o Coosur.

Comentario

Opino de que es el mejor futbolista que he visto en este club
                No sólo es BÉTICO, es madridista y creo que también dijo ser del Barça desde chiquetito.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Traer a Alfonso estando Antonio Cordón disponible, sería otra estupidez más, con quien ha empatado Alfonso para llevar una DD, que méritos, es que de verdad poco nos pasa.
                  Ningún mérito, pero hay que buscar el aplauso fácil y trabajar poquito.

Comentario

En realidad me alegro que todos estemos alineados por primera vez en ¿meses?

Considero que uno de los pasos mas importantes de cara al futuro es contratar una persona que entienda de que va esto. A mi personalmente me importa un comino que sea bético o gallego, pero que tenga una idea clara y precisa de lo que hay que hacer y los pasos que hay que dar. Alfonso me parecía una locura cuando estaba con Salas y me sigue pareciendo una locura ahora, sobre todo por la inexperiencia. No estamos precisamente para hacer experimentos.

Comentario

La enésima huida hacia adelante. Ya cansa.
                      Solo hay una vía, profesionalizar la dirección deportiva y no intervenirla. Mucho menos traer hombres de ****, que se puedan manipular y que sirvan de parapetos de cara a la masa social. En esta parte dejan muchísimo que desear.

Comentario

Lo importante es............¿está cualificado para ello?

Comentario

No nos hace falta nadie, Haro y Catalán han aprendido.

Comentario

Desgraciadamente, José María de la Concha y Rafa Iriondo han fallecido, sino, estarían sonando para la secretaria técnica y el banquillo. Somos el club más vintage del mundo del fútbol.

Comentario

A un profesional no van a traer porque no les interesa, algo tendrán entre manos cuando no quieren apostar por alguien que de verdad entienda de como llevar una ST.

Comentario

Necesitan otro escudo,uno más creíble que Alexis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X