Originalmente publicado por Astros_neo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues ojalá!
Pd. Mi interés es que gane el R. Betis Balompié todos los partidos, pero aquí hay gente que le saca punta a cualquier comentario y lleva la escopeta cargada desde que entra en BETISWEB.
Dejar un comentario:
-
Mientras esté Haro y Catalán me parece que no vendrá nunca un entrenador tipo Marcelino o Valverde,que son de mis favoritos.
Esos entrenadores no tragan con los caprichos de los señoritos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Ese es el segundo de Guardiola en el City verdad?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo con Fali Van der Vaart, que en cantidad no sé pero en calidad no veas lo fino que tiene el morro el gachó.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDomenech Torrent
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.
Dejar un comentario:
-
De los que hay libres: Marcelino (para la temporada que viene), Juande, Abelardo y Javi Gracia.
Pero ojalá siga Rubi, será señal de que empieza a irnos bien.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues nada, a ver que pasa con los palanganas. Como le de por ganar tnemos Rubí para rato.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 06/11/19, 08:05:29.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: