Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan Fran Garagarza ó Loren Juarros como directores deportivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Y si fichan a otro director deportivo ahora que pasa con el Big Data?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Mejorar al actual no parece complicado....
      Lógicamente te refieress a Lopez Catalán,claro,no a Alexis y si es fácil superarlo,hablo del de los videojuegos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        ¿Y si fichan a otro director deportivo ahora que pasa con el Big Data?
        Los directores deportivos, suelen usarlo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Ceballos y Fabián, son dos cracks, aun así, a Ceballos le está costando trabajo consolidarse.. Y Pau estuvo aquí poco tiempo.
          Pero la razón, es más bien, que fichamos mal normalmente.
          Ceballos está jugando en la premier, en el sexto clasificado. Ha jugado 663 minutos de 1080 posibles. Un 61% de los minutos los ha jugado. No está nada mal para un jugador primerizo en la premier, en un buen equipo y sin conocer el idioma.

          Comentario


          • #50
            Da igual quién venga y en condición de qué venga si aquí la decisión final de absolutamente todo la van a tener los dos de siempre, primando su interés propio, el interés de sus empresas y luego lo conveniente para el Betis deportivamente hablando, en ese orden.
            Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 21/11/19, 11:14:00.

            Comentario


            • #51
              Yo creo q los han vuelto a pillar con el carrito del helao y se han inventao lo de los directores lo cual han filtrado cuando han visto la que han liado, pero en realidad han ido a ver a Setien,.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                ¿Y si fichan a otro director deportivo ahora que pasa con el Big Data?
                Será el encargado de recoger a los fichajes en el aeropuerto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Yo creo q los han vuelto a pillar con el carrito del helao y se han inventao lo de los directores lo cual han filtrado cuando han visto la que han liado, pero en realidad han ido a ver a Setien,.
                  Es posible esto tambien, como están escondidos y manipulando info.. cualquiera sabe, cara a la junta aún quedan cosas x salir, incluso algun fichaje filtrado antes de la junta habrá supongo, tristeza..

                  Comentario


                  • #54
                    Yo no quiero que venga don Lorenzo Serra Ferrer. Ya está bien de idolatrar ('loquedigadonmanué'). Me gustaría que regresara al Betis Lorenzo Serra Ferrer.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      ¿Y si fichan a otro director deportivo ahora que pasa con el Big Data?
                      Nada, saldrán diciendo que ha sido una gestión magnífica por parte del chaval Miguel y que ha perdonado parte de su finiquito.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Ceballos y Fabián, son dos cracks, aun así, a Ceballos le está costando trabajo consolidarse.. Y Pau estuvo aquí poco tiempo.
                        Pero la razón, es más bien, que fichamos mal normalmente.
                        Empezando por los entrenadores...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          -DD entrante: bueno... Pues yo me encargaré a partir de ahora del tema entrada y salidas de jugadores, así que aquí tiene Don Josemi mis exigencias...
                          -Don Angel: Nooooooo!!!!
                          -Don Josemi:


                          ¿Soy el único que piensa cada vez que ve esa escena, vaya chilliito de mariccona para ser un Jedi?

                          Edito: Si la palabra ******** está vetada, ¿qué nos queda?
                          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 21/11/19, 11:59:39.

                          Comentario


                          • #58
                            Por mucho que quieran maquillar la situación de cara a la junta con nombres no hay manera de camuflarla,FRACASO y mirando al descenso Josemi.

                            De estos TRILEROS no hay que creerse nada y no es la primera vez que pasa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              Es posible esto tambien, como están escondidos y manipulando info.. cualquiera sabe, cara a la junta aún quedan cosas x salir, incluso algun fichaje filtrado antes de la junta habrá supongo, tristeza..
                              En eso están,victorias muy pocas pero cosas de esas tenemos a montones.

                              Marketing que es HUMO.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/19, 12:03:26.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Por mucho que quieran maquillar la situación de cara a la junta con nombres no hay manera de camuflarla,FRACASO y mirando al descenso Josemi.

                                De estos TRILEROS no hay que creerse nada y no es la primera vez que pasa.
                                La junta se acerca y efectivamente no solo la situación deportiva del primer equipo, es traer al DD y demostrar que él va a tener plenos poderes, nada de comisiones deportivas ni payasadas semejantes. Se les acaba el tiempo, y lo que diga la prensa a mí me deja igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X