Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En los primeros minutos de partido ves arrancadas para delante o atrás de jugadores como Canales o Mandi y ves que no tienen la chispa que tenían. Yo sé y creo que la preparación física muchas veces se oculta para no hablar de lo que es la clave en esto: el juego. Y el juego nuestro es malo y es lo que nos hace estar así, pero es que además aparte del juego yo veo al equipo sin chispa ni resistencia.
    joper, pues yo a canales no es que lo vea con chispa es que le va a salir humo por la cabeza.
    lo del año pasado sorprendió a todos pero es que este año y en esta propuesta de juego es de capa y espada.
    alex moreno ídem, los minutos de joaquín, loren persiguiendo al lateral rival...
    veremos si con el cambio esperado de entrenador nos sigue pareciendo problema físico, no lo veo igual que tú pero saldremos de dudas.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Todo el mundo ve que debe ser cesado menos los que lo tienen que ver. No hay ****** de echarlo.
    Con Rubi no van a aguantar tanto como con el cántabro. Es muy probable que aprovechen estos días para echarlo. Habrá que ver quién viene en su lugar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    El 1-2 llega de la nada (bueno sí, de Banega). Hoy ganan por plantilla y por tener la suerte de su lado (De Jong la mete, Alex no), pero en mi opinión ambos entrenadores han estado muy mal en la lectura del partido.
    El fallo de Lopetegui para mí ha estado en no ir a hacer sangre, le he visto muy cagón en la segunda parte. Bueno para nosotros.

    Por cierto, Lopetegui todo el ***** partido fuera del área técnica, el cuarto árbitro era su putitta.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    El del Celta sólo vi el segundo tiempo. El del Bernabéu sólo pude ver los últimos 10 min. Hoy ya viendo el partido entero puedo decir que Bartra de mediocentro es una chapuza futbolística, un crimen, una cutrez...

    No entiendo por qué antes que eso no estamos viendo a Ismael o a Akoukou.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    sé que soy muy pesado con esto pero no veo mala preparación física, es que es imposible aguantar ese ritmo de partido.
    hablamos de un equipo que limita sus ataques a conducciones kilométricas de sus jugadores y en ese desorden es imposible presionar tras pérdida (pierdes la pelota en situaciones desfavorables y estás desordenado) por lo que queda recular y juntarse (imposible después de carreras de 50-60 metros).

    es un sindios e inaguantable para las piernas de cualquier furtbolista.
    En los primeros minutos de partido ves arrancadas para delante o atrás de jugadores como Canales o Mandi y ves que no tienen la chispa que tenían. Yo sé y creo que la preparación física muchas veces se oculta para no hablar de lo que es la clave en esto: el juego. Y el juego nuestro es malo y es lo que nos hace estar así, pero es que además aparte del juego yo veo al equipo sin chispa ni resistencia.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el equipo es muy coral, con balón y sin él.
    le falta calidad arriba pero creo que está exprimiendo a su equipo al máximo.
    Lo comentaba en el descanso, si el más mejor DD del mundo mundial no les vende a los que metían los goles, nos hacen un roto.

    Será que su entrenador lleva allí más tiempo. Habrá que darle tiempo a Rubi ...

    Irónicamente, claro.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por cierto que ya me da igual si lo echan ya o esperan al dia del Valencia para echarlo.

    El problema del club es estructural otra vez y de PERSONAL,el entrenador es un peón mediocre más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/19, 23:54:20.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Que no le trajeran a un MCD no es excusa para como tiene al equipo.

    Nada trabajado y sin ningún plan.

    Mañana debe estar camino de Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Todo el mundo ve que debe ser cesado menos los que lo tienen que ver. No hay ****** de echarlo.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Que partido a visto usted? Cin el primer gol, nos duraba el balón 10 segundos, fue un milagro no recibir otro gol, el que se encontró el 1-1 fue el betis, y Lopetegui a sabido jugar con el ansia de la clasificación y jugar en casa, nos ha dejado la pelota y en la contra nos ha matado, tácticamente nos ha ganado Lopetegui, claramente su equipo está más trabajado que el de Rubi, y eso es una evidencia
    El 1-2 llega de la nada (bueno sí, de Banega). Hoy ganan por plantilla y por tener la suerte de su lado (De Jong la mete, Alex no), pero en mi opinión ambos entrenadores han estado muy mal en la lectura del partido.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Lo echamos ya o esperamos a que sea demasiado tarde?

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    No saber a que se juega, es el principal problema.

    poner a un defensa central de medio centro, es una calamidad.

    gastarse 30 kilos en un delantero suplente y 14 en.un.chiquillo que juega 5 minutos en tres partidos es un sin sentido.

    si no hay equilibrio, no se puede avanzar

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Hemos tenido más posesión, pases y disparos que el rival. Supongo que cierto sector estará contento con el partido, al menos lo estaban el año pasado cuando se perdía y se daban esas circunstancias. Los mismos que según les da piden paciencia y dejar trabajar llamando essigente al que piense lo contrario y de un año a otro está en el otro extremo.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Que partido a visto usted? Cin el primer gol, nos duraba el balón 10 segundos, fue un milagro no recibir otro gol, el que se encontró el 1-1 fue el betis, y Lopetegui a sabido jugar con el ansia de la clasificación y jugar en casa, nos ha dejado la pelota y en la contra nos ha matado, tácticamente nos ha ganado Lopetegui, claramente su equipo está más trabajado que el de Rubi, y eso es una evidencia
    Después de su sonado fracaso en el Madrid, Lopetegui es capaz de triunfar en Nervión y volver a sonar para equipos grandes.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo también creo que si van a machacarnos, nos machacan. No nos han machacado en la primera parte porque arriba no tienen dinamita. Este partido con Ben Yedder y Sarabia acaba en dramón.
    Así es, es lo mismo que estaba hablando con unos colegas en el estadio.

    Nos hemos librado de algo muy doloroso,el ritmo y el físico de uno y otro equipo es muy diferente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/19, 23:43:07.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X