Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico de andar por casa
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Partidos de intensidad jugarlos así. Otros, William por Edgar o Guido

    En partidos de intensidad tiene que estar, sí o sí, Feddal. Es el que te falta en tu once.

    Mandi no está a la altura de Feddal esta temporada. Para mí ese es nuestro once ideal pero con Feddal en lugar de Bartra y Bartra en lugar de Mandi.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Partidos de intensidad jugarlos así. Otros, William por Edgar o Guido

    Me parece una alineación bastante equilibrada y sensata... tan equilibrada y sensata que Rubí no la pondrá nunca.

    Rubí quitará a cualquiera de los centrocampistas que pones para añadir a Joaquín o Lainez incluso.

    El cuerpo le pide 4-2-4.

    Dejar un comentario:


  • aireverdiblanco
    respondió
    Primera vez que puedo ver a Edgar en esa posicion( lo habia oido/ leido de otros ratos que ha jugado) y me ha parecido,siendo el partido y el campo que era, un jugador interesantisimo para esa posicion. Se me ha asemejado bastante a N'Zonzi en como se maneja, trata y juega, sin la misma profundidad pero muy muy llamativo me ha resultado. Explotq con mas seguridad la tecnica con balon que tiene y esa longitud de piernas le hace ser muy dificil de rebasar,corta y juega con fluidez y calidad.
    en fin, que me ha gustado mucho..con todo lo que le queda por aprender.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Partidos de intensidad jugarlos así. Otros, William por Edgar o Guido

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Edgar es futbolista de nivel. Calidad, y co.jones.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que juegue por Bartra en la posición de marras debería de ser norma ya a la espera del fichaje.

    Mal Rubi.
    Ante la Real, aunque sea por la baja de Feddal, va a jugar. Debiera serlo aun sin la baja de Feddal, pero la baja de Feddal y las declaraciones de Rubi de quería que jugara partido completo lo indican.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que juegue por Bartra en la posición de marras debería de ser norma ya a la espera del fichaje.

    Mal Rubi.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    En esa posición se esta saliendo , hoy partidazo,es incomprensible que en liga no haya tenido continuidad para poner a Bartra.
    Viendo las vergüenzas de Bartra. Sin ir más lejos, el gol del pasado fin de semana.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A mí es que partidos así...
    Ante la Real supongo que será titular por la baja de Feddal y Bartra será el central porque Javi Gª y Sidnei están fuera de la noria y dudo que ponga a Guido del tirón porque no lo hizo ni con Aleña.
    Además Rubi ha dicho que quería que jugara el partido completo. Recordad que ante Valencia y Athletic hubo que cambiarlo al minuto setenta por estar frito (lógico por salto de categorías y cambio de posición). Suena a que quería ver cómo acababa el partido aunque fuera ante un 3ª.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/01/20, 22:31:44.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Se está mereciendo jugar más.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    En esa posición se esta saliendo , hoy partidazo,es incomprensible que en liga no haya tenido continuidad para poner a Bartra.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La verdad que de falso central, pivote virtual o como ******* se llame donde juega, es el mejor de los centrales. También es verdad que en defensa, ya en pretemporada, se le vio que no valía para jugar de central y con errores groseros.

    Aún con todo, sin un pivote de verdad, sigo sin entender porque no se le ha dado más minutos. Cuando ha jugado ahí el betis ha hecho sus mejores partidos, como muestra el del athletic...
    No se ha vuelto a ganar.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    La verdad que de falso central, pivote virtual o como ******* se llame donde juega, es el mejor de los centrales. También es verdad que en defensa, ya en pretemporada, se le vio que no valía para jugar de central y con errores groseros.

    Aún con todo, sin un pivote de verdad, sigo sin entender porque no se le ha dado más minutos. Cuando ha jugado ahí el betis ha hecho sus mejores partidos, como muestra el del athletic...

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Verás, tampoco podemos culpar a Bartra de no estar haciendo el año de su vida. Y yo tampoco culpo a Rubí de que probara con Bartra ahí, porque Bartra es de lejos el central que por cualidades menos chirría en el medio.
    Pero lo de Edgar es sangrante. Que no es solo que mejore al otro, es que lo poco que lo hemos visto, ha dado realmente la sensación de ser uno de los descubrimientos de la temporada (pero a nivel de liga, incluso). Pues nada, Bartra.
    A mí me gustaría verlo en defensa de tres con un verdadero pivote por delante. En mi opinión no sabe incorporarse al ataque para la posición que ocupa. Tampoco lo necesita. Creo que es por eso por lo que pone a Bartra de medio estorbo como dice Makelele, pensando que gana en ataque

    Yo creo que este equipo debería pasar a jugar realmente con tres defensas y Edgar en el centro. Piensa rápido a la hora de sacar el balón, no se complica. Y da pase de seguridad. Lo veo lento, pero como sabe colocarse, no aparece en la foto. Si mejora en velocidad, etc, va a ser un futbolista de primera división durante muchas temporadas. Jugando en línea 4 defensas, que es lo difícil.

    No llega al nivel de Le Normand, que debutó el año pasado. Más o menos son de la misma edad.



    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Edgar esta o para jugar y ver si vale o para dejarle libre.

    No podemos tener mil cedidos que luego no vamos a repescar.
    Amarramos al shico kaptoum y al shico francis y dejamos libre a Edgar, seria apoteósico eso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X