Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan Fran Garagarza ó Loren Juarros como directores deportivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    La Junta de diciembre y equipo oliendo a segundazo los habra acojonado, sino no se mueven del sillón. Son lamentables gestores deportivos y si alguna vez aciertan, sera de casualidad. No creo ya en el Dúo Sacapuntas, me tienen muy quemado ya.
    ese es el tema, que si llegamos a ir el octavo con catalán a los mandos aunque fuéramos mejor la cosa estaría yendo a peor.
    más funciones, más acaparar y el segundazo que no tardaría mucho en caer.

    a ver si con esto al menos les entra algo por el cuerpo y se reconoce incapacitado para cualquier gestión deportiva, que firme los contratos y ajuste numeritos y a juir.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ese es el tema, que si llegamos a ir el octavo con catalán a los mandos aunque fuéramos mejor la cosa estaría yendo a peor.
      más funciones, más acaparar y el segundazo que no tardaría mucho en caer.

      a ver si con esto al menos les entra algo por el cuerpo y se reconoce incapacitado para cualquier gestión deportiva, que firme los contratos y ajuste numeritos y a juir.
      Bueno, habrá que ver si ese viaje a Bilbao no es más que un simple paripé viendo la que se avecina el sábado y también la cercanía de la junta.

      En el caso de que fuese de verdad, no sería raro que se traigan al más tragón. No veo a Catalán soltando su juguete tan fácil.

      Pero bueno, estaremos atentos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Ambos son candidatos interesantes.
        Si, hasta porque mejoran mucho lo que tenemos: NADIE jajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Alexis pinta algo en la elección de DD o de entrenador?
          Le han dado un cuaderno de los de pinta y colorea para que se entretenga el buen hombre

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Es triste, pero lo que se transmite de Alexis los últimos meses es que tiene el mismo poder de elección que el que lleva el twitter o el que controla el parking. La escena esa de Josemi llamándolo para salir en la foto cuando llegó Pedraza y estaban haciéndoles fotos a él solo con el jugador es llamativa.
            Ojo con el del parking

            Comentario


            • #36
              Pablo Longoria está libre tras su marcha del valencia. Sería una apuesta interesante.

              Comentario


              • #37
                Serán Juarros...

                Vale, ya salgo xD

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Pablo Longoria está libre tras su marcha del valencia. Sería una apuesta interesante.
                  Para mi era la apuesta viene de clubes con aspiraciones como Juve o Valencia, con una trayectoria que le avala, pero supongo que estamos por debajo de su nivel

                  Comentario


                  • #39
                    Esto es como el político que lleva años gobernando y te promete antes de las elecciones hacer todo lo que no ha hecho cuando estaba en el poder.

                    Ahora se va a hacer todo bien: fichar director deportivo, entrenador, jugadores en el mercado de invierno...

                    Comentario


                    • #40
                      -DD entrante: bueno... Pues yo me encargaré a partir de ahora del tema entrada y salidas de jugadores, así que aquí tiene Don Josemi mis exigencias...
                      -Don Angel: Nooooooo!!!!
                      -Don Josemi:


                      Comentario


                      • #41
                        Si vienen para formar parte de una comisión deportiva en la que el voto de Catalán y Haro tengan el mismo peso en la toma de decisiones que el del DD mejor que tengan dignidad y rechacen tamaña sinvergüencería. Yo prefiero al del Éibar porque no es normal lo que hace con sus fondos y la seriedad que desprenden sus movimientos pero Loren tiene cosas buenas también. Ninguno ha tenido la sombra de los presidentes en sus decisiones como sí la tenía Torrecilla, y finalmente se comprobó. Poco se habla de Torrecilla y la defensa que hicieron H y C de él antes de que decidiera marcharse cuando notó el aliento de Serra en su nuca. 3 años de fracaso en segunda con el Sporting y esta temporada decimosexto y a 9 puntos de puestos de playoff.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          -DD entrante: bueno... Pues yo me encargaré a partir de ahora del tema entrada y salidas de jugadores, así que aquí tiene Don Josemi mis exigencias...
                          -Don Angel: Nooooooo!!!!
                          -Don Josemi:


                          podría ser un sketch de Joaquín Reyes.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Si vienen para formar parte de una comisión deportiva en la que el voto de Catalán y Haro tengan el mismo peso en la toma de decisiones que el del DD mejor que tengan dignidad y rechacen tamaña sinvergüencería. Yo prefiero al del Éibar porque no es normal lo que hace con sus fondos y la seriedad que desprenden sus movimientos pero Loren tiene cosas buenas también. Ninguno ha tenido la sombra de los presidentes en sus decisiones como sí la tenía Torrecilla, y finalmente se comprobó. Poco se habla de Torrecilla y la defensa que hicieron H y C de él antes de que decidiera marcharse cuando notó el aliento de Serra en su nuca. 3 años de fracaso en segunda con el Sporting y esta temporada decimosexto y a 9 puntos de puestos de playoff.
                            El Betis es como el caballo de Atila.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              El Betis es como el caballo de Atila.
                              Entiendo lo que comentas pero ahí están Ceballos, Fabián o Pau consolidándose...y Macià no lo está haciendo mal, de hecho creo que ha estado siempre en mejores equipos que el Betis aunque en figuras que no son estrictamente la de un DD. En cualquier caso el criterio de estos dos es para echarse a temblar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Entiendo lo que comentas pero ahí están Ceballos, Fabián o Pau consolidándose...y Macià no lo está haciendo mal, de hecho creo que ha estado siempre en mejores equipos que el Betis aunque en figuras que no son estrictamente la de un DD. En cualquier caso el criterio de estos dos es para echarse a temblar.
                                Ceballos y Fabián, son dos cracks, aun así, a Ceballos le está costando trabajo consolidarse.. Y Pau estuvo aquí poco tiempo.
                                Pero la razón, es más bien, que fichamos mal normalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X