Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No traen al DD porque sería una solución cobarde: "venga, traemos a un DD y que le den palos a él"

    NO CREE QUE HAGA FALTA UN DIRECTOR DEPORTIVO!!
    A Gattuso8, Guiller y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hay que ser mamarracho. Sobre Serra: "Me sorprendió que viniera precisamente en un partido tan importante, en el que lo que hacía falta era ganar y no tener en la grada otros elementos que puedan causar problemas".
      Le molesta la visita de Serra, pero el Betis le invita al palco presidencial. Todo muy logico, claro.

      Comentario


      • #18
        ¿Ha hablado ya el chaval del presunto precontrato con Setién para el 20 de Diciembre?creo que se le ha jodido la gestión salvo que quieran que PIERDA el Betis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Le molesta la visita de Serra, pero el Betis le invita al palco presidencial. Todo muy logico, claro.
          Y le mencionan algo de un halago de Monchi (se escuchan risas de fondo) y dice que ha tenido con él una relación profesional fantástica.


          Serra es conflictivo. Con Monchi, fantástico.

          Comentario


          • #20
            Confirmado que Catalán está absolutamente al mando desechando por completo la figura de un DD porque son sus cojjones los que mandan. El publireportaje es imposible que sea más nauseabundo. Vaya disparate.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y le mencionan algo de un halago de Monchi (se escuchan risas de fondo) y dice que ha tenido con él una relación profesional fantástica.


              Serra es conflictivo. Con Monchi, fantástico.
              Que cab---ón el nota
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/12/19, 13:48:57.

              Comentario


              • #22
                Pepelía suelta la manzanilla ya, cohone!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Y le mencionan algo de un halago de Monchi (se escuchan risas de fondo) y dice que ha tenido con él una relación profesional fantástica.


                  Serra es conflictivo. Con Monchi, fantástico.
                  Como no va a halagarle Monchi? Le fichamos a Sanabria por una pasta y ni siquiera es nuestro, echamos a Serra, ibamos el 16 cuando salen esas declaraciones...

                  Monchi esta encantado con nosotros y el porejito de Catalan se cree que es por su gestion

                  Comentario


                  • #24
                    Anda que el Semi debe de estar malamente con el Bustos y demás. Me juego lo que querais que el postre es ''esensia de Josemigué''.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo que estaba convencido al 100% de que Josemi traía a un DD de postín al que delegaría plenos poderes...

                      Comentario


                      • #26
                        No lo voy a escuchar. Me fío de lo digan los foreros habituales. De esos que tienen fecha de ingreso antes de que se inventara internet y 35 mensajes no. De esos no me fío.

                        Comentario


                        • #27
                          Que la afición se está comportando esta temporada muy bien; gracias tito Josemi.

                          Hablando de la renovación de Guardado...madre mía de mi vida pero qué hace este tipo tomando este tipo de decisiones de carácter deportivo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Pues yo que estaba convencido al 100% de que Josemi traía a un DD de postín al que delegaría plenos poderes...
                            No lo trae porque solo entiende ese DD, el de postín, y sería cobarde traer a alguien solo para que las miradas no vayan dirigidas a él y la responsabilidad caiga sobre este nuevo DD. Vamos, lo que está haciendo con Alexis, pero con este no le parece cobarde.

                            Lo de traer un DD que trabaje de DD, ni lo contempla.

                            Comentario


                            • #29
                              Bochornos!!! En manos de quien estamos....

                              Comentario


                              • #30
                                Algun resumen de los puntos importantes de los que ha hablado? Alguien objetivo por favor, ya se lo malisimo que es Catalan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X