Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • werkland
    respondió
    Antes (o a la vez) que mirar al entrenador hay que mirar tambien al palco, a la inexistente direccion deportiva o al cesped.

    Estoy seguro que la directiva piensa que con un cambio de entrenador se soluciona esto, son tan ignorantes que me creo que piensen eso.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Es increíble. Tienes un parón ahora perfecto para que el nuevo pueda preparar el partido. Qué inútiles.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    El Betis planto cara a un rival superior en clasificacion y presupuesto............. Hablan Catalan y Haro por boca de su vocero
    Hacerse grande es dificil

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Ea pues ya sabemos lo que hay........esto es increible
    me da a mí que en este jaleo no se mete ni el anchoas, lógicamente claro.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ea pues ya sabemos lo que hay........esto es increible

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Yo no se si Rubí es el entrenador adecuado, pero desde luego lo que hace falta es un buen director deportivo. Y ya que él decida.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...573465452.html

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Joel
    Emerson Mandi Sidnei Alex Moreno
    Canales
    Joaquin Fekir Tello
    Loren Borja

    Con ese equipo me hizo el hombre los ultimos veinte minutos
    Logicamente se llevaron haciendo fuera de bandas y ronditos casi todo el tiempo y afortunadamente fueron reservones y no hicieron sangre
    Quien roba hijo quien roba

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hijos de p... parad ya palanganas!.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Haro y Catalán siguen en el Betis? Vaya verguenza de directiva. Esto es lo que nos merecemos los beticos? Vayanse, incapaces. Sois nulos y dañinos para el Betis.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Yo lo dejaba para las ruedas de prensa y fichaba uno de verdad para que entrene

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues yo le daría otros 5 partidos más solo por el simple hecho de no ser el Quique Setién. ¿Que bajamos a Segunda División? Da igual, mientras no me baje yo del burro...

    Y otro párrafo merece miFichaor, qué tío más grande, joé. Sigue, ozemi, que tú lo haces fenomenar. No hagas caso a estos sevillistas de la wer.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Sigue, lo confirma Mateo.

    Pues nada, el Betis les importa una ******. Ojalá vuestras empresas se arruinen, desgraciados.
    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 11/11/19, 09:50:15.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    No nos creamos tampoco que el Betis está en disposición de elegir porque no es así. En este momento y en esta dinámica nadie con un mínimo de renombre quiere hacerse cargo del equipo. Somos una máquina de destruir entrenadores y salvo desesperados, dudo mucho que pueda recalar aquí alguien con un mínimo de criterio.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Tiene las horas contadas y ayer estaba roto. El tema es que c.nes van a hacer.

    Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X