Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mercado de enero "muy activo" y con "sorpresas" en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    8 millones menos por Lo Celso, entre lo que se pagó por él y el 20% que se guardó el PSG la "gran operación" va a dejar unos 18 millones
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
      Aquí puede venir messi ronaldo y Mbappé juntos, que hasta que no se cambie el adn en el club, nunca haremos nada.
      Así es,aquí aburren a cualquiera.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues ya una una sorpresa, Lo Celso vale 8 millones menos si lo compran ahora que en verano, 32 - 40.

        Gran estratega Josemi.
        Sorpresa sorpresa...las sorpresas que se llevan los béticos pocas veces son agradables.

        Chapuceros!.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Vaya pues a Pepe Elías y Mateo se les olvidó contarnos el detallito de los 8 millones menos.
          Habrá sido sin querer...
          ​​​​​​
          A Lu, Gattuso8 y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Vaya pues a Pepe Elías y Mateo se les olvidó contarnos el detallito de los 8 millones menos.
            Habrá sido sin querer...
            ​​​​​​
            No creo que lo supieran, al fin y al cabo son solo unas marionetas a las que les dicen lo que conviene para hacer una operación que la gente considera mala, más atractiva e intentar quedar como los genios de la dirección deportiva.

            Lo que me encantaría es estar en esa conversación telefónica que habrán tenido estos días en la que le han contado la verdad de la operación(o al menos este detalle, seguro que hay otros como las variables o lo que realmente se pagó por la cesión, que difícilmente nos enteremos) no sé que tipo de cara se te puede quedar cuando te das cuenta de como te manipulan para a su vez manipular a la afición, supongo que cara de tonto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No creo que lo supieran, al fin y al cabo son solo unas marionetas a las que les dicen lo que conviene para hacer una operación que la gente considera mala, más atractiva e intentar quedar como los genios de la dirección deportiva.

              Lo que me encantaría es estar en esa conversación telefónica que habrán tenido estos días en la que le han contado la verdad de la operación(o al menos este detalle, seguro que hay otros como las variables o lo que realmente se pagó por la cesión, que difícilmente nos enteremos) no sé que tipo de cara se te puede quedar cuando te das cuenta de como te manipulan para a su vez manipular a la afición, supongo que cara de tonto.
              Imagino que estarán compensados
              A javibetico2, Lu y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Un 20% de descuento por ficharlo antes. Ya ha llegado el black friday?

                Comentario


                • #68
                  No creo que una de las sorpresas sea Mandi. No va a renovar, eso está bastante claro. Pero tiene contrato hasta 2021 y seguro que saldrá en verano en una operación maestra de Josemi, con variables de todos los colores. Creo que los tiros van por Tello y Bartra. Javi García y Barragán tienen que salir fijos. Y Kaptoum.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Mandi tiene que salir puesto que no va a renovar parece y vamos a perder un puñado de millones.. Lainez cedido si o si.. y de los que todos sabemos que vendan un pack de 3 o 5.
                    Pagas 1 y te llevas 3. Que esta gente sabe de economía

                    Comentario


                    • #70
                      Cuando estos enterradores o sus voceros hablan de sorpresas es para tener terror.

                      No hay club.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                        Según dice esas cifras (31M) son en caso de que ejecuten la opción de compra en el mercado invernal.
                        Pero esto no se dijo en verano. O se tapó, y el periodista lo ha descubierto, o es algo tendencioso.

                        Comentario


                        • #72
                          A ver si tienen hu,evos de regalar un bufanda y un reloj ahora.

                          Van a dejar al Betis tiritando y descompuesto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver si tienen hu,evos de regalar un bufanda y un reloj ahora.

                            Van a dejar al Betis tiritando y descompuesto.
                            Ya no le hacemos falta.

                            Comentario


                            • #74
                              Traigan al que traigan será un Juanmi de la vida, o vendrá lesionado o vendrá a tocarse las pelotas y cobrar todos los meses sus milloncejos correspondientes

                              Comentario


                              • #75
                                Yo más que me ilusioné con Fekir no creo que vuelva a hacerlo, pero aquí no triunfa nadie porque el club no imprime carácter ganador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X