Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a tres mejores jugadores en el Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elige a tres mejores jugadores en el Deportivo Alavés - Real Betis

    Puntúa con 3,2,1 a los mejores del Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	campito-vota copia.png
Visitas:	229
Size:	192,7 KB
ID:	7305072

  • #2
    Fekir
    Emerson
    Canales

    Comentario


    • #3
      3 Emerson
      2 Canales
      1 Fekir
      También me gustó en la segunda parte Álex Moreno. Creo que le vendría bien completar un partido sin fallos en defensa y con alguna acción decisiva en un gol, cogería confianza.

      Comentario


      • #4
        Emerson
        Fekir
        Guardado

        Comentario


        • #5
          Fekir Emerson Guardado

          Comentario


          • #6
            Emerson

            Fekir

            Canales

            Comentario


            • #7
              3 Emerson
              2 Fekir
              1 Canales

              Comentario


              • #8
                Fekir
                Emerson
                Canales

                Comentario


                • #9
                  Fekir
                  Emerson
                  Canales

                  P.D: ¿En serio se está poniendo a Guardado como una de las mejores participaciones? Caer en gracia, y lo demás tontería.

                  Comentario


                  • #10
                    Fekir
                    Emerson
                    Canales, por poner a alguien

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Fekir
                      Emerson
                      Canales

                      P.D: ¿En serio se está poniendo a Guardado como una de las mejores participaciones? Caer en gracia, y lo demás tontería.
                      A mi el partido de Canales en el medio centro me parecio horrible, mucho peor desde luego que el de Guardado.
                      Ni un solo robo y muchas conduciones que son muy vistosas pero ralentizan los contataques y no llegan a nada positivo
                      Pero como esto es para dar puntuaciones en nuestra opinion y no valorar la de los demas respeto lo que tu opinas.
                      Seria bueno que todos hiecesemos lo mismo

                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        A mi el partido de Canales en el medio centro me parecio horrible, mucho peor desde luego que el de Guardado.
                        Ni un solo robo y muchas conduciones que son muy vistosas pero ralentizan los contataques y no llegan a nada positivo
                        Pero como esto es para dar puntuaciones en nuestra opinion y no valorar la de los demas respeto lo que tu opinas.
                        Seria bueno que todos hiecesemos lo mismo
                        Que conste que no he faltado el respeto. Es un comentario, una opinión de su opiniones respecto al partido de Guardado.

                        Canales, al menos, dió dos pases de gol (no fueron asistencias porque no las convirtieron), una a Borja Iglesias (primer mano a mano) y otra a Fekir (segunda parte, control de pecho y la echa fuera). Guardado ni eso. Ni en ataque ni en defensa estuvo bien el mexicano. Como si no hubiese jugado. Filias y fobias.

                        Comentario


                        • #13
                          Emerson
                          Fekir
                          Canales

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Que conste que no he faltado el respeto. Es un comentario, una opinión de su opiniones respecto al partido de Guardado.

                            Canales, al menos, dió dos pases de gol (no fueron asistencias porque no las convirtieron), una a Borja Iglesias (primer mano a mano) y otra a Fekir (segunda parte, control de pecho y la echa fuera). Guardado ni eso. Ni en ataque ni en defensa estuvo bien el mexicano. Como si no hubiese jugado. Filias y fobias.
                            Cuando habla de filias y fobias y de caer en gracia está faltando el respeto a mi opinión porque ni he comido en mi vida con Guardado ni con Canales ni les debo dinero ni nada de nada.
                            Es más Canales es un futbolista que me gusta mucho pero de mediocentro desde luego no. Ahí hay que apretar, encimar, robar, hacer faltas.....
                            Vea el gol del Alavés y siga a Canales durante toda la jugada...... En cualquier caso el fútbol tiene muchas maneras de verlo y para eso se abren hilos sobre los diferentes futbolistas para que debatamos sobre ellos. Este que yo sepa es simplemente para puntuar en nuestra opinión.
                            Saludos
                            A Makelele le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Emerson
                              Fekiir
                              Desierto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X