Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez y Kaptoum saldrán cedidos en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pues si hay interés por parte del Almería por la opción de compra me parece acertada la renovación, la verdad. Si después no se lo quedan no quiere decir que no se pueda vender a otro.
    Sí, si salirte puede salirte bien, pero hacer las cosas a escondidas no me parece lo más adecuado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Pues si hay interés por parte del Almería por la opción de compra me parece acertada la renovación, la verdad. Si después no se lo quedan no quiere decir que no se pueda vender a otro.
      Supongo que tendran constancia del interes de varios clubes, de ahi la cesion + renovacion.

      Comentario


      • Creo que alguno más se anuncio su renovación después de cederlo, no sé si Alegría, Ruibal creo que también, me parece que si su ficha no es un muy gorda, pues es una opción nunca se sabe que rendimiento puede dar en el Almería, otra cosa es que por su carácter no lo quiero de vuelta ni aunque rinda allí, sacarle algún dinerito y a seguir.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sí, si salirte puede salirte bien, pero hacer las cosas a escondidas no me parece lo más adecuado.
          Creo que no es que se haya escondido, sino que la renovación estaba relacionada con la cesión y hasta que no se cierre todo no se va a producir y por tanto a anunciar.
          La intención de renovar a Kaptoum se sabe por los voceros desde hace meses, así que pensar que se está escondiendo, es ver telenovelas donde no las hay.
          Además hay casos precedentes como el de Sanabria y algunos más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Ayy las renovaciones silenciosas...
            No está la cosa como para anunciarla públicamente.
            A Balompédico, Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Creo que no es que se haya escondido, sino que la renovación estaba relacionada con la cesión y hasta que no se cierre todo no se va a producir y por tanto a anunciar.
              La intención de renovar a Kaptoum se sabe por los voceros desde hace meses, así que pensar que se está escondiendo, es ver telenovelas donde no las hay.
              Además hay casos precedentes como el de Sanabria y algunos más.
              Es que yo no digo que escondan sus intenciones, lo que digo es que ya está renovado y se lo han callado. Igual que estoy seguro de que no renovaron a Guardado después de jugar algunos de los peores partidos que se le recuerdan, sino antes, y ya lo anunciaron cuando tuvieron ocasión.

              Comentario


              • La renovación de Kaptoum es tan disparatada que no se atevena hacerla pública sin a renglón seguido decir que saldrá cedido.
                Traerlo ya fue un error gordo, pero renovarlo es de traca gorda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La renovación de Kaptoum es tan disparatada que no se atevena hacerla pública sin a renglón seguido decir que saldrá cedido.
                  Traerlo ya fue un error gordo, pero renovarlo es de traca gorda.
                  ¿Y quién lo trajo?....

                  Porque el que está aberronchao con Kaptoum (por lo visto se pretende que el Betis tenga opción de recuperarlo) sigue en el club y es alguien que manda.....

                  La culpa es del que lo trajo (que, a lo mejor, es cualquier cosa menos perfecto) o del que está "encoñao" con el chaval?.

                  Comentario


                  • No veas, creo que no llego ni a las uvas, voy jinchao. Hasta creo que Kaptoum es bueno, ea.
                    A Gattuso8, Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo he leido hoy que suena Gustavo Scarpa del Palmeiras para el Almería... el plan A de Kaptoum? O el plan B? Porque los dos son mediocentros...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        No veas, creo que no llego ni a las uvas, voy jinchao. Hasta creo que Kaptoum es bueno, ea.
                        Cómo que uvas?? Era hoy!?
                        A Danitustra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cómo que uvas?? Era hoy!?
                          Qué es eso de las uvas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Qué es eso de las uvas?
                            creo que está clarísimo que un juego sexual, vaya preguntitas.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              creo que está clarísimo que un juego sexual, vaya preguntitas.
                              Conocí a una Tailandesa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Conocí a una Tailandesa...
                                a mí allí me llaman sensei. No hay vaso que se me resista.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X