Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    hombre, yo creo que es el menos responsable del gol de ayer, es más no entiendo que cuota puede tener cuando el balón además viene rebotado de sidnei tanto en el pie como en la mano.
    Pues por ejemplo la falta previa al gol fue suya. Independientemente de esa jugada, tiene un defecto que para mí es crucial y jamás va a poder solucionar porque va en su constitución, la falta de velocidad, el chaval como ya he dicho parece que corre a cámara lenta.

    Dejar un comentario:


  • balbilis
    respondió
    Por ahora solo puedo decir que es alto y eso me gusta. En el campo no lo vi muy seguro, daba inseguridad. Pero bueno, el sábado que viene debido a las circunstancias tendrá otra oportunidad. Veremos.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Ni hoy es Vidakóvik ni el próximo partido -que lo hará peor- será un Tosca.

    No encumbremos a nadie antes de tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Lo primero que he dicho es que no ha estado, a pesar de que el gol fue culpa suya, a mí particularmente no me gusta, no de ahora, sino de antes, ahí están los mensajes, si crees que me equivoco y tienes argumentos para discutirme que el chaval es bueno, pues dilos, pero para soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza mejor no me cites.
    hombre, yo creo que es el menos responsable del gol de ayer, es más no entiendo que cuota puede tener cuando el balón además viene rebotado de sidnei tanto en el pie como en la mano.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Este año en pretemporada lo vi peor que hace dos años, vi que dio un paso atras en vez de palante y ayer el chaval me gusto, estuvo bien, correcto, eso si debe mantener el nivel a partir de ahora si quiere mantenerse en el futbol profesional.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Sorprendente actuacion, no esperaba absolutamente nada de el, de hecho es que desde que llegó, me ha parecido un tronco, pero ayer tenia una papeleta bien dificil con Rodrigo y Maxi y aprobó con nota, estas situaciones hay que premiarlas, lo espero de titular contra el Mallorca.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Bien ayer, hay que verlo en esa posición contra equipos que aprieten más en el medio que el Valencia ayer.
    Contra el Mallorca en su campo puede ser una gran prueba, yo, personalmente desconfío, no me parece que de la talla para el futbol de elite.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Ole tú. Es difícil ser más acido que tu, al lado tuya el ácido sulfúrico es dulce de leche.
    Lo primero que he dicho es que no ha estado, a pesar de que el gol fue culpa suya, a mí particularmente no me gusta, no de ahora, sino de antes, ahí están los mensajes, si crees que me equivoco y tienes argumentos para discutirme que el chaval es bueno, pues dilos, pero para soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza mejor no me cites.

    Dejar un comentario:


  • Guiller
    respondió
    Buen partido ha echo el chaval.
    Pero ojo, el nivel que tenga lo dara a partir del proximo en adelante.
    Ojala que triunfe.

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Lee muy bien las situaciones para evitar q se vean las carencias que tiene con la velocidad. Central muy aprovechable

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Ha demostrado mas que Bartra en lo que llevamos de temporada. Deberia de repetir en el once ante el Mallorca.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Ha hecho hoy lo que se esperaba de Javi García.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Ha hecho un gran partido. Tiene una gran salida de balón.
    Cuando no va de sobrado, como hoy, es verdad que pierde pocas pelotas. El problema es cuando se confía. Y en 3ª se confía mucho, por así decirlo.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Ha hecho un gran partido. Tiene una gran salida de balón.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    tiene 22 años, del 97, ¿puede alternar con el b? Con qué edad no se puede?
    Sí puede. esta temporada pueden hasta el 97 los jugadores de campo y hasta el 95 los porteros. La temporada que viene ya no podrá.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X