Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie de la directiva que de la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pero que robo...

    Que estemos llorando porque ayer no nos pitaron un penalty y no porque nuestro equipo DA VERGUENZA, dice mucho de la aficion.

    Empatar ayer de que hubiera servido. Si, evitas el cachondeo y sumas un punto, pero el equipo sigue igual de mal. La derrota al menos deja claro lo que es el equipo, una banda sin capitan ni entrenador. Gente mediocre que no tiene capacidad para hacer un Betis ni medio decente.

    No tengo duda de que si pitan penalty y hacen el 2-2. nos cae el tercero.
    Totalmente de acuerdo . Nunca tuve la sensación de que el betis podía ganar el partido . El sevilla sin mucho lujo ,pero se veía que quería,y donde queria llevar el partido .
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 11/11/19, 17:28:20.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Hacerse grande es difícil

      Comentario


      • #63
        ¿¿¿Dónde estáis trincones del pacto con lopera???,salid de las cuevas.

        El enemigo lo tenemos dentro.

        Comentario


        • #64
          Que se preparen mis amigos sevillistaa... decía el colega. Madre mía, nadie sabía que se refería a que se preparasen a disfrutar.
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Pero que robo...

            Que estemos llorando porque ayer no nos pitaron un penalty y no porque nuestro equipo DA VERGUENZA, dice mucho de la aficion.

            Empatar ayer de que hubiera servido. Si, evitas el cachondeo y sumas un punto, pero el equipo sigue igual de mal. La derrota al menos deja claro lo que es el equipo, una banda sin capitan ni entrenador. Gente mediocre que no tiene capacidad para hacer un Betis ni medio decente.

            No tengo duda de que si pitan penalty y hacen el 2-2. nos cae el tercero.
            Correctísimo todo.
            A betilo le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              A ver si se van a la venta en la próxima junta, lo están pidiendo a gritos. Peor no lo pueden hacer, no aciertan ni de casualidad, parece como si lo hicieran expresamente.
              Admiro y envidio la ingenuidad del que crea que la Junta puede cambiar algo. Lo dejaron muy clarito cuando Galera anunció que usaría la opción de compra preferente. "Si compra Galera, nos vemos obligados a comprar para no perder poder"

              Atado y bien atado. Estarán hasta que terminen todas las obras y Prodiel se asiente en México.

              A Lu y el zorro les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                Admiro y envidio la ingenuidad del que crea que la Junta puede cambiar algo. Lo dejaron muy clarito cuando Galera anunció que usaría la opción de compra preferente. "Si compra Galera, nos vemos obligados a comprar para no perder poder"

                Atado y bien atado. Estarán hasta que terminen todas las obras y Prodiel se asiente en México.
                REAL NEGOCIO BALOMPIE .Lo que CASI siempre fue,es y sera .
                A Lu, Chivi y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Cómo están las cosas para que no manden ni a Alexis a quitar vergüenzas.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A esta ******* de gente se les ha ido dando el poder en las juntas de accionistas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A esta ******* de gente se les ha ido dando el poder en las juntas de accionistas.
                      Pues que se preparen para la próxima Junta que por mi parte y con unas formas más o menos educada les voy a decir en toda su jeta lo que pienso y lo que piensa el 80% del beticismo de ellos y de su ignominiosa gestión y lo que deberían hacer estos miserables vende-burras.
                      Jamás les perdonaré la alegría que les dio a los sevillistas el día que defenestraron a D. Lorenzo Serra Ferrer.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Pues que se preparen para la próxima Junta que por mi parte y con unas formas más o menos educada les voy a decir en toda su jeta lo que pienso y lo que piensa el 80% del beticismo de ellos y de su ignominiosa gestión y lo que deberían hacer estos miserables vende-burras.
                        Jamás les perdonaré la alegría que les dio a los sevillistas el día que defenestraron a D. Lorenzo Serra Ferrer.
                        Esperemos que se la lien Ramón,harás bien.

                        Ánimo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 22:38:28.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo quiero ver la motivacion de Alexis a los jugadores .......el veneno aquí llamamos .Es por comparar al de mochi .
                          https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo
                          A Balompédico y Aquino9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Pues que se preparen para la próxima Junta que por mi parte y con unas formas más o menos educada les voy a decir en toda su jeta lo que pienso y lo que piensa el 80% del beticismo de ellos y de su ignominiosa gestión y lo que deberían hacer estos miserables vende-burras.
                            Jamás les perdonaré la alegría que les dio a los sevillistas el día que defenestraron a D. Lorenzo Serra Ferrer.
                            Hágalo por favor

                            Comentario


                            • #74
                              Estamos indefensos y nadie da la cara ni para explicar la situación deportiva, ratificar o echar al pésimo entrenador que tenemos, ni protestar por la persecución árbitral que estamos sufriendo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Realmente lo peor no es que esta directiva no haga nada, la han cagado y ya hay argumentos de peso, el problema está en que nadie tiene coj0nes a meterle mano a este Betis.

                                Esto solo se arregla trayendo a un entrenador mejor como Javi Gracia, un director deportivo como Mateu Alemany y hacer limpieza de plantilla, salvar la temporada como podamos y traer un centro del campo y defensa sólidos.
                                Sí treas a Alemany y lo rodeas de los mediocres que poblan la ST, Mateu no acaba la temporada.

                                Y encima lo largan entre rumores de que se lo lleva en comisiones.

                                Como no se haga limpia en la parcela deportiva, traerte a un DD no servirá de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X