Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Estaban deseando de cesarlo. A mam.arla.



    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    A la planificación le faltaba como mínimo un tio en el medio campo más. Despues se lesiona WC y ya lo bordamos todo. Si además el entrenador insiste en un exfutbolista como Javi pues apaga y vámonos. La planificación no ha sido completa y el entrenador no esta aabiendo aprovechar lo que tiene.

    El año pasado jugamos media tempoeasa sin lateral izquierdo porque el unico que teniamos se lesionaba más que todas las cosas. Teníamos el mismo mediocampo porque LoCelso acabó jugando de delantero, y ahí acabamos en una semifinal de copa, décimos en Liga (que ahora mismo firmaría con sangre) y haciendo un papel correcto en EL para ser primera comparecencia en años. Todo me parece un sueño multicolor si lo comparo con este año.
    El año pasado hubo fallos en la planificación, por supuesto pero este verano se debían haberte corregido carencias que no se han corregido, lo de Borja no ha salido bien, por ahora, en lanporteria peor y a lo celso no se le ha sustituido para nada. Fekir no tiene nada que ver con lo celso jugando a fútbol, y lo del medio centro es de premio a la secretaria técnica más monguel del planeta

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ergo. La planificación es una porquería
    A la planificación le faltaba como mínimo un tio en el medio campo más. Despues se lesiona WC y ya lo bordamos todo. Si además el entrenador insiste en un exfutbolista como Javi pues apaga y vámonos. La planificación no ha sido completa y el entrenador no esta aabiendo aprovechar lo que tiene.

    El año pasado jugamos media tempoeasa sin lateral izquierdo porque el unico que teniamos se lesionaba más que todas las cosas. Teníamos el mismo mediocampo porque LoCelso acabó jugando de delantero, y ahí acabamos en una semifinal de copa, décimos en Liga (que ahora mismo firmaría con sangre) y haciendo un papel correcto en EL para ser primera comparecencia en años. Todo me parece un sueño multicolor si lo comparo con este año.

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    Rubi hace un mes que debería de haber dejado de ser el entrenador del Betis pero como en este club no hay un director deportivo ni nadie que sepa de fútbol, pues no me extrañaría nada que siguiera hasta el año que viene. Y si lo echan son capaces hasta de volver a traer a Setién.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues yo me voy a pringar.

    Es evidente que las carencias físicas de la plantilla era algo que hasta yo (un puñetero "indocumentado futbolístico") sabía.

    Es evidente que Rubi se ha mamado la pretemporada y casi un tercio de la temporada y AHORA es cuando ha puesto el dedo en la llaga:

    QUE NO HAY FÍSICO PORQUE NO ENTRENABAN Y EL SISTEMA DE SETIÉN PREMIABA ESO.

    No es una encuesta. Abro el debate con el ánimo de no tirarnos los trastos a la cabeza Carmona quitanieves96 Notorious Betico_Norte .....

    Os reto....

    Bromas aparte, me encantará leer las opiniones de los compañeros citados (que sí, que estoy provocando)

    Vamos a discutir. Venga.
    Por qué no te callas (Borbón dixi

    En mi descargo, si lo hubiera, que me atormentaba la idea de la vuelta del gurú supremacista del Norte.

    Setién está bien donde está, en la venta. El siguiente....Rubi....


    ¿Y qué hacemos con los cuñaos, con los cobardes que construyen sin parar?...

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    comentó la respuesta de

  • Gran-Uja
    comentó la respuesta de
    Como diría el Nota "Yo aún me hago pájas con la mano"

  • Al_Capone
    comentó la respuesta de

  • Carmona
    comentó la respuesta de

  • Chirola_Romero
    comentó la respuesta de
    Que si quiere bolsa...

  • JmJota
    comentó la respuesta de
    Aun huele a leche.

  • sangre-verdiblanca
    comentó la respuesta de
    a partir de ahora este post es para hablar de aplausos: ¿en forma de sevillana o al estilo vikingo? Yo soy mu miarma, así que nuestro estilo gana!
    Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 12/11/19, 18:21:50.

  • RubenSV
    comentó la respuesta de
    Que me den ya el ramo y aparezca Juan y Medio que no aguanto más.

  • amorVERDadero
    comentó la respuesta de
    la mujer de quien ?

  • quinibet
    comentó la respuesta de
    Abuela eso blanco que has echado en la tarta no era azúcar glass.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X