Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercator
    respondió
    He jugado en campos de fútbol 7 más grandes que el del Escobedo. Pero eso es legal?

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Lo he explicado en mi anterior mensaje. Darte golpecitos en el pecho y luego lucrarte con el evento no me vale. Insisto, podían hacerse limitado a dar la información mínima y necesaria si hubiesen querido, habrían quedado de lujo y el mensaje habría tenido fuerza. Lo que no me vale es "Estamos en contra de este evento... SÍGUELO EN DIRECTO EN MARCA.COM".
    Es que no es estar en contra del evento, es estar en contra de la Federación por ponerlo allí. El evento en sí no tiene nada malo.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    No entiendo por qué el Marca debería dejar de dar cobertura a un torneo como la Supercopa de España. Marca se debe a sus lectores, que son los aficionados de los clubes, y en concreto, Atlético, Valencia, Madrid y Barça, que son los que participan en la Supercopa, se merecen una cobertura informativa de lo que allí acontence.

    No es culpa del Marca que se lleven allí el torneo, pero si se lo llevan, es su deber como periodistas informar de lo que pasa, tanto lo bueno como lo malo. Recuerdo que en el periódico trabajan periodistas FEMENINAS que han visto como en su hotel no pueden ir a la piscina o al gimnasio por ser mujeres.
    Lo he explicado en mi anterior mensaje. Darte golpecitos en el pecho y luego lucrarte con el evento no me vale. Insisto, podían hacerse limitado a dar la información mínima y necesaria si hubiesen querido, habrían quedado de lujo y el mensaje habría tenido fuerza. Lo que no me vale es "Estamos en contra de este evento... SÍGUELO EN DIRECTO EN MARCA.COM".

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    No tengo nada claro que Marca saque esa portada con el espíritu crítico que decís.
    Pues hasta han sacado un comunicado:

    La portada es impactante. Sencilla. Directa. Contundente. Un martillazo de realidad. La dolorosa cotidianeidad. Posiblemente, aún arrancando enero, estemos ya ante una de las portadas del año. Antes de que nuestra primera página convulsionase anoche el siempre agitado mundo de las redes sociales, nadie había logrado mostrar de forma tan elocuente y eficaz, con un simple golpe gráfico, la tremenda realidad del escenario donde se disputa la Supercopa de España. MARCA, una vez más, ha puesto el foco donde corresponde. El habitual recurso del posado con las dos camisetas resultó turbador. La imagen es tan poderosa que no necesitaba ni titular. Y no creemos, pese a algunas críticas recibidas o a algunas fantasiosas interpretaciones, que necesite demasiada explicación. Es Arabia Saudí. Año 2020. Siglo XXI. Estamos ante un partido de fútbol. Un hombre y una mujer posan con las camisetas de los dos equipos finalistas. Nos hemos limitado a mostrar lo corriente. Lo común. La realidad. La cruda realidad.
    https://www.marca.com/mundo-marca/op...0388b4649.html

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Pues a mí me parece que está muy mal precisamente porque es Marca y se están nutriendo a saco con el torneito de marras. Si acompañas la portada de un comunicado explicando que no vas a dar cobertura a un evento con el que estás totalmente en contra por las razones que has expuesto en tu comentario, chapeau.

    Se han querido apuntar un tanto cuando ellos están también en el ajo. A mí no me vale.

    PD: la letrita simulando la tipología del árabe es lo más cutre que he visto en mucho tiempo
    No entiendo por qué el Marca debería dejar de dar cobertura a un torneo como la Supercopa de España. Marca se debe a sus lectores, que son los aficionados de los clubes, y en concreto, Atlético, Valencia, Madrid y Barça, que son los que participan en la Supercopa, se merecen una cobertura informativa de lo que allí acontence.

    No es culpa del Marca que se lleven allí el torneo, pero si se lo llevan, es su deber como periodistas informar de lo que pasa, tanto lo bueno como lo malo. Recuerdo que en el periódico trabajan periodistas FEMENINAS que han visto como en su hotel no pueden ir a la piscina o al gimnasio por ser mujeres.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/01/20, 10:36:00.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Muy bien marca por una vez.
    No tengo nada claro que Marca saque esa portada con el espíritu crítico que decís.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    A lo tonto con el nuevo formato cabe recordar que: Estamos a tan solo 3 partidos de volver jugar unas semifinales.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    ..
    ..
    ..

    Me parece una brutal crítica a la Federación por llevarse la Supercopa a un país donde no se respetan los Derechos Humanos, y, de paso, una crítica a ese país. Muy bien el Marca, por una vez y sin que sirva de precedente.
    Pues a mí me parece que está muy mal precisamente porque es Marca y se están nutriendo a saco con el torneito de marras. Si acompañas la portada de un comunicado explicando que no vas a dar cobertura a un evento con el que estás totalmente en contra por las razones que has expuesto en tu comentario, chapeau.

    Se han querido apuntar un tanto cuando ellos están también en el ajo. A mí no me vale.

    PD: la letrita simulando la tipología del árabe es lo más cutre que he visto en mucho tiempo

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    También a nosotros los primeras nos han dado 2Bs y 3ªs en estas dos rondas e incluso los que excedan de cuatro van pa primeras y de eso no hay tanta queja.

    Yo estando en primera prefiero que se dirija el sorteo en favor de los primeras tal y como se hace ahora. Es más, si además lográramos estar entre esos cuatro de supercopa también lo estaría.

    La siguiente ronda creo que ya no tiene dirección ninguna.
    Bueno, antes un primera no tenía que jugar estas 2 rondas previas, entraba directamente en 16avos.

    PD: vaya tela el Getafe de Bordalás eliminado por el Badalona.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Muy bien marca por una vez.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    No es fake

    ..
    ..
    ..

    Me parece una brutal crítica a la Federación por llevarse la Supercopa a un país donde no se respetan los Derechos Humanos, y, de paso, una crítica a ese país. Muy bien el Marca, por una vez y sin que sirva de precedente.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/01/20, 09:18:54.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    El idolatrado por muchos de aquí bordalas eliminado por el Badalona.

    Me alegro mucho. Getafe suele ser equipo leñero y su míster me recuerda mucho al ínclito casparros

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero eso es como si yo prefiero que en todos los partidos nos expulsaran a 2 o 3 del rival y nos pitaran unos cuandos penaltys a favor. No hace la competición mas bonita pero eso si, todos los años campeones.
    Yo es que lo que quiero es ganar. Y además, las normas están claras: si te metes en la Súpercopa, bien por ti. Si eres de primera, bien por ti.
    Este formato, a los equipos del montón de primera, nos viene bastante mejor que el anterior. Que yo quitaría lo de que los cuatro de Arabia entraran del tirón, pues evidentemente. Porque nosotros estamos lejos de eso. Pero como aficionado de un equipo del montón de primera apoyo a jierro eso de sorteo dirigido pa todos los primeras, la verdad. Porque es nuestro único modk de tocar plata e ir a Europa en nuestra actual situación.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    También a nosotros los primeras nos han dado 2Bs y 3ªs en estas dos rondas e incluso los que excedan de cuatro van pa primeras y de eso no hay tanta queja.

    Yo estando en primera prefiero que se dirija el sorteo en favor de los primeras tal y como se hace ahora. Es más, si además lográramos estar entre esos cuatro de supercopa también lo estaría.

    La siguiente ronda creo que ya no tiene dirección ninguna.
    Pero eso es como si yo prefiero que en todos los partidos nos expulsaran a 2 o 3 del rival y nos pitaran unos cuandos penaltys a favor. No hace la competición mas bonita pero eso si, todos los años campeones.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ...del Madrid y Barça. Lo que viene siendo la miierda de siempre.
    Es así. Si fuera por Rubiales, la final de copa sería Madrid Barça año tras año, con los paises árabes y toda Hispanoamérica enganchada al televisor. Que la farlopa no se paga sola.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X