Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si se llegan a perder los dos últimos partidos tenemos aquí al nuevo DD y a Kike. Estos tíos no tienen un plan fijo, van dando bandazos. Ahora se ganan dos partidos y todo se queda como esta, nada de DD nuevo y lo denrefuerzos en diciembre lo dudo bastante si se ganan uno o dos partidos mas
    Lo peor es que esos dos refuerzos hacen falta como el comer. A estos les basta con la permanencia para sus cosas y punto. Esa es la realidad de Harito y Josemiguelito.

    Comentario


    • #62
      Entre vergüenza ajena y desazón, poco más puedo decir después de leerlo

      Comentario


      • #63
        No lo he escuchado,por lo que veo por aquí dice que no hace falta un Director Deportivo,lo peor es que parece que este PALANGANA sigue fuerte para seguir cachondeándose del beticismo,a ver en la junta si los accionistas están de acuerdo con lo que vivimos.


        Que miedo...son unos cínicos enormes.

        Sobráis ya Josemi.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 15:53:05.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sin victoria. Ya ha dicho abiertamente que no es necesaria la figura del director deportivo.
          A ver que pasa en la junta,me temo que nada.

          Como no se pare esta deriva ya cualquier dia vemos un drama deportivo.

          Este tipo y otros que hay por ahí como él sobran,esto no es una empresita de videojuegos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 15:57:04.

          Comentario


          • #65


            López Catalán: "Es absolutamente falso que tengamos un acuerdo con Setién"


            El vicepresidente y consejero delegado del Betis, José Miguel López Catalán, ha pedido este lunes a la afición "un voto de confianza porque es fundamental que tengamos todos paciencia, que no nos desestabilicemos a las primeras de cambio, porque estoy convencido de que los resultados seguirán llegando". El dirigente verdiblanco ha repasado la actualidad del club en una entrevista en el programa La Jugada de Sevilla, en Canal Sur Radio.

            Mejoría del equipo: "Estamos contentos. Tampoco estamos excesivamente eufóricos, de ninguna manera, aunque sí con un poquito más de tranquilidad, que es muy importante para poder trabajar. Llevábamos una malísima racha de resultados y juego. Estos 10 puntos de los 15 es un botín para mirar adelante con un poco de mejores expectativas. Los béticos se tienen que sentir un poco más aliviados".

            Luchar por Europa: "Preocupado sí, incluso muy preocupados. Estar ahí abajo ha sido un momento muy delicado, estamos hablando de fútbol, estas dinámicas negativas a un equipo lo atrapan y es muy difícil salir de ellas, pero hemos estado también ocupados en dar confianza al equipo, al entrenador, en hablar con los jugadores. Ahora estamos satisfechos porque ha habido esa reacción que hacía falta. Estamos muy contentos de que hayamos salido de esto, pero muy expectantes porque el Betis tiene que ponerse luchando por entrar en Europa".

            Meses complicados: "Las personas como Ángel o como yo entendemos perfectamente a muchos béticos que se pueden frustrar cuando hay malos resultados o no hemos explicado bien nuestro plan. Han sido unos meses complicados desde el verano para demostrar que somos capaces de hacer una gran plantilla como al final hemos demostrado. Al final te duele cuando ves que hay unas dudas sobre el proyecto, pero nuestro trabajo es que esto tiene que salir bien y trabajar al máximo".

            Confección de la plantilla: "Creo de verdad que todas las plantillas son mejorables y en el caso del Betis tenemos clarísimo que la forma de confeccionar la plantilla ha sido como tenía que ser, llegando a un consenso de una serie de prioridades a reforzar y con un límite económico siempre a tener en cuenta. No somos el Madrid, el Barça, el Sevilla o el Atlético. Hemos hecho unos buenos movimientos de ventas y compras para tener una plantilla compensada, pero siempre se puede mejorar".

            Rubi: "Sobre todo me gustaría hablar de Rubi. El entrenador ha sufrido, todos hemos sufrido cuando el equipo no gana. Hemos apoyado muchísimo a Rubi, creo que se siente muy apoyado por el club. Es cierto que cuando vienen malos resultados es para estar preocupados, pero Rubi ha demostrado que es fuerte. En otros clubes ha tenido también malas rachas y momentos delicados, pero lo he visto muy fuerte, con muchas convicciones, con mucho trabajo y está saliendo muy bien parado de esta situación".

            Malos momentos estos años: "Hemos tenido tres o cuatro momentos en dos años con Setién en el sentido de posible destitución. Y creo que hemos demostrado que somos personas en el consejo que dejamos trabajar. Comprobamos que el trabajo es bueno, pero no somos de 'esto va mal, vamos a echar al entrenador y que venga uno nuevo'. Creemos que no es el camino".

            Setién: "Se han dicho tantísimas cosas sobre Setién y nuestra relación con él en estas semanas. Se ha dicho que estamos en contacto permanente con Setién desde principios de temporada y es mentira. Quique Setién salió bien, la relación es buena, pero en la temporada no ha habido ningún contacto. Se ha dicho que los jugadores nos pidieron que volviera y es absolutamente falso. No pueden pedirnos eso, en ese asunto saben que no tienen nada que hablar. Se ha dicho también que tenemos un acuerdo con Quique, es absolutamente falso. Se ha dicho que en el consejo hemos aprobado la llegada de Setién y es absolutamente falso. La situación ha sido de apoyo al entrenador. Por supuesto tenemos que prepararnos ante lo que pase, pero eso es fútbol".

            Apoyo a Rubi: "Creo que el club ha apoyado suficientemente de puerta para adentro a Rubi, y de cara para afuera no puedes estar continuamente hablando. Teníamos que alinearnos todos en que había que ganar, ganar y ganar. Si ya estábamos contentos con él, ahora más todavía. Pensamos que esto lo va a llevar a buen puerto y ojalá sea nuestro entrenador para tres años".

            Refuerzos: "Siempre valoramos cómo está el equipo. Rubi va a volver a decir que tenemos un plantillón y que tenemos plantilla para luchar por UEFA. La lesión de William la hemos sufrido bastante y tenemos la oportunidad en enero de hacer algún fichaje. Hay gestiones y puedo decir a los béticos que este es el año en el que mejor trabajo tanto en calidad como en cantidad se está haciendo en la Secretaría Técnica de preparar bien el mercado. Enero es un mercado complicado y no estamos con unos excedentes económicos importantes. Pero estamos con mucho trabajo, con mucha imaginación y al final surgen oportunidades buenas y estamos convencidos de que al final vamos a reforzar al equipo".

            Salidas y entradas: "Siempre al final hay movimientos porque los equipos son mejorables, porque hay jugadores que no están jugando y quieren salir. Pero tampoco vamos a traer jugadores por traerlos. Tenemos un nivel de la plantilla muy alto y los jugadores que vengan al final será porque mejoren presumiblemente la plantilla".

            Director deportivo: "Estamos muy contentos con cómo está funcionando la Secretaría Técnica. Estamos muy contentos con Alexis, que ha dado un paso adelante importante en lo que es la gestión del primer equipo, de apoyo al entrenador. Es una persona que da confianza a los jugadores. Seguiremos trabajando en esa línea, en tener el mejor área deportiva posible".

            Serra Ferrer: "No me pareció adecuada (su aparición) pero cada uno decide sus actos y él es libre de venir al estadio cada vez que quiera y es historia del Betis. Por eso le llamamos para invitarlo y que viniera al palco. Me sorprendió por el momento, por el partido que era, por no incorporar elementos negativos al momento que era. Puede venir cuando quiera por supuesto y tanto Ángel como yo somos los que hemos conseguido, con muchos otros béticos, que al final en el Betis haya pluralidad de opiniones".

            Sin relación con Serra: "Yo no he llamado a Lorenzo porque desde que se fue considero que fue muy injusto con mi persona. Pero cuando el club se enteró de que estaba en Sevilla se le hizo la invitación y él la declinó. Hemos demostrado que tomamos decisiones siempre por el bien del Betis, no por el bien personal. Si fuera así hubiéramos dejado a Lorenzo gestionar el área deportiva de forma deficiente".

            El adiós de Serra: "Para mí Lorenzo es historia del Betis, una leyenda del Betis, por eso fui a buscarle con Ángel para el club, por eso le hemos hecho la vida agradable dentro del club, pero era nuestra obligación tener el mejor área deportiva posible. Él no asumió los cambios y se lo tomó mal y tiró contra mi persona de forma injusta. El Betis no necesita mesías, ni salvadores, sino trabajo en equipo".

            El rol de López Catalán: "Que nadie piense que el área deportiva la llevo yo, eso es absolutamente falso. No tengo más atribuciones. El año pasado y el anterior participaba en la comisión deportiva y en todas las decisiones importantes ha participado y todas se han hecho por consenso. Ahora vamos en el mejor camino porque tenemos que tener el mejor área de 'scouting', tenemos una base de datos magnífica. No estoy asumiendo el papel de director deportivo".

            Dirección deportiva: "Ahora pensamos que no es el momento del modelo con un director deportivo. El modelo de área deportiva que queremos es una serie de actuaciones y de áreas que tienen que funcionar: scout, entrenadores, metodología, cantera, búsqueda internacional de jugadores jóvenes, el área de big data, de analítica de jugadores... Vamos por el camino de que esas áreas funcionen".

            Monchi: "La relación profesional con Monchi ha sido magnífica (fichaje de Sanabria con la Roma) y reconocer que el Sevilla este año está haciendo un proyecto que ahí están los resultados".

            Lo Celso: "Es una cesión con opción de compra, la pueden ejercer en enero y tendrían que pagarnos 32 millones de euros. Es obligatoria en junio si se meten en Champions y no si no entran, y entonces es por valor de 40 millones de euros. En invierno no puede volver al club, sólo deciden si compran ahora o no".

            Renovaciones: "Hay varios jugadores, uno de ellos es Guardado, son jugadores que acaban contrato como Joaquín. Aunque parezca que es tan fácil muchas veces no lo es... El Betis está demostrando con su plantilla que cuando un jugador responde el Betis responde también. Tenemos también a Mandi, que acaba contrato en el 2021 y es una pieza importante".

            Comentario


            • #66
              Catalán todo lo que dice y hace es veneno para el Betis, un sevillista de carnet no lo haría tan mal. Me parece terrible que este tipejo salga ahora por ganar dos partidos cuando nos desangramos deportivamente y tenemos una plantilla confeccionada por el básicamente que es una p. vergüenza y lo que hay que merece la pena es 95 por ciento obra de Serra Ferrer y de la inercia que trajo.

              Comentario


              • #67
                No pienso leer ni escuchar lo que haya dicho este impresentable. Con leeros a vosotros, me basta. En su línea, por lo que parece, cobarde, mentiroso y ruin.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Este tío, amparado en qué no hay una oposición fuerte, vaya ni fuerte ni floja, no hay oposición dice barbaridades cuando habla. No tiene ni idea de fútbol, no sabe lo que es una pelota ni un fuera de juego y lleva el mando deportivo del Betis. Una vergüenza de tipejo.
                  Oposición no hay pero se puede votar en contra,lo malo es que tienen a accionistas satélites que son de su banda,espero que aparezca pronto una candidatura seria.

                  Que pesadilla,maldito pacto!,estamos en manos tóxicas para el club.

                  Comentario


                  • #69
                    Ahora sí se puede salir, que hemos ganado dos partidos seguidos después de meses.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      No pienso leer ni escuchar lo que haya dicho este impresentable. Con leeros a vosotros, me basta. En su línea, por lo que parece, cobarde, mentiroso y ruin.
                      Es lo mismo que he hecho,me da asco escucharlo,pero lo de que no necesitamos DD es una clara señal de como siguen las cosas en el club.

                      Un desmadre absoluto que sigue con total desahogo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 16:03:26.

                      Comentario


                      • #71
                        Es muy difícil mejorar a Kaptoum y a Javi García, no me ezijai que me canzai!

                        Comentario


                        • #72
                          Lo peor de todo es que para el 90 por ciento de la afición por estas dos victorias se borra todo y la situación sigue siendo muy parecida, sobre todo porque la dirección.del club a nivel deportivo es ir a la deriva y absolutamente desviada de lo que deberia ser. El Betis está obligado a incorporar 1 a 2 medios defensivos posicionales, obligación, no opción. Y lo venden como si fuera un esfuerzo o un avance cuando para mi es algo absolutamente necesario para poder estar con garantías en la lucha por Europa league.

                          Comentario


                          • #73
                            Es lo que pasa cuando se tiene impunidad total para reirse del bético,esto lo puede parar el bético en las gradas y en la junta...pacíficamente.

                            Al menos que se pongan nerviosos un poco más porque no van a parar.

                            En el fondo son tipos ridículos que no aguantan nada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 16:08:00.

                            Comentario


                            • #74
                              Un par de sin vergüenzas, este más aun que el otro, está mas que claro ya. Cada día van a peor. Poquísima vergüenza y lo suelta sin más, riendose de los beticos. Ha tardado mucho el baboso este en salir de la cloaca nada mas el equipo ha ganado dos partidos. Repito de nuevo sin vergüenzas.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                No lo voy a escuchar. Me fío de lo digan los foreros habituales. De esos que tienen fecha de ingreso antes de que se inventara internet y 35 mensajes no. De esos no me fío.
                                Es usted un *, mira que no fiarse de alguien que discutió con Dolvi y hasta con Iñigo Vicente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X