Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Todo bien. Pelea todos los balones, presiona con mucha inteligencia, se mueve bien con la pelota... cuando la tiene se le ve con una tranquilidad que parece que tiene muchísima experiencia. Y él solito ocupa medio campo.

    Para la defensa es un soplo de aire fresco.
    Me parece mejor que Bartra,aunque con menos experiencia.

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    De momento, todo lo que ha hecho lo hace bien y, sobre todo, fácil. Supuestamente Guido ha venido para jugar ahí, pero mientras que se adapta al ritmo de La Liga, que siga jugando Edgar. A ver dónde está su techo.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Con esas piernas largas y ese corpachón es un auténtico muro por detrás de los centrocampistas de creación. El Betis gana seriedad defensiva cada vez que jugamos con Edgar en esa posición, aunque hoy ha tenido un par de pérdidas que evidencian que para central mejor no contar con él.

    Dejar un comentario:


  • nervaverde
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Javi Garcia y Kaptoum le han estado quitando minutos a este chaval, podemos empezar a fustigarnos... o mejor fustigamos a Rubi
    Es verdad, pero Rubi también lo.hizo debutar

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    La gran y mayor diferencia en el pivote de Edgar con Bartra, además de no perder el sitio yendo a presionar donde no debe, es que con balón siempre está bien perfilado para recibir, para mi sus primeros 15 minutos de la segunda parte han sido de un auténtico recital.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Todo bien. Pelea todos los balones, presiona con mucha inteligencia, se mueve bien con la pelota... cuando la tiene se le ve con una tranquilidad que parece que tiene muchísima experiencia. Y él solito ocupa medio campo.

    Para la defensa es un soplo de aire fresco.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    A día de hoy. Edgar y 10 más.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Edgar como pivote junto a otro (guardado-guido). Por favor Rubi. POR FAVOR.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Lo está haciendo bien el chaval, con sus limitaciones. Se supone que, estando bien Guido, éste debe ser titular.

    Otra opción es vender a Sydnei, por ejemplo, y dejar a Edgar con ese rol de tercer o cuarto central y sustituto de Guido.

    Al chaval hay que darle tiempo.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Javi Garcia y Kaptoum le han estado quitando minutos a este chaval, podemos empezar a fustigarnos... o mejor fustigamos a Rubi
    Y Bartra.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Javi Garcia y Kaptoum le han estado quitando minutos a este chaval, podemos empezar a fustigarnos... o mejor fustigamos a Rubi
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 19/01/20, 17:29:34.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Tengo claro que a este tío no se le puede sentar más. Tiene que ser titular de pivote defensivo porque es el mejor con diferencia que tenemos ahi.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    No se si uno de los cambios sera el de Edgar, pero el juego del Getafe no tiene nada que ver con el de la Real Sociedad, nos enfrentamos a un rival que se nos da horrble, que en su casa suele darnos un meneo importante, no se que tendra en mente Rubi, al Getafe hay que jugarle feo, lo que se dice ganar como sea, mas que nada porque ellos proponen partidos que dan mala gana.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    No me extrañaría nada que tuviera ficha del primer equipo antes de que termine la temporada.

    Esperemos que Rubi no vuelva a hacer el ******** y deje a Feddal en el banquillo.
    Me saca el próximo partido a Feddal de central y Bartra de pivote...y apago la tele.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    No me extrañaría nada que tuviera ficha del primer equipo antes de que termine la temporada.

    Esperemos que Rubi no vuelva a hacer el ******** y deje a Feddal en el banquillo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X