Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    banega llega y el mudo va a ser titular.
    El problema que tenemos es que nuestro mediocampo está tan capitidisminuido que solo podemos oponer medias puntas o centrales contra Fernando y Banega. Genial planificación. Este era un partido para que el mamonazo de Javi García diera la cara pero se ve que no puede ni con las botas el carcamal. Qué decepción.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      El problema que tenemos es que nuestro mediocampo está tan capitidisminuido que solo podemos oponer medias puntas o centrales contra Fernando y Banega. Genial planificación. Este era un partido para que el mamonazo de Javi García diera la cara pero se ve que no puede ni con las botas el carcamal. Qué decepción.
      Ese es el gran problema por lo que nos han montado como plantilla.

      Comentario


      • Pues yo creo que palmamos (vergonzosamente además).

        Comentario


        • Opino de que vamos a ganar aunque no haciendo buen fútbol.

          Pero lo importante es sumar puntos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Se les ha lesionado el portero.

            Jugara Bono.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si Bono canta bien como el otro.

              Edito,dcen que podrá jugar Vaclik
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 11:54:17.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Ayer iba en el coche y en Radio Estilo estaba el programa palangana, y oyendo hablar a esta gente, se calienta uno solo la verdad. Por eso aparte de nosotros los beticos, nadie los puede ver en España Ponen a su club mas alto de lo que es realmente, ellos se creen la reencarnación del Real Madrid, y despues se ríen e intentan humillar al vecino, o sea a nosotros. Mañana hay que ganar como sea, aunque el equipo está mal y seguirá abajo, gracias a la nulidad de dirigentes que tenemos, pero a esta gente hay que ganarles y darles en la boca con su arrogancia y prepotencia que tienen.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ayer iba en el coche y en Radio Estilo estaba el programa palangana, y oyendo hablar a esta gente, se calienta uno solo la verdad. Por eso aparte de nosotros los beticos, nadie los puede ver en España Ponen a su club mas alto de lo que es realmente, ellos se creen la reencarnación del Real Madrid, y despues se ríen e intentan humillar al vecino, o sea a nosotros. Mañana hay que ganar como sea, aunque el equipo está mal y seguirá abajo, gracias a la nulidad de dirigentes que tenemos, pero a esta gente hay que ganarles y darles en la boca con su arrogancia y prepotencia que tienen.

                  El grave problema es que eso que dices no les duele ahora a ningún papafrita de los que está en el club,a ninguno....y claro...tenemos lo que tenemos.

                  Nosotros también intentamos humillarlos a ellos,de echo les metimos 5 allí pero la verdad es que aquí no solemos tener a gente dentro del club con ese veneno para estos partidos ni para quedar lo más arriba posible,ya sabes de quien hablo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 12:06:28.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                    El grave problema es que eso que dices no les duele ahora a ningún papafrita de los que está en el club,a ninguno....y claro...tenemos lo que tenemos.

                    Nosotros también intentamos humillarlos a ellos,de echo les metimos 5 allí pero la verdad es que aquí no solemos tener a gente dentro del club con ese veneno para estos partidos ni para quedar lo más arriba posible,ya sabes de quien hablo.
                    Lo de la humillación me refería que cada vez que hablan de nosotros, es para reirse, no hablaban con objetividad del equipo que tiene el Betis ni de sus jugadores, era todo en tono de broma pesada, intentando humillar como siempre hacen. La mayoría son así, son prepotentes y aquí en Sevilla además están en su salsa, siempre por encima del vecino, todo por culpa de la nulidad de dirigentes, esta vez Haro y Catalán, que mucho estadio y mucho marketin pero deportivamente no han logrado poner el club a la altura de donde debe estar por afición y presupuesto.

                    Comentario


                    • Mi alineacion:

                      Joel

                      Emerson Mandi Feddal Sidnei Alex Moreno

                      Bartra Canales
                      Fekir

                      Loren Borja Iglesias

                      Lo que creo que sacara:

                      Joel

                      Emerson Mandi Feddal Sidnei Alex Moreno
                      Bartra Guardado
                      Canales Fekir
                      Borja Iglesias

                      Con la duda de si metera o no a Joaquin, sentando a Guardado y poniendo ahi a Canales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                        Lo de la humillación me refería que cada vez que hablan de nosotros, es para reirse, no hablaban con objetividad del equipo que tiene el Betis ni de sus jugadores, era todo en tono de broma pesada, intentando humillar como siempre hacen. La mayoría son así, son prepotentes y aquí en Sevilla además están en su salsa, siempre por encima del vecino, todo por culpa de la nulidad de dirigentes, esta vez Haro y Catalán, que mucho estadio y mucho marketin pero deportivamente no han logrado poner el club a la altura de donde debe estar por afición y presupuesto.
                        En resumen,estamos rodeados de chusma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                          El grave problema es que eso que dices no les duele ahora a ningún papafrita de los que está en el club,a ninguno....y claro...tenemos lo que tenemos.

                          Nosotros también intentamos humillarlos a ellos,de echo les metimos 5 allí pero la verdad es que aquí no solemos tener a gente dentro del club con ese veneno para estos partidos ni para quedar lo más arriba posible,ya sabes de quien hablo.
                          Entendiendo lo que quieres decir, yo estoy muy contento de no tener ese "veneno" en mi club.

                          Ese veneno, como algunos lo llamáis, es lo más triste que tiene el Sevilla con soberana diferencia. Yo soy bético, nacido y criado en el polígono sur, a diez minutos de la palmera, no me gusta ver ganar al Sevilla pero me la pela lo que le pase. Que el Sevilla desaparezca, baje o se desmaye es algo que me la trae al pairo completamente, nadie me ha metido nunca ese odio ni esa inquina contra un equipo de la ciudad, creo que el derbi es capital ganarlo, pero no por la humillación del rival, ni por detrozarlo, sino porque quiero ganar, porque me gusta ver a mi club ganar, no porque me guste ver al otro perder.

                          Ese es el veneno que tienen metidos en Nervión, que no pueden disfrutar de sus triunfos si no es acordándose de que nosotros no los logramos. Sinceramente, para ellos el veneno. Para ellos las marrullerias y para ellos los centrales "duros". Los Soria, Bilardo, Maradona, Navarro o Del Nido nunca han tenido cabida en la palmera y espero que así siga siendo otros 100 años mínimo.

                          Dicho esto a por el derbi!
                          A manumanuel y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Entendiendo lo que quieres decir, yo estoy muy contento de no tener ese "veneno" en mi club.

                            Ese veneno, como algunos lo llamáis, es lo más triste que tiene el Sevilla con soberana diferencia. Yo soy bético, nacido y criado en el polígono sur, a diez minutos de la palmera, no me gusta ver ganar al Sevilla pero me la pela lo que le pase. Que el Sevilla desaparezca, baje o se desmaye es algo que me la trae al pairo completamente, nadie me ha metido nunca ese odio ni esa inquina contra un equipo de la ciudad, creo que el derbi es capital ganarlo, pero no por la humillación del rival, ni por detrozarlo, sino porque quiero ganar, porque me gusta ver a mi club ganar, no porque me guste ver al otro perder.

                            Ese es el veneno que tienen metidos en Nervión, que no pueden disfrutar de sus triunfos si no es acordándose de que nosotros no los logramos. Sinceramente, para ellos el veneno. Para ellos las marrullerias y para ellos los centrales "duros". Los Soria, Bilardo, Maradona, Navarro o Del Nido nunca han tenido cabida en la palmera y espero que así siga siendo otros 100 años mínimo.

                            Dicho esto a por el derbi!
                            No me refiero a la soberbia,tampoco la quiero en el club, sino a las ganas,la coherencia a la hora de hacer una plantilla y la ambición.

                            Ojalá mañana nos llevemos un alegrón.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 13:53:56.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Po yo creo que uno de los mandamientos del bético (si los hubiere) es ser altamente antisevillista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Po yo creo que uno de los mandamientos del bético (si los hubiere) es ser altamente antisevillista.
                                Eso es una mentira muy gorda, para ser bético hay que ser del betis, sentir el betis y querer al betis. No hace falta ser antinada.

                                No creo que haya béticos que se alegren por las victorias del Sevilla, pero sí muchos a los que nos la pela. Más allá de la guasa sevillana.
                                A manumanuel, Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X