Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encima, se suben el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No hay un transfrmarket de consejos de equipos de futbol? Pa ver como vamos en valoraciones y eso, que igual somos de los que mas cobran y de los que peor van deportivamente

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      No hay un transfrmarket de consejos de equipos de futbol? Pa ver como vamos en valoraciones y eso, que igual somos de los que mas cobran y de los que peor van deportivamente
      De Consejos no, de empleados, que son los que cobran.

Comentario

No se ha leído la noticia ni Dios
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Se están dejando la vida para bajarnos a segunda,sed comprensivos.

El club es un desastre en casi todas las categorias.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/19, 22:02:33.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Los miembros del Consejo de Administración no cobran nada por pertenecer al mismo ni por asistir a las reuniones, eso es así. Lo que pasa es que hay dos miembros del Consejo que además son empleados del club, Ramón Alarcón, director de Negocios, y M. Victoria López, directora de Atención al Bético, y la ley obliga a especificar el salario que cobran de manera independiente al del resto de empleados no pertenecientes al Consejo.
            Eso está claro. ¿Pero merecen esa subida?, ¿pueden estar dos personas levantándose ese pastizal en un consejo?, ¿crees que alguno de los dos le va a llevar la contraria a Pajares y Esteso alguna vez?
            Es un locurón que haya ejecutivos en el consejo de una SAD.
            A Wilt 21, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

De Consejos no, de empleados, que son los que cobran.
              Empleados (altos ejecutivos de hecho) que están en un consejo. Reitero la pregunta: ¿tú crees que el niño de la Rubiales o Mariví se van a oponer en algo a Pajares y Esteso?, ¿a ti te parece lógico que estén en el consejo con voz y voto jugándose su muy bien remunerado puesto de trabajo?
              A Wilt 21 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Empleados (altos ejecutivos de hecho) que están en un consejo. Reitero la pregunta: ¿tú crees que el niño de la Rubiales o Mariví se van a oponer en algo a Pajares y Esteso?, ¿a ti te parece lógico que estén en el consejo con voz y voto jugándose su muy bien remunerado puesto de trabajo?
                te lo comenté en su día cuando no viajaban con el equipo: lo que esta gente hacen lo haríamos cualquiera de nosotros altruistamente, es que sería un enorme privilegio para el que le guste el fútbol y le apasione el betis el poder compartir rato con profesionales del club simplemente por mejorarlo o por generar esa cultura que tanta falta le hace a este betis.

me quema, me pone negro, cada parcela del club es peor que la anterior.
                A Wilt 21, RubenSV, Balompédico, Lu y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

Ejecutivos como Ramoncito,entre otros,que sale a un par de lios o tres por temporada en su area y que tiene la cara de subir los abonos,¿¿¿quién va a contratar a este tio en una empresa privada?? ,vaya chollo ha encontrado en el club,toda esta corte se jubila aquí.

A chupar todos del Betis,eso si,el club deportivamente...EN RUINAS!,porque si fuesemos bien tendría un pase todo.

ENTERRADORES.

Comentario

Eso está claro. ¿Pero merecen esa subida?, ¿pueden estar dos personas levantándose ese pastizal en un consejo?, ¿crees que alguno de los dos le va a llevar la contraria a Pajares y Esteso alguna vez?
                    Es un locurón que haya ejecutivos en el consejo de una SAD.
                    Yo lo que pretendía era aclarar el primer post de este tema en el que parecía que el Consejo de Administración cobraba y no es así.

Sobre el resto de sus cuestiones, me encanta ese estilo suyo de convertir en preguntas lo que piensa de cada tema, yo creo que la gente tiene que cobrar por su trabajo. Si le pedimos a los que dirigen el club dedicación y profesionalidad eso se debe ver compensado económicamente, personalmente prefiero a gente cobrando por su trabajo que a gente "muriendo por el Betis". Se que está opinión no será comprendida por la inmensa mayoría pero es mi opinión.
                    A Foskito y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Yo lo que pretendía era aclarar el primer post de este tema en el que parecía que el Consejo de Administración cobraba y no es así.

Sobre el resto de sus cuestiones, me encanta ese estilo suyo de convertir en preguntas lo que piensa de cada tema, yo creo que la gente tiene que cobrar por su trabajo. Si le pedimos a los que dirigen el club dedicación y profesionalidad eso se debe ver compensado económicamente, personalmente prefiero a gente cobrando por su trabajo que a gente "muriendo por el Betis". Se que está opinión no será comprendida por la inmensa mayoría pero es mi opinión.
                      Claro que hay que cobrar por su trabajo. ¿le parece lógico que el niño de la Rubiales y Mariví tengan voz y voto en temas como su propio sueldo?
                      Y con contestar "no" basta para expresar su desacuerdo.
                      ¿Lo de gente quitándose tiempo de calidad de sus familias y empresas qué te parece?
                      A Chivi le gusta esto.

Comentario

Claro que hay que cobrar por su trabajo. ¿le parece lógico que el niño de la Rubiales y Mariví tengan voz y voto en temas como su propio sueldo?
                        Y con contestar "no" basta para expresar su desacuerdo.
                        ¿Lo de gente quitándose tiempo de calidad de sus familias y empresas qué te parece?
                        Es más común de lo que parece que miembros del Consejo de una SA tengan funciones ejecutivas y, por lo tanto, cobren por eso, lo que no se si es lógico o ético que participen de la decisión sobre su propio sueldo, yo personalmente no asistiría a una reunión donde hablaran de mi sueldo, pero es legal y, por lo tanto, poco más hay que decir.

Sobre lo del "tiempo de calidad quitado a las familias y empresas" es el "muero por el Betis" del S. XXI y no me gusta nada, por eso entiendo que hay que empezar a normalizar que los directivos de los equipos de LFP cobren por su trabajo y dejar a un lado los golpes de pecho.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/11/19, 00:05:06.

Comentario

Es más común de lo que parece que miembros del Consejo de una SA tengan funciones ejecutivas y, por lo tanto, cobren por eso, lo que no se si es lógico o ético que participen de la decisión sobre su propio sueldo, yo personalmente no asistiría a una reunión donde hablaran de mi sueldo, pero es legal y, por lo tanto, poco más hay que decir.

Sobre lo del "tiempo de calidad quitado a las familias y empresas" es el "muero por el Betis" del S. XXI y no me gusta nada, por eso entiendo que hay que empezar a normalizar que los directivos de los equipos de LFP cobren por su trabajo y dejar a un lado los golpes de pecho.
                          No es sólo del sueldo, es cualquier decisión. ¿Tú crees que el niño de la Rubiales y Mariví alguna vez van a votar en contra de lo que decidan Pajares y Esteso?, ¿ves eso bueno?

Y esto no es una SA. Es una SAD. Los consejeros no trincan por dividendos. Si sacan beneficios es por mamoneos. Y tú me dirás el caso del directivo de fútbol profesional que salió mal económicamente del fútbol profesional.

El Betis es un club de negocios, eso ni lo niegan, lo pregonan. El problema es que lo deportivo les estorba. Y así nos luce el pelo en lo deportivo con ellos salvo cuando viene el talismán Jacinta.

Pero esto es lo que hay. Tienen la mayoría accionarial y salvo que se equivoquen y delincan como la ratera o venga un jeque u oriental y les convenga más esto es lo que hay gracias a esos pactos que nos sacaban de los juzgados pese a que la ratera vaya al Supremo y denuncie al club y demás.
                          A Chivi y parse les gusta esto.

Comentario

Es que trabajan mucho, en verano no salían de la oficina. A juzgar por el bronceado del " " " director " " " " deportivo " " " Alexis, se reunían en una cabina de rayos uva.

Comentario

Que nadie espere ninguna protesta al palco en el proximo partido. Hay que estar a muerte con nuestros pretorianos. Yo estoy deseando animar al pretoriano Guardado, que gracias w nuestros gestores por fin ha renovado su contrato por otras tres temporadas. A ver si por fin saca video el CM. Lo espero ansioso.

Comentario

No es sólo del sueldo, es cualquier decisión. ¿Tú crees que el niño de la Rubiales y Mariví alguna vez van a votar en contra de lo que decidan Pajares y Esteso?, ¿ves eso bueno?

Y esto no es una SA. Es una SAD. Los consejeros no trincan por dividendos. Si sacan beneficios es por mamoneos. Y tú me dirás el caso del directivo de fútbol profesional que salió mal económicamente del fútbol profesional.

El Betis es un club de negocios, eso ni lo niegan, lo pregonan. El problema es que lo deportivo les estorba. Y así nos luce el pelo en lo deportivo con ellos salvo cuando viene el talismán Jacinta.

Pero esto es lo que hay. Tienen la mayoría accionarial y salvo que se equivoquen y delincan como la ratera o venga un jeque u oriental y les convenga más esto es lo que hay gracias a esos pactos que nos sacaban de los juzgados pese a que la ratera vaya al Supremo y denuncie al club y demás.
                                La prohibición de repartir dividendo de las SAD se quitó hace mucho tiempo, por lo que insisto, sin querer ponerme pesado, en que hay que normalizar el cobro de los ejecutivos de los equipos de fútbol, principalmente porque si exigimos profesionalización hay que pagarla y después para evitar posibles tentaciones de meter la mano. Aunque tampoco soy tonto del todo y el que lleva el choriceo en las venas lo va a hacer igualmente.

Y sobre el voto de los consejeros que también tienen cargos ejecutivos pues le digo lo mismo que sobre la corrupción, cada uno sabrá hasta dónde está dispuesto a venderse. Aunque, por regla general los Consejos de Administración no se caracterizan por tener mucha diversidad de opiniones.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X