Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Hemos preparado un plan para intentar revertir esta situación y ganar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿El plan consiste en realizar pachangas en entrenos con risitas?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Ahora sí. Se acusó hasta la saciedad el año pasado a Setién, con perseverar en el error de jugar con tres centrales. Te recuerdo que los centrales son los mismos.
      Además no me gusta nada la defensa de tres.
      Opino de que es mi sistema favorito, yo no andaba por el foro en la época de Setién.
      No hablo de jugar al gilitoque.
      El estilo Machín me gusta mucho, por ponerte un ejemplo.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues otra vez. O yo soy muy rápido o esto funciona fatal.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Creo que me has citado, pero como no me sale, escribo para ver si ahora sale.
          estamos trabajando para mejorar ese tema
          A Gran-Uja y derbeti les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que es mi sistema favorito, yo no andaba por el foro en la época de Setién.
            No hablo de jugar al gilitoque.
            El estilo Machín me gusta mucho, por ponerte un ejemplo.
            Pues te perdiste millones de posts insultando a Setién por no poner defensa de cuatro.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              ¿El plan consiste en realizar pachangas en entrenos con risitas?
              El video que ha salido hoy es asqueante al máximo. En el momento mas inoportuno. Eso cabrea a cualquiera.

              En otro orden de cosas, ha dicho en rueda de prensa que cambiará cosas, alguna cosa nueva van a hacer, ya sea de jugadores o de dibujo. Pero algo hay que hacer para ganar el partido porque así debe de ser. Supongo que será 3 centrales y varios medios. No creo que salga con 2 delanteros.
              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 25/10/19, 18:49:23.

              Comentario


              • #22
                Este que lleva aquí cuatro meses y no sabe todavía ni dónde está , va a revertir un car.a.jo. Valiente paquete de entrenador colega.

                Comentario


                • #23
                  El problema no es jugar con dos o tres centrales, el problema es que no defienden y cuando hay un balón disputado en nuestro área, no se mueve nadie a por el, o jugadores que se desmarcan y quien lo cubre está pensando en el limbo. Es el problema que acarrea el betis desde hace muchos años.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    El problema no es jugar con dos o tres centrales, el problema es que no defienden y cuando hay un balón disputado en nuestro área, no se mueve nadie a por el, o jugadores que se desmarcan y quien lo cubre está pensando en el limbo. Es el problema que acarrea el betis desde hace muchos años.
                    Ese es el problema, la inactitud defensiva de todo el equipo. Y eso no se arregla poniendo tres centrales.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/10/19, 19:16:08.
                    A juanjo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Ahora sí. Se acusó hasta la saciedad el año pasado a Setién, con perseverar en el error de jugar con tres centrales. Te recuerdo que los centrales son los mismos.
                      Además no me gusta nada la defensa de tres.
                      Pues yo creo que de lo que se acusó a Setién el año pasano no es por los 3 centrales, sino por el desesperante e inoperante juego de toque toque sin pasar de mitad de campo. Un sistema de 3 centrales se puede usar también para salir al contragolpe, para atacar y para muchas formas de jugar, el problema era la cabezonería de sobar la pelota y las transiciones ultralentas, lo que provocaba una dificultad añadida a la hora de marcar goles, muy previsibles.

                      La virtud está en el medio, con un sistema de 3 defensas con 2 carrileros rápidos, no se nota tanto la falta de un pivote de referencia y ante los errores en la salida hay más refuerzo atrás:

                      -----------------------Joel Robles---------------------
                      ---------------Mandi-Bartra-Sidney------------------
                      Emerson--------------------------------Alex Moreno
                      -------------------Guardado----------------------------
                      ---------Fekir-----------------Canales-----------------
                      --------------Loren-----B.Iglesias---------------------
                      A Dobrovolski, YQ1BC, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Pues yo creo que de lo que se acusó a Setién el año pasano no es por los 3 centrales, sino por el desesperante e inoperante juego de toque toque sin pasar de mitad de campo. Un sistema de 3 centrales se puede usar también para salir al contragolpe, para atacar y para muchas formas de jugar, el problema era la cabezonería de sobar la pelota y las transiciones ultralentas, lo que provocaba una dificultad añadida a la hora de marcar goles, muy previsibles.

                        La virtud está en el medio, con un sistema de 3 defensas con 2 carrileros rápidos, no se nota tanto la falta de un pivote de referencia y ante los errores en la salida hay más refuerzo atrás:

                        -----------------------Joel Robles---------------------
                        ---------------Mandi-Bartra-Sidney------------------
                        Emerson--------------------------------Alex Moreno
                        -------------------Guardado----------------------------
                        ---------Fekir-----------------Canales-----------------
                        --------------Loren-----B.Iglesias---------------------
                        Ya te digo que no me gusta ese tipo de defensa. Se cometen muchos fallos atrás, y si los carrileros no bajan rápido, los centrales suelen acudir tarde, aparte de que por el centro se estorban muchas veces entre ellos.
                        Pero si el Betis juega así y gana los partidos, ya me irá gustando más.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Ya te digo que no me gusta ese tipo de defensa. Se cometen muchos fallos atrás, y si los carrileros no bajan rápido, los centrales suelen acudir tarde, aparte de que por el centro se estorban muchas veces entre ellos.
                          Pero si el Betis juega así y gana los partidos, ya me irá gustando más.
                          El problema es que está jugando con carrileros o laterales largos con dos centrales y ningún medio defensivo. Si no tienes esto, no uses laterales largos. Si quieres usar laterales largos, cubre mas la defensa, que hagan coberturas los interiores (si pones a Tello ya sabes que no habrá cobertura) ... etc etc

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pues te perdiste millones de posts insultando a Setién por no poner defensa de cuatro.
                            Vamos a ver, puedes poner defensa de 5, pero si vas perdiendo, en tú casa por ejemplo, y en vez de quitar un defensa y poner un atacante, no tiene porqué ser delantero, sigues con el mismo sistema y encima con los mismos pases de mierrda entre centrales. De cenutrio total

                            Comentario


                            • #29
                              Otra vez, a ver si lo arreglan.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                El problema es que está jugando con carrileros o laterales largos con dos centrales y ningún medio defensivo. Si no tienes esto, no uses laterales largos. Si quieres usar laterales largos, cubre mas la defensa, que hagan coberturas los interiores (si pones a Tello ya sabes que no habrá cobertura) ... etc etc
                                Bueno, ya veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X