Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbas_RBB
    respondió
    Mano de entrenador en inventar el recurso de Edgar como pivote y el chaval ha mostrado personalidad ayudando ante la ausencia de Carvalho. Que su irrupción sirva para dar salida inmediata a Javi García, si bien con su velocidad sigo sin verlo en la élite.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Buena salida de balón y buenas piernas largas para cortar balones

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Otro sorpresivo (para la inmensa mayoría de los que seguimos al filal) buen partido. Rubi le está ahorrando duelos en velocidad con la disposición del equipo y el rol del chaval pero éste a su vez está respondiendo sin complicarse la vida (otro de sus defectos en el filial, ir de sobrao con la pelota) y dándole una salida muy limpita al equipo y abarcando bastante campo sin la pelota (esto último parece que le está pasando factura a la hora de aguantar el partido entero pero es lógico porque aparte de pasar de 3ª a 1ª está pasando de un puesto con escaso kilometraje a otro mucho más exigente en eso).
    Hasta que lleguen esos medios que urgen en enero, desde luego que ha demostrado ser una alternativa a tener en cuenta.
    Eso que dices (y te marco en negrita) me parece clave. El equipo está mucho más junto, repliegan de forma más coral.

    Mi duda es...ante esta nueva disposición qué tal le iría a Carvalho en ese rol?? Sus tan mencionadas carencias físicas en campo abierto quedarían más escondidas.

    Una cosa que le veo a Edgar y me sorprende, es su agresividad en la anticipación...eso no se lo veo a William por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Otro sorpresivo (para la inmensa mayoría de los que seguimos al filal) buen partido. Rubi le está ahorrando duelos en velocidad con la disposición del equipo y el rol del chaval pero éste a su vez está respondiendo sin complicarse la vida (otro de sus defectos en el filial, ir de sobrao con la pelota) y dándole una salida muy limpita al equipo y abarcando bastante campo sin la pelota (esto último parece que le está pasando factura a la hora de aguantar el partido entero pero es lógico porque aparte de pasar de 3ª a 1ª está pasando de un puesto con escaso kilometraje a otro mucho más exigente en eso).
    Hasta que lleguen esos medios que urgen en enero, desde luego que ha demostrado ser una alternativa a tener en cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Me ha parecido aún mejor que el día del Valencia, me parece que lo hace muchísimo mejor que Bartra en ese híbrido de central en la salida y pivote en defensa, mucha seguridad con balón, muy bien saltando a la presión, muy bien interpretando el puesto, para mi el próximo partido sería titular y la duda Mandi o Bartra

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Me está gustando el chaval. Hoy muy bien también.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sigue sorprendiendo agradablemente.

    Dejar un comentario:


  • 8betis8
    respondió
    Según transfermarkt cumple contrato en 2020, si es así, deberían renovarlo ya.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Muy bien el chaval,que siga creciendo,tiene muy buena pinta.

    Buenos partidos se está marcando.

    Dejar un comentario:


  • Seba_13B
    respondió
    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.

    Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.

    Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
    Antes que elegir, yo pondría a 4 centrales. Edgar en medio campo.

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    Pues mejor de medio centro que de central. Bien posicionado, agresivo en la presión y con buen pie. Me recuerda a los inicios de Busquest. Ojalá llegara a esos niveles.
    Editado por última vez por alfbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9457-alfbetis en 08/12/19, 15:59:43.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.

    Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.

    Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
    Anda que quito a este a este nivel para meter a Carvalho...

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.

    Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.

    Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    Creo que la jugada del primer gol nace de el, a mi tambien me ha sorprendido
    Efectivamente.

    Filtra un buen pase bajo presión a Laínez que éste con capacidad de correr casi sólo por la banda, deja correr, llega el del Bilbao, Emerson, atento, se lleva el baón dividido y...el resto es conocido.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Tiene buen pie, ¿eh?
    Me ha sorprendido mucho en la toma de decisiones respecto a la salida de balón en varias acciones comprometidas.
    Creo que la jugada del primer gol nace de el, a mi tambien me ha sorprendido

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X