Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Santander con el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    nos vamos a pelear todos por una persona?es que no entendeis que os quieren dividir en esto tenemos que estar unidos parano bajar....
    isidoro sera lo loperista que sea pero se de buena tinta que no quiere nada malo para el betis y eso no se lo podeis reprochar....pero hoy estamos todos muy calentitos con lo de anoche...
    reservemos nuestras fuerzas para quien verdaderamente se lo merece
    si apoya a Lopera no puede querer nada bueno para el betis, te lo digo con datos objetivos....LOPERA Y LOPERISTAS FUERA!!

    Comentario


    • #17
      Como tantas veces hemos leido en este foro pasemos de "mayoritario" de no se quien... esta vez... pasemos del tal "kkannibal"

      Gracias isidoro!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        LOS LOPERISTAS NO ESTAN EN CONDICIONES DE ORGANIZAR NADA, ME DA IGUAL QUE SEA PEÑISTA, ES MÁS, DESPUÉS DE QUE LOPERA ATACASE Y AMENAZASE VERBALMENTE A DOS DE LOS RESPONSABLES DE ESTA WEB, ESTE INDIVIDUO SALIÓ DEFENDIENDO A LOPERA......LO SIENTO, PERO NO TRAGO A NINGUNO DE ELLOS............
        le estas faltado el repeto a una persona , te esta comportando como Lopera, a ese que tanto odio tienes

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
          Si me conocieses,sabrias que no soy loperista,pero comonome conoces no puedes decir nada de eso de mi

          Te he acusado yo en algún momento de lopediablista???...sólo he dicho Loperistas fuera del betis, aver si leemos mejor...

          Comentario


          • #20
            Vamos a dejar las disputas personales por favor. Retomemos el tema del post

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Vamos a dejar las disputas personales por favor. Retomemos el tema del post
              Retomemos el tema sí...A LOS LOPERISTAS NI AGUA!!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                le estas faltado el repeto a una persona , te esta comportando como Lopera, a ese que tanto odio tienes

                Decir la verdad es faltar al respeto??????. Déjate de pamplinas po favor.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por RBB88 Ver Mensaje
                  Retomemos el tema sí...A LOS LOPERISTAS NI AGUA!!!
                  Vamos a ver este post esta escrito para los que tengamos ganar de ir a Santander a apoyar a nuestro Betis, si tu no quieres ir no te metas en este post

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Como tantas veces hemos leido en este foro pasemos de "mayoritario" de no se quien... esta vez... pasemos del tal "kkannibal"

                    Gracias isidoro!

                    Que gracioso eres..."el tal kanibbal" ja ja ja. Tu con quien has empatado listo???

                    Comentario


                    • #25
                      estoy orgulloso de ser betico, ahora mas que nunca, mas que cualquier copa o mas que el año que jugamos la champions

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                        Vamos a ver este post esta escrito para los que tengamos ganar de ir a Santander a apoyar a nuestro Betis, si tu no quieres ir no te metas en este post


                        Yo me meteré dónde yo quiera ok?

                        Comentario


                        • #27
                          parece que la unica solucion es comenzar a editar mensajes que no tenga nada que ver con el post.

                          hagan el favor de retomar el post

                          Comentario


                          • #28
                            buen trabajo

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            Pelusa trianero miarma ya me he puesto en contacto con las empresas de autobuses y aqui te traigo toda la información miarma!

                            Es tan grande el Real Betis Balompié que no hay distancia para recorrer, y por eso mismo y le duela a quien le duela este domingo llenaremos las gradas del Sardinero porque ya sea en primera o en segunda, hemos sido, somos y seremos siempre la mejor afición del mundo. La mayoría de los beticos somos gente noble, sencilla, humilde, honrada y trabajadora y este finde semana muchos lo dejaremos todo para estar en Santander animando a nuestro Betis con toda nuestra alma y hasta que Dios nos de fuerza, y si el destino quiere llevarnos a segunda división alli estaran nuestros corazones y nuestros sentimientos con el Beeetis Beeetis Beeetis hasta que la voz aguante. Si alguna betica o algun betico esta interesado en ir a Santander con nosotros aqui os dejo toda la información:

                            VIAJE A SANTANDER CON LOS AUTOBUSES DEL MANQUEPIERDA. Salida el Viernes a las diez de la noche desde el estadio del Betis y regreso el Domingo tras la conclusión del partido. El viaje ida y vuelta, mas el hotel y el desayuno sale en total por 106 euros. Esto para el que se quiera ir el Viernes y hacer noche en Santander. Y para el que se quiera ir el Sábado, la salida es a las doce de la noche desde el estadio del Betis y el regreso tras la conclusión del partido por un total de 58 euros ida y vuelta. Las entradas estan garantizadas. Para guardar tu plaza en el autobus llama al 675264896, y para mas información acerca del viaje me podeis llamar a mi al 655423274.

                            EL BETIS NUNCA IRA SOLO Y ESTAREMOS CON EL HASTA EL FIN DEL MUNDO!

                            VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!
                            Buen trabajo.
                            esta afición es la mas grande del mundo y ahora es el momento de demostralo, como lo hemos hecho en tantas ocasiones
                            vamos betis

                            Comentario


                            • #29
                              que haya paz en el foro...solo nos queda una semana y no podemos estar peleandonos
                              yo soy toy en contra de lopera al 100 por 100 pero ahora no es lo mas importante lo mas importante es que el betis se salve
                              y en este post se habla del viaje que por cierto esta repetido asi que quien no hable de eso que no hable y se acabo

                              Comentario


                              • #30
                                yo iria, pero los examenes mandan, aunque no lo descarto 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X