Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada para ver por TV Rácing-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedada para ver por TV Rácing-Betis

    Bueno, pues visto el trascendental encuentro del próximo domingo, y que no tendré la suerte de desplazarme hasta tierras cántabras, propongo que hagamos una quedada en algún pub o bar o lo que sea, para que esas dos horas tan intensas las vivamos todos los béticos juntos, y tengamos en quién apoyarnos y animarnos en caso de que la cosa salga mal.....

  • #2
    Creo que aun es pronto para hablar de esto, no obstante si no viajo a santander me gustaria verlo con ambiente!

    Comentario


    • #3
      betistortillapapas que pasa ¿ya se te ha olvidado lo que hablamos ayer? Nos vamos los tres a Santander y ya está.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por flechaverde Ver Mensaje
        betistortillapapas que pasa ¿ya se te ha olvidado lo que hablamos ayer? Nos vamos los tres a Santander y ya está.
        Jajajajaj..Lo tengo complicado, desgraciadamente. Las negociaciones se están volviendo muy complejas.

        Comentario


        • #5
          para los q por examenes no podemos ir, mira q casualidad tener uno el 18 a las 9.00....*****, estaria bien un sitio para verlo.

          PD: po no comentar de las consecuencias que esta teniendo todo esto en mi capacidad de estudio......
          Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 10/06/07, 19:26:32.

          Comentario


          • #6
            yo estoy exactamente igual que joserolo, solo que a las 8:00 y de 11 temas de historia...manda ******...que me gustaria ir a santander

            Comentario


            • #7
              yo tengo selectividad el martes, voi a intentar ir a santander por todos los medios pero en caso que no puedo avisad del sitio que yo ire desde San Jose de la Rinconada.

              Comentario


              • #8
                Tal vez me apunte. Comentar el sitio, y si no hay problema me pasaré.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X