Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Despues de un partido como el de ayer, todos son malos, suele pasar.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    El 85% de canteranos del Barcelona están sobre valorados

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    A mi de momento un bluf como un piano.

    Lo comente en el post, me da que es mas bueno por venir del Barcelona que por lo que hace.

    Totalmente desubicado y sin aportancion ni ofensiva ni defensiva. Literalmente me recuerda a kaptoum (que tambien es cantera del Barcelona).

    Ojala me calle la boca y empiece a justificar su fichaje y las alabanzas que hay sobre el, pero a dia de hoy no le veo nada.
    Eso mismo pienso yo, no le veo nada diferente, buen jugador sin más de momento.

    PD. cada vez que veo el número 24 fallar goles, no puedo evitar acordarme....

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    A mi de momento un bluf como un piano.

    Lo comente en el post, me da que es mas bueno por venir del Barcelona que por lo que hace.

    Totalmente desubicado y sin aportancion ni ofensiva ni defensiva. Literalmente me recuerda a kaptoum (que tambien es cantera del Barcelona).

    Ojala me calle la boca y empiece a justificar su fichaje y las alabanzas que hay sobre el, pero a dia de hoy no le veo nada.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Yo sintiéndolo mucho y a pesar de su gran partido, prefiero a Canales donde ha metido el gol y donde ha tenido otra y a Aleña ayudando a Guardado

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    a mi me ha gustado bastante sin balón, se que es algo que no luce pero...son cosas que al final se va reflejando en los resultados jornada a jornada

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Siempre se ofrece y eso ayuda mucho a sus compañeros. Luego con la pelota ha ido de más a menos. Pero nos va a venir muy bien este jugador, y más cuando agarre ritmo. Se le ve bastante implicado además, no ha venido de prima donna.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    del centro del campo para arriba ha sido el mas flojito, vino bien el cambio bien visto por rubi porque nos estaban comiendo el centro del campo y llegando con mucho peligro para meter ahi a guido, con fekir en el campo saldra la semana q viene del 11.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/01/20, 21:24:53.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Su movilidad hace que los demás hayan lucido más. Es una cosa que no se ve.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Lo comenté en el post del partido. No lo estaba viendo mal del todo pero me ha terminado mosqueando mucho sus últimos minutos. De él precisamente me esperaba saber aguantar la pelota y ser más inteligente con los ritmos del partido. Esos balones perdidos por no querer soltarla o por tirar palante solo han costado contrataques peligrosos y sobretodo que la inercia del partido empezara a cambiar de bando.
    No olvidemos que es un chaval que está verde y por hacer.
    Muy mal si alguien esperaba a un tío hecho y derecho que siempre tomara decisiones correctas.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Lo comenté en el post del partido. No lo estaba viendo mal del todo pero me ha terminado mosqueando mucho sus últimos minutos. De él precisamente me esperaba saber aguantar la pelota y ser más inteligente con los ritmos del partido. Esos balones perdidos por no querer soltarla o por tirar palante solo han costado contrataques peligrosos y sobretodo que la inercia del partido empezara a cambiar de bando.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Partido regulero en el que ha alternado participaciones efectivas en el juego de transición en la 1a parte, como malas decisiones que han podido costar contragolpes peligrosos a nuestra zaga. Por eso fue sustituido.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Equipo plano y previsible.
    Sobran medios y falta desborde y gente que vaya al espacio.
    ​​​​​​
    Opino de que puede ser, imagino que cada uno tiene un once distinto en su cabeza.

    Dejar un comentario:


  • kanban
    respondió
    Hasta el más crítico viendo a Setién en el Barca y con Vidal en la plantilla debe agradecer la velocidad con la que se están haciendo este mercado las operaciones, se llega a demorar la negociación y no hay nada que hablar. Aleñá debe tener un rebote importante con su directiva.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

    Depende de come esté su licencia.Si la licencia está cancelada no puede, si está parada sólo para el periodo de cesión si podría volver, caso que le pasó a Enes Ünal hace dos años empezó como jugador del Villarreal lo cedieron al Levante y volvió al Villarreal.
    Lo de Enes Unal fue un caso excepcional. O se tiene licencia para jugar en un equipo, o se tiene licencia para otro, pero nunca en dos a la vez, y nunca, salvo este extraño caso, se puede volver al equipo de origen en una misma temporada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X