Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantener al Equipo sin DD ¿ignorancia e incompetencia u oscurantismo y desprecio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mantener al Equipo sin DD ¿ignorancia e incompetencia u oscurantismo y desprecio?

    Tengo al Sr Haro como un tipo inteligente asi que ya sabéis cual es mi opinión.

  • #2
    Maldad sin límites.

    Comentario


    • #3
      No se entiende el por que

      Comentario


      • #4
        Prepotencia!!
        Se creen los más listos y la bofetada está siendo de magnitud épica....
        A Wilt 21, pueblo verdiblanco, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Y la seccion deportiva plagada de ojeadores que imagino que todos cobran, .... ¿Juegan a la play con el big data?

          Comentario


          • #6
            Claro, es que les conviene mucho que bajemos a Segunda... Por favor... Que una cosa es fallar y equivocarse y otra que se intente despreciar con cada cosa que se hace en este club...

            La maldad que ven algunos en la intencionalidad de los hechos no me la explico.
            A iron_man, Gran-Uja, derbeti y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pensará que si Florentino puede, porque yo no??, unos incapaces que nos van hacer desbarrar
              A pueblo verdiblanco, Lu y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Van de sobrados, sus empresas van muy bien (y mucho mejor desde que entran en el Betis) y se ha creído el mal del Betis, Josemi, que esto era cosa de conocer dos intermediarios que, junto con su hijo, iban a armar el taco...pues lo está armando. Es bochornoso, vergonzoso...no hay calificativos a lo que han montado estos personajes tan siniestros.

                Comentario


                • #9
                  Este me parece el gran error,se rodean de gente que le dicen lo que quieren oír,sin personalidad,es muy triste pero ni siquiera gente preparada en el mundo de los negocios es capaz de esto

                  Comentario


                  • #10
                    Imagino al Sr. Haro pensando: ¿Qué hago con la inmensa fortuna que tengo, me compro una isla como Onasis o compro acciones del club de mis amores?

                    Y aquí lo tenemos. Un filántropo.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/10/19, 17:55:47.

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto, ahora que está emprendiendo expansión de sus empresas, a ver si hace lo mismo en lo deportivo y se expande a Nervión. Jesús, qué cruz!
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/10/19, 18:00:09.

                      Comentario


                      • #12
                        No dejo de preguntarme si este par de empresarios dejarían la gestión de sus empresas en manos de aficionados.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          No dejo de preguntarme si este par de empresarios dejarían la gestión de sus empresas en manos de aficionados.
                          Donde se juegan su dinero ya se cuidan de asegurarse la rentabilidad productiva. Con el juguete del Betis es otro cantar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            No dejo de preguntarme si este par de empresarios dejarían la gestión de sus empresas en manos de aficionados.
                            Eso lo llevo yo diciendo desde que Catalán se metió a DD. En sus empresas, con su dinero, con su pan, fijo que delegan en gente preparada en las diversas áreas que tengan, que no se pone un lego en la materia al frente de un departamento vital.

                            Comentario


                            • #15
                              que me ponga a mí a programar videojuegos que me quedé en hwoarang del tekken 3.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X