Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguacero cuatro 0-4. CA Antoniano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor del partido, Lainez y Alba Carrillo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Me hubiese gustado el golito de la honra para el Antoniano. Lástima el fuera de juego.
      Opino de que si con Edgar en defensa de 4 Javi García de pivote y Francis fuera de su zona natural y después de meses sin jugar, no han sido capaces de marcar.... Igual no lo han merecido.
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Bien. Muy serios, lo mínimo que se pedía.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Pocas conclusiones se pueden sacar hoy sobre ningun jugador
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Las ganas de los más jóvenes, Edgar, Francis, Ismael y Lainez, y la sorpresa de ver como cualquier jugador del Antoniano era mejor que Javi García, se antoja necesario buscarle una salida aunque sea exótica en navidades, es un lastre imperdonable.
            Javi García tiene pinta de que se retira a final de temporada. Duró tres meses como futbolista. Después un lastre de lesiones.

            Habría que ver el tema de las revisiones previas antes de fichar. Esa temporada vinieron ese verano Javi García, Boudebouz y Campbell. Estos dos últimos lesionados.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Javi García tiene pinta de que se retira a final de temporada. Duró tres meses como futbolista. Después un lastre de lesiones.

              Habría que ver el tema de las revisiones previas antes de fichar. Esa temporada vinieron ese verano Javi García, Boudebouz y Campbell. Estos dos últimos lesionados.
              Yo tampoco lo veo de lesionarse, simplemente es que es un jugador que ha vivido del físico y cuando se acaba pues se queda en absolutamente nada, ha sido fiasco enorme de fichaje que desgraciadamente debimos aprovechar el verano pasado con el sexto puesto haberlo colocado en algún sitio, sabiendo además que el entrenador contaba con él como central porque ya sabía que delante era un problema serio
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Agua"cero" cuatro



                Comentario


                • Ha sido un día con todo en contra. Nos hemos mojado tela, he llegado chorreando, estábamos en tribuna baja y en el descanso hemos ido al 2º anfiteatro y nos hemos seguido mojando con las goteras y el viento.
                  Da pena el palo tan gordo que se han llevado los chicos, con tanto trabajo y la ilusión y apenas se ha demostrado el juego por culpa del clima.
                  Hubiera sido muy diferente, y se hubiera disfrutado de un gran fútbol. Pero bueno, ya acabó el día histórico.
                  Sobre el Betis, el mejor Lainez.

                  A pueblo verdiblanco, Foskito y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis ha hecho lo que tenía que hacer y a otra cosa.
                    No recuerdo un chaparrón así en el campo del Betis salvo quizá el partido ante el Girondins y uno ante el Palamós que palmamos por una cesión rasita de Tab Ramos al portero curiosamente en la misma zona que estaba peor hoy que se quedó parao el balón y el delantero del palamós la metió. Eso sí, tanta agua y viento a la vez creo que no lo había visto, era impresionante verlo en el estadio. Y a ver si alguna vez hacen algo con las goteras, que es de traca la que se lía en las partes menos viejas del estadio.

                    En lo deportivo, Lainez y poquito más. Francis cumplidor quizá. Y creo que ante el Atleti seguro que no juega Édgar, que ha jugado los noventa minutos y no ha completado ninguno de los dos que ha tenido en primera.
                    Javi García está para esconderlo. No está en los mínimos de un futbolista profesional.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/19, 22:32:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Ha sido un día con todo en contra. Nos hemos mojado tela, he llegado chorreando, estábamos en tribuna baja y en el descanso hemos ido al 2º anfiteatro y nos hemos seguido mojando con las goteras y el viento.
                      Da pena el palo tan gordo que se han llevado los chicos, con tanto trabajo y la ilusión y apenas se ha demostrado el juego por culpa del clima.
                      Hubiera sido muy diferente, y se hubiera disfrutado de un gran fútbol. Pero bueno, ya acabó el día histórico.
                      Sobre el Betis, el mejor Lainez.
                      Buen detalle el de abrir el segundo anfiteatro en la segunda parte, pero la tarde era infernal.
                      A anafp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo mejor del partido, Lainez y Alba Carrillo
                        Me quedo con Alba, sin duda.
                        A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que Lainez debe tener más oportunidades, francis, barragán y kaptoum sobran en el equipo... edgar tiene cosas interesantes pero bastantes cosas negativas, ismael necesita una cesión a un segunda.... lo de Javi García es imposible, de lo peor que hay en la plantilla....
                          Ahora quiero explicar mi opinión sobre nuestro portero... Dani Martín
                          Cierto es que a tenido un fallo importante y un par de impresiones o inseguridades....
                          pero realmente pienso que tiene cualidades para ser muy buen portero... tiene agilidad y destreza, buena envergadura... vamos a darle como mínimo un año más (bastante más estamos aguantando a los Kaptoum, Francis, Barragán, Javi García o incluso Sidney que esta a un nivel pésimo)
                          Sólo es mi opinión, pero por supuesto entendere opiniones discrepantes.
                          saludos

                          Comentario


                          • Reconozco que la alineación me puso un poco nervioso y que Kaptoum falló al principio algún que otro pase que me hizo dudar muchísimo de él, pero todo ello porque a mi me merece el respeto cualquier rival, aunque sea de tercera, ellos jugaban el partido de su vida y la intensidad en este tipo de partidos suele jugar un papel muy importante.

                            Dicho ésto a mi me pareció que el Betis hizo un buen partido, me gustó la intensidad que le puso y los suplentes cumplieron, destacando el partido y las ganas de Lainez, también Kaptoum fue de menos a más.

                            En definitiva que estoy contento por la imagen, el resultado y el rendimiento de ayer.

                            Mucha pena que como siempre algunos sólo destacan lo poco negativo que hubo, cualqueir comentario, sea del tema que sea, sirve para destapar su odio.
                            A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El Betis ha hecho lo que tenía que hacer y a otra cosa.
                                No recuerdo un chaparrón así en el campo del Betis
                                Yo recuerdo un Betis - Sevilla en el Villamarín, con victoria por 1-0, gol de Parra, que cayó lo más grande.

                                Creo que era por el año 1983 o el 1984

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X