Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan Fran Garagarza ó Loren Juarros como directores deportivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Pondrán al Torrecilla de turno,baratito,para que la gente vea que hay un DD,no esperéis más.

    Un desmadre,por cierto,que de Loren no hablan nada bien en San Sebastián...creo que vendrá ese.
    de serra tampoco hablan bien en mallorca.
    cada club es un mundo, y cada afición también.
    A xesco, Lu y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

      Ceballos está jugando en la premier, en el sexto clasificado. Ha jugado 663 minutos de 1080 posibles. Un 61% de los minutos los ha jugado. No está nada mal para un jugador primerizo en la premier, en un buen equipo y sin conocer el idioma.
      Me gustaría saber cuanto puede influir ese último punto que comentas en su felicidad en Londres. Me imagino que no habrá pasado del "jau ar yu".

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        de serra tampoco hablan bien en mallorca.
        cada club es un mundo, y cada afición también.
        Pero con Serra si hemos antecedentes,más positivos que negativos camarada.

        Para mi Loren es un Torrecilla más,no se va a por nadie contrastado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/19, 20:18:15.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Pero con Serra si hemos antecedentes,más positivos que negativos camarada.
          Los antecedentes aquí son como entrenador. En cuanto a lo de vicepresidente deportivo, hay luces y sombras.

          Comentario


          • #80
            Lorenzo Serra Ferrer es una barra de nuestro escudo.
            Aqui lo que pasa es que entre unos pocos y algunos periodistas , beticos para mas desazon, lo quieren ningunear , pues josemi lo manda que asi sea

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Para mi Loren es un Torrecilla más,no se va a por nadie contrastado.
              El problema no es de dónde venga, se puede hacer un gran trabajo en equipos con presupuestos limitadísimos como el Eibar al igual que se puede hacer fatal en equipos con mucho dinero. La cuestión aquí es si le dejarán hacer o no.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Los antecedentes aquí son como entrenador. En cuanto a lo de vicepresidente deportivo, hay luces y sombras.
                Luces y sombras que comparadas con los años anteriores que llevábamos, varios años, muchos años y algunos con Haro y Catalan me parece que bastante más luz que sombra.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Pero con Serra si hemos antecedentes,más positivos que negativos camarada.

                  Para mi Loren es un Torrecilla más,no se va a por nadie contrastado.
                  el director deportivo de la real sociedad durante 6 años, y que con cierta regularidad ha estado bien situado en la tabla no es mala idea.
                  personalmente iría a por otro, pero creo que no está mal tirada.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    de serra tampoco hablan bien en mallorca.
                    cada club es un mundo, y cada afición también.
                    A mí me importa un pimiento lo que Serra haya hecho o dejado de hacer en Mallorca. Por aquí cada vez que ha estado las cosas han ido mejor que peor. Y si, en esta última etapa ha habido cosas buenas, regulares y malas pero si la comparas con los últimos años creo que con Serra se mejoro bastante. Que se pudo hacer mejor, si, que se equivoco, también pero el caminito que llevaban Haro y Catalan era de segundazo en poco tiempo, vamos, en lo que estamos ahora sin Serra. Que casualidad que cada vez que viene pasan cosas más buenas que malas. Y no estoy pidiendo que vuelva pero vamos a ponerlo donde le corresponde y dejar de decir que si en Mallorca lo quieren o no. Aquí funciona. En Mallorca me da igual

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      el director deportivo de la real sociedad durante 6 años, y que con cierta regularidad ha estado bien situado en la tabla no es mala idea.
                      personalmente iría a por otro, pero creo que no está mal tirada.
                      Creo que es una buena opción. Pero pensándolo bien, cualquiera, y cuando digo cualquiera, es cualquiera, es mejor que Josemi con el Big data
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/11/19, 20:39:57.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        A mí me importa un pimiento lo que Serra haya hecho o dejado de hacer en Mallorca. Por aquí cada vez que ha estado las cosas han ido mejor que peor. Y si, en esta última etapa ha habido cosas buenas, regulares y malas pero si la comparas con los últimos años creo que con Serra se mejoro bastante. Que se pudo hacer mejor, si, que se equivoco, también pero el caminito que llevaban Haro y Catalan era de segundazo en poco tiempo, vamos, en lo que estamos ahora sin Serra. Que casualidad que cada vez que viene pasan cosas más buenas que malas. Y no estoy pidiendo que vuelva pero vamos a ponerlo donde le corresponde y dejar de decir que si en Mallorca lo quieren o no. Aquí funciona. En Mallorca me da igual
                        coincido en todo, era una simple apreciación al compañero acerca de lo que piensan los aficionados de la real.

                        Comentario


                        • #87
                          Me parece incleible como se este pensando en uno o en otro.
                          Aqui pasa que siempre nos alejan del tema principal.
                          Un director deportivo, pues miren ustedes Lorenzo Serra Ferrer. Todo lo que sea alejarse de esta cuestion sera un sinsentido por nuestra parte.
                          Entrar a discutir cual sera mejor.....mejor para quien, para josemi sera para que le quite las vergüenzas y dejemos de hablar de el.
                          Cuando todo el mundo futbolistico español esta de acuerdo que haber echado a Serra Ferrer es una gran patraña, nosotros aqui a ver quien es mejor....
                          A ver quien es aqui el complice necesario..

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Creo que es una buena opción. Pero pensándolo bien, cualquiera, y cuando digo cualquiera, es cualquiera, es mejor que Josemi con el Big data
                            el siguiente paso, que es el difícil: sacar a gran parte de la st (a álvaro por ejemplo lo dejaba, ha trabajado fuera antes del betis y en clubes/agencias importantes).

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Los antecedentes aquí son como entrenador. En cuanto a lo de vicepresidente deportivo, hay luces y sombras.
                              Cierto pero comparado con lo que hay ahora y había antes...

                              Comentario


                              • #90
                                Me los imagino de vinos por las 7 Calles con Éder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X