Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    No escurras el bulto. Tu comentario ha sido lamentable.
    Lamentable es presumir de estadísticas ridículas cuando nuestra historia está llena de otras que sí son lamentables y por mayoría. Lamentable es tener que aguantar bochornos año tras año por culpa de permitir a sin.vergüenzas dentro del club. Lamentable es la poca ambición y la mediocridad que llena todo este puñetero club y parte de su afición. Lamentable es justificarlo todo con excusas vergonzosas con tal de no reconocer todo lo anterior.

    No me digas lo que es lamentable y lo que no, que eso ya lo sé yo más que de sobra y no es precisamente mi comentario, que dicho sea de paso normal que se rían de nosotros, llevan toda la razón del mundo porque somos lamentables y lo peor de todo no es que los otros se rían, lo peor es que aquí no se hace nada por cambiarlo, eso sí que es lamentable, que te quede claro.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Lamentable es presumir de estadísticas ridículas cuando nuestra historia está llena de otras que sí son lamentables y por mayoría. Lamentable es tener que aguantar bochornos año tras año por culpa de permitir a sin.vergüenzas dentro del club. Lamentable es la poca ambición y la mediocridad que llena todo este puñetero club y parte de su afición. Lamentable es justificarlo todo con excusas vergonzosas con tal de no reconocer todo lo anterior.

      No me digas lo que es lamentable y lo que no, que eso ya lo sé yo más que de sobra y no es precisamente mi comentario, que dicho sea de paso normal que se rían de nosotros, llevan toda la razón del mundo porque somos lamentables y lo peor de todo no es que los otros se rían, lo peor es que aquí no se hace nada por cambiarlo, eso sí que es lamentable, que te quede claro.
      Repito, no escurras el bulto, todo eso que dices está muy bien pero no viene a cuento aquí, en este hilo, donde simplemente se ha puesto una estadística curiosa y positiva a favor de nuestro equipo. Y ya está. Interprétala como te dé la gana, pero ocultarla no va a hacer que la estadística no exista. Una estadística que sale encima de un periodista que no es ni sevillano, sino de la prensa de Madrid.

      Tu comentario es digno de un foro de pala.nganas, de donde sale esa expresión. Háztelo mirar.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/11/19, 12:11:23.

      Comentario


      • #18
        Buen dato. Que al menos compitamos como dios manda en esos estadios es lo mínimo que le pedía a este equipo. Ahora a por el derbi!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Para un dato estadístico positivo y los hay que tienen que venir a decir soplapoyeces. Mejor no tener ese dato no te digo...
          Si los hay que se les llena la boca desmereciendo las victorias, ¿qué vamos a esperar?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Repito, no escurras el bulto, todo eso que dices está muy bien pero no viene a cuento aquí, en este hilo, donde simplemente se ha puesto una estadística curiosa y positiva a favor de nuestro equipo. Y ya está. Interprétala como te dé la gana, pero ocultarla no va a hacer que la estadística no exista. Una estadística que sale encima de un periodista que no es ni sevillano, sino de la prensa de Madrid.

            Tu comentario es digno de un foro de pala.nganas, de donde sale esa expresión. Háztelo mirar.
            Vosotros, aquellos que lo justificáis todo, sí que os lo tenéis que mirar. Yo también lo repito, vergüenza ajena da presumir de una estadística ridícula cuando el equipo acaba de salir de descenso, en eso de distraer la atención son unos campeones, como los políticos de este país.

            Deberías escuchar a un tal Luis del Sol, no sé si lo conoces, pero a lo mejor te sorprendería oír como crítica la mediocridad de este club y la falta de ambición que hay en él, ¿también lo vas a llamar palangana por decir la verdad?.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Vosotros, aquellos que lo justificáis todo, sí que os lo tenéis que mirar. Yo también lo repito, vergüenza ajena da presumir de una estadística ridícula cuando el equipo acaba de salir de descenso, en eso de distraer la atención son unos campeones, como los políticos de este país.

              Deberías escuchar a un tal Luis del Sol, no sé si lo conoces, pero a lo mejor te sorprendería oír como crítica la mediocridad de este club y la falta de ambición que hay en él, ¿también lo vas a llamar palangana por decir la verdad?.
              ¿Quién ha presumido de un dato estadístico?

              Se ha puesto aquí y nadie lo ha festejado.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Los únicos que se cachondean del Betis son los que están metidos en el club y usan traje y corbata.
                Falso. Hay muchísima gente que se cachondea del Betis, ¿te acuerdas de los derbis con humillaciones históricas de Mel? ¿allí no se cachondearon de nosotros?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  No. Hay expresiones, como lo del título moral, que salen de donde salen. Porque al parecer los béticos no tenemos derecho a valorar nada positivamente, igual que estos dos años anteriores no podíamos celebrar la victoria en el derbi, y así.
                  Si el dato fuera por ejemplo que el Betis es el único equipo que no ha marcado un solo gol en 3 años en el Bernabéu, seguramente muchos aprovecharían ese dato para recordar que somos lamentables y que somos ridículos y que somos el hazmerreír...

                  Pues mira, me alegro de este dato positivo, porque es síntoma de que se están haciendo algunas cosas bien.

                  Lo que no se puede hacer es caricaturizar lo positivo, aunque sea una nimiedad, al mismo tiempo que se exagera lo negativo.


                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si el dato fuera por ejemplo que el Betis es el único equipo que no ha marcado un solo gol en 3 años en el Bernabéu, seguramente muchos aprovecharían ese dato para recordar que somos lamentables y que somos ridículos y que somos el hazmerreír...

                    Pues mira, me alegro de este dato positivo, porque es síntoma de que se están haciendo algunas cosas bien.

                    Lo que no se puede hacer es caricaturizar lo positivo, aunque sea una nimiedad, al mismo tiempo que se exagera lo negativo.

                    Y además usando las mismas frase de los palanganas.

                    Comentario


                    • #25
                      Aquí todo lo positivo se minimiza, porque no es suficiente para valorarlo positivamente, pero todo lo negativo se maximiza y cualquier dato negativo, por pequeño que sea, es más que suficiente para anunciar que se acerca el apocalipsis.

                      Mesura, por favor.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Falso. Hay muchísima gente que se cachondea del Betis, ¿te acuerdas de los derbis con humillaciones históricas de Mel? ¿allí no se cachondearon de nosotros?
                        Que se cachondeen de nosotros en la acera de enfrente no me duele, es lo normal, nosotros también lo hacemos de ellos cuando podemos, lo que sí me duele y mucho es que desde nuestro propio club haya gente que no lo respete y se cachondee de la afición, eso es lo que yo tengo en cuenta, no lo que digan los ******** de enfrente.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Que se cachondeen de nosotros en la acera de enfrente no me duele, es lo normal, nosotros también lo hacemos de ellos cuando podemos, lo que sí me duele y mucho es que desde nuestro propio club haya gente que no lo respete y se cachondee de la afición, eso es lo que yo tengo en cuenta, no lo que digan los ******** de enfrente.
                          A eso se le llama irse por los cerros de Úbeda.

                          Tú dijiste esto: "Los únicos que se cachondean del Betis son los que están metidos en el club y usan traje y corbata".

                          Y yo te dije que no, que hay muchísima gente que se cachondea del Betis.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/11/19, 13:03:27.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            A eso se le llama irse por los cerros de Úbeda.

                            Tú dijiste esto: "Los únicos que se cachondean del Betis son los que están metidos en el club y usan traje y corbata".

                            Y yo te dije que no, que hay muchísima gente que se cachondea del Betis.
                            Quién lo niega?, lo que te digo es que me da igual que se cachondeen los de fuera, forma parte de la rivalidad y es de esperar, ¿o acaso nosotros no lo hacemos con los demás?. Lo que me duele es que haya gente dentro del club que sí se cachondea de la afición, y sabes que es cierto, siempre han habido sin.vergüenzas tanto en el palco como incluso en la plantilla o cuerpo técnico, y eso sí que me jode, sobre todo cuando no se hace nada por cambiarlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Vosotros, aquellos que lo justificáis todo, sí que os lo tenéis que mirar. Yo también lo repito, vergüenza ajena da presumir de una estadística ridícula cuando el equipo acaba de salir de descenso, en eso de distraer la atención son unos campeones, como los políticos de este país.

                              Deberías escuchar a un tal Luis del Sol, no sé si lo conoces, pero a lo mejor te sorprendería oír como crítica la mediocridad de este club y la falta de ambición que hay en él, ¿también lo vas a llamar palangana por decir la verdad?.
                              "Vosotros, aquellos que lo justificáis todo"

                              ¿Qué he justificado yo alma de cántaro? ¿Acaso con este hilo estoy apoyando al actual consejo o algo? ¿Acaso esto es estar a favor de la actual deriva del club? Cada uno le dará la importancia que crea conveniente a este dato, que no deja de ser una curiosidad.

                              Me encanta cómo os inventáis cosas cuando estáis entre la espada y la pared. Has quedado en ridículo con un comentario pro-palang.ana y ahora sólo haces dar palos a todas direcciones a ver si aciertas alguna vez.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/11/19, 13:41:57.

                              Comentario


                              • #30
                                Vamos a relajarnos que es sólo un dato.

                                Haya paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X