Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de futuro inmediato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de futuro inmediato

    Queridos amigos y compañeros en la impotencia y en el sufrimiento, me gustaría comentar algo que llevo tiempo pensando a ver qué opinais.
    Después de varios años de calamitosa imagen de club, ya todos sabeis a que me refiero, y viendo la indolencia que la mayoría de los béticos han mostrado a pesar de la penosa actuación de nuestros dirigentes, y temiéndome que si nos salvamos a las dos horas nos venga el ladrón con dos o tres fichajes para callarnos la boca.
    Me gustaría que las personas que forman parte de la directiva del Betis en este momento, así como las del consejo de administración, sean declaradas personas "non gratas" de perpetuidad para el Betis.
    Hemos tenido que aguantar que esta panda de manporreros, lame.culos, que no tienen dignidad puesto que la venden por estar en el palco y salir en una foto de vez en cuando, humillen al Betis, lo dejen a la altura de la ********, porque no se han atrevido a levantarle la voz al ******* de jabugo.
    No los quiero ver otra vez representando al Betis aunque nos digan que los tiempos han cambiado, que ellos intentaron hacerselo ver al *******, etc.
    Me dan asco y los quiero declarar personas "non gratas".
    villarán, nuchera, conejo (me ha decepcionado profundamente), leon, etc, por mi como si os pudrís, sois *******.

    Por un futuro de los béticos, ahora si que queremos un Betis limpio.

  • #2
    No os mojaís

    A ver espero vuestras respuestas, ¿o es demasiado descabellado?, estoy harto de inútiles la.meculos que no hacen nada por el Betis, y quiero que la historia los ponga en su sitio, la ******.

    Comentario


    • #3
      Creo q ese es el sentimiento general... al menos en lo q se refiere a actual "directiva" o "consejo" q no son ni una cosa ni otra. No ibamos a notar mucho su ausencia, algunos creo q no son ni socios o lo son desde hace poco tiempo.
      Y no era por no tener dinero para el carnet

      Comentario


      • #4
        Esto mientras el q lidere a nuestro Betis sea el ****** de Lopera nunca cambiará. Esto es ridiculo, por desgracia, y lo peor de todo es el ambiente que ahora mismo hay entre el beticismo, y ayer fue un ejemplo de ello. Hemos dado una imagen ridícula por toda España, y x mucho q cueste decirlo, la hemos dado la afición asiendo imbasion y demás, es que aun no hemos aprendido de los 3 partidos en la Cartuja. Estamos hasta los mismisimos, de acuerdo, pero veo mejor que la gente se vaya, como ise yo x ejemplo, y dejemos el estadio vacio, antes de hacer lo q isimos.

        Comentario


        • #5
          por mi que los echasen del pais...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X