Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estructuras y funcionamiento dentro del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La "estructura" y el "estatus" grandes palabrus
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Hay dentro de esa estructura que detecte que al filial le pasa lo mismo del año pasado, que no le gana a NINGÚN equipo de los seis primeros?, ¿sería posible que además pensara que sin ganar a equipos fuertes ni se es primero ni se pasan tres rondas de play off?, ¿sería posible que decidiera no hacer lo mismo del año pasado (no hacer nada ni con el entrenador ni con la plantill)?
      ¿Sería posible?
      A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Hay dentro de esa estructura que detecte que al filial le pasa lo mismo del año pasado, que no le gana a NINGÚN equipo de los seis primeros?, ¿sería posible que además pensara que sin ganar a equipos fuertes ni se es primero ni se pasan tres rondas de play off?, ¿sería posible que decidiera no hacer lo mismo del año pasado (no hacer nada ni con el entrenador ni con la plantill)?
        ¿Sería posible?
        La culpa es de Serra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          La culpa es de Serra.
          Lo cortés no quita lo valiente. El año pasado Serra la lió en gordo en el filial. Estos incapaces, evidentemente, no lo mejoran.
          A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo cortés no quita lo valiente. El año pasado Serra la lió en gordo en el filial. Estos incapaces, evidentemente, no lo mejoran.
            ¿Y cómo estaba el filial con éstos antes de Serra?.

            El balear es una anécdota, un entretenimiento para que no veamos la realidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              ¿Y cómo estaba el filial con éstos antes de Serra?.

              El balear es una anécdota, un entretenimiento para que no veamos la realidad.
              Home, Serra se encuentra un filial en 2ªB, las cosas como son. Y lo baja y lo deja en tercera. Serra en cantera era pésimo. Igual que me pareció un gran DD del primer equipo, en el filial y cantera era terrible.
              A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Home, Serra se encuentra un filial en 2ªB, las cosas como son. Y lo baja y lo deja en tercera. Serra en cantera era pésimo. Igual que me pareció un gran DD del primer equipo, en el filial y cantera era terrible.
                No me contestas. ¿Cómo estaba el filial antes con los ABA?.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No me contestas. ¿Cómo estaba el filial antes con los ABA?.....
                  Mal. Pero es que Serra lo dejó aún peor. A Serra había que apartarlo sí o sí de la cantera, no era yo el único que lo reclamaba antes de los seis folios de marras.
                  A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Mal. Pero es que Serra lo dejó aún peor. A Serra había que apartarlo sí o sí de la cantera, no era yo el único que lo reclamaba antes de los seis folios de marras.
                    Pero, vamos a ver....en temporada y media se puede tener influencia en la cantera?. Es que fue proponer a Alomar de responsable y ardió troya!!.

                    En mi humildísima opinión, la cantera es un ente "autónomo" y que se retroalimenta de mediocridad desde hace décadas. Pero es bueno tener a Lucifer de paraguas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pero, vamos a ver....en temporada y media se puede tener influencia en la cantera?. Es que fue proponer a Alomar de responsable y ardió troya!!.

                      En mi humildísima opinión, la cantera es un ente "autónomo" y que se retroalimenta de mediocridad desde hace décadas. Pero es bueno tener a Lucifer de paraguas.
                      En cantera en general no, pero en el filial desde luego que sí. Y lo cogió en 2ªB y lo dejó en 3ª sin ascenderlo. Si quieres te detallo los fichajes de los cuatro mercados que perpetró Serra en el filial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En cantera en general no, pero en el filial desde luego que sí. Y lo cogió en 2ªB y lo dejó en 3ª sin ascenderlo. Si quieres te detallo los fichajes de los cuatro mercados que perpetró Serra en el filial.
                        A JJ también lo fichó Serra,

                        Detalla lo que quieras pero cuando de verdad quiere poner a alguien de su confianza al frente......pasó lo que pasó.

                        Pero el otro Gordillo ahí sigue, oiga......parece el Terminator transformista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Y cómo estaba el filial con éstos antes de Serra?.

                          El balear es una anécdota, un entretenimiento para que no veamos la realidad.
                          No sólo el filial, la temporada pasada fue un desastre histórico en todos los escalafones. Y Serra tuvo una responsabilidad especial, enchufando ahí a su amigo Pep Alomar que no se sabe muy bien qué es lo que hizo aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Home, Serra se encuentra un filial en 2ªB, las cosas como son. Y lo baja y lo deja en tercera. Serra en cantera era pésimo. Igual que me pareció un gran DD del primer equipo, en el filial y cantera era terrible.
                            Como que se puede decir, muy tranquilamente y apoyado con datos en la mano, que Serra es lo peor que le ha pasado a la cantera del Betis en 20 años. Una desidia y un abandono absoluto de los escalafones inferiores.

                            Comentario


                            • Sacad otro video GAFES,nos tenéis sumidos en la mediocridad total dando pena.

                              Comentario


                              • Las estructuras del club se demostrarán cuando por fin juguemos donde y a lo que juguemos tengamos gen ganador, algo que en toda nuestra historia aún no hemos tenido.
                                Nos falta el veneno competitivo y la necesidad de ganar por encima de todo.
                                Somos conformistas, nos gustan los paños calientes y las justificaciones, eso lo tenemos calado hasta los huesos del primer al último trabajador y hasta el último aficionado.
                                Tengo ganas de ver ambición y sed de títulos, eso es lo que quedará para la historia, recordaremos los onces ganadores, lo que sentimos al meter ese gol que nos dió ese título...todo eso ahora se remite a algunos detalles históricos que guardamos con mucho cariño, no quiero llegar a viejo pensando en lo que podía haber sido, estoy cansado de ese cuento, necesitamos más par crecer de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X