Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a liarla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a liarla?

    Se me ha ocurrido la ideal igual que al nuevo entrenador paco chaparro que ha dicho que nada de concentracion que se quedan aqui en sevilla para que vean y escuchen el cabreo de la aficion y lo que se juegan el domingo en santander.
    ¿Que os pareceria si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a mostrar nuestro descontento y a darle caña a los jugadores? a mi es la idea mas positiva que se me ocurre, que vean los jugadores que estamos quemaos y cabreados y meterles presion e insultos sin llegar a la violencia, que les pase como el directivo de ayer que comentó que habia pasado miedo en el palco, que los jugadores tengan toda la semana de miedo, quien pueda ir a los entrenamientos de mañana que vaya por la mañana y quien pueda por la tarde que vaya por la tarde, que la ciudad deportiva sea una caldera y que se den cuenta los jugadores la importancia que tiene ganar en santander y seguir en primera. la aficion tenemos un papel importante esta semana para el partido de santander hay que quitarle la caraja a los jugadores y hacerles ver lo que se juegan en santander, todos podemos hacer que el Betis gane el domingo en santander y nosotros tambien, tenemos que darle caña toda la semana a los jugadores, como declaró el directivo ayer en el palco que les entre el miedo y despierten de la caraja y dejen de reirse de nosotros, no podemos bajar a segunda, hay que hacer todo lo posible por el Betis

  • furbolero
    respondió
    A liarla nunca, pero a expresar el malestar sí se podría ir. Para eso creo que ha dicho Chaparro que hay que vivir la necesidad del beticismo.

    Dejar un comentario:


  • FranZizk
    respondió
    Y lo ves como positivo para el ekipo?? Ellos nos han metido ahí, aora nos tienen que sacar, y tendran nuestra ayuda si la necesitan, pero... se nos ha echado el mundo encima. Le hemos dado vida a todos los ekipos de abajo cuando estaban muerto, lo pagaremos muy caro.

    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

    Dejar un comentario:


  • lomasverde
    respondió
    Vidakovic, creo que te confundes. Ademas, bastante. Bueno esta que los jugadores sepan del descontento, y otra que salgamos en los telediarios todos los dias, y el sr. Chaparro nos eche de la Ciudad Deportiva. Por favor, seamos un poco sensatos, que asi no vamos a ningun sitio. Si quieres hacer algo, a partir del lunes protestale al mandamas, y no te saques el carnet, o que se yo, pero de ahi a liarla, ¿que es esto, el club de la lucha o que?

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    durante esta semana solo veria aceptable liarsela a algun jugador en caso de encontrarlo de copas por ahi a altas horas de la madrugada

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
    A mi lo de ir a liarla no me parce para nada una buena idea. Por que ademas eso es ensuciar aun mas la imagen de nuestro equipo. Yo lo unico que haria es ir al entrenamiento y decirles a los jugadores esto:

    "Si bajamos mejor que no volvais".

    Solo eso. Obviamente solo con la intencion de meterles un poco de "miedo" y de que se enteren de que de nosotros no se rien, que es lo que estan haciendo reirse.

    mirad a esta gente les suda q bajemos, a la mayoria, los q se queden seguiran cobrando como reyes en segunda, los q se vayan huiran de este circo, de verdad por eso, ni voy a ir a apoyarlos ni a criticarlos, entre otras cosas porque tengo que estudiar, y no voy a perder el tiempo en la ciudad deportiva, ojala pudiera ir a santander, al partido, pero tampoco puedo, aunque sinceramente han demostrado este año que ni les afecta jugar con 100.000 personas gritandole ni, con 55.000 apoyando......nose si les corre sangre o horchata por las venas........

    Dejar un comentario:


  • jose87
    respondió
    A mi lo de ir a liarla no me parce para nada una buena idea. Por que ademas eso es ensuciar aun mas la imagen de nuestro equipo. Yo lo unico que haria es ir al entrenamiento y decirles a los jugadores esto:

    "Si bajamos mejor que no volvais".

    Solo eso. Obviamente solo con la intencion de meterles un poco de "miedo" y de que se enteren de que de nosotros no se rien, que es lo que estan haciendo reirse.

    Dejar un comentario:


  • Javi O
    respondió
    Personalmente, creo que no hace falta decirle nada a la gente sobre que les diga cosas en los entrenamientos, porque mañana seguro que hay alguno que lo llame mercenario, vividor, o ****** sin necesidad de organizarlo.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    El equipo ahora necesita todo el respaldo de la aficion, si Chaparro a decidido no llevarselo concentrados es por que sabe lo GRANDE QUE ES ESTA AFICION, y debemos estar ahi.

    "Apoyame cuando menos me lo merezca por que sera cuando mas lo necesite"

    Con ese lema debemos apoyar a nuestro equipo, se k no es asi, pero lo he cambiado para adaparlo al tema, debemos apoyar al maximo a Chaparro y al equipo.
    Yo estoy contigo Dumi. Liarla en el entrenamiento, pitarles, gritarles, etc... NO va a servir de nada. Solo va a generar más tensión y más división.

    Siempre hemos apoyado a nuestro equipo, vamos a hacerlo una semana más y, luego, ya nos encargaremos de analizar la situación y de criticar lo que haga falta.

    Aunque sea por respeto hacia Chaparro, vamos a dejarlos trabajar tranquilos una semana más, solo eso.

    PD: En todos sitios hay de todo, así que mañana seguro que vemos a unos cuantos liándola allí... ya se encargarán los medios de sacarlo en la TV para desestabilizar un poco más.

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    El equipo ahora necesita todo el respaldo de la aficion, si Chaparro a decidido no llevarselo concentrados es por que sabe lo GRANDE QUE ES ESTA AFICION, y debemos estar ahi.

    "Apoyame cuando menos me lo merezca por que sera cuando mas lo necesite"

    Con ese lema debemos apoyar a nuestro equipo, se k no es asi, pero lo he cambiado para adaparlo al tema, debemos apoyar al maximo a Chaparro y al equipo.
    exacto dumi no se podria decir mejor... hay que ir a animar al equipo

    Dejar un comentario:


  • eR_DuMi
    respondió
    El equipo ahora necesita todo el respaldo de la aficion, si Chaparro a decidido no llevarselo concentrados es por que sabe lo GRANDE QUE ES ESTA AFICION, y debemos estar ahi.

    "Apoyame cuando menos me lo merezca por que sera cuando mas lo necesite"

    Con ese lema debemos apoyar a nuestro equipo, se k no es asi, pero lo he cambiado para adaparlo al tema, debemos apoyar al maximo a Chaparro y al equipo.

    Dejar un comentario:


  • Tribet
    respondió
    Eso no serviría de nada, bueno sí, para crear mal ambiente en los entrenamientos y no dejar preparar bien a Chaparro el partido del domingo. Lo que hay que hacer es ir pero para animarles, no por los jugadores sino porque eso significaría animar al Real Betis Balompie, aquel club al que nunca dejaremos solos y por tanto ahora es el momento de demostrarlo.

    Dejar un comentario:


  • Mariquilla
    respondió
    y despues diraan como escusa de que si perdemos es porque los aficionas fueron a quejarse al entrenamiento...

    Dejar un comentario:


  • joakiniya92
    respondió
    no creo que sea lo mejor, ir a un entrenamientoa liarla, ya que supuestamente el lugar en el cual, los juagadores se entrenan y el miter planifica el partido, si la liamos no se concentran y si no se concentran despuesno digais que hay que ver como salio el partido...eso si...como siempre hemos hecho, debemos de apoyar ;P

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Originalmente publicado por RBB88 Ver Mensaje
    eres un poquito exagerao no???....lo he dicho metafóricamente, no le deseo la muerte a nadie, pero lo que tengo claro esq tenemos un límite y no nos pueden engañar y robar mas sin que pase nada, sólo digo eso
    exagerao, si claro, y ayer q, se dice pacificamente manifestacion espontanea y paciifica, y claro entre la policia q esta deseando dar palos y los de siempre que les dan motivos, pues ea, a toma viento la manifestacion pacifica

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X