Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Siempre Verdiblancos Ver Mensaje
    Lamentamos comunicarle que la demanda de entradas ha superado las expectativas y la posibilidad de atender todas las solicitudes de entradas que hemos recibido.



    Es acto del día 27 de junio de 2007 no es más que el principio de una serie de actos que estamos programando y en los que esperamos próximamente podamos cumplir sus deseos de acompañarnos, sin más y pidiéndole disculpas nuevamente reciba un cordial saludo.



    Siempre Verdiblancos.
    Pues si no puede ser, no puede ser. Es lo que tienen estas cosas, que es imposible que tantos miles de Béticos puedan participar! De todas formas, un 10 a la organización.

    De todas formas, muchísimas gracias por organizar un acto tan bonito.

    Ojala se cumpla lo que dicen y no sea el último. (para que todos los que no vayan a este, puedan ir al próximo)




    Un cordial saludo y gracias de nuevo




    PD: este post inicialmente lo escribi cuando creia que no iba a poder ir, pero gratamente se me ha otorgado una por otra vía de peticion. Muchas gracias a quien corresponda.

    Comentario


    • #92
      Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

      Bueno pues a ver si grabais videos y haceis fotos y las colgais ¿ok?

      Salu2.

      Comentario


      • #93
        Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

        No lo dudes, también se espera una gran afluencia de béticos en la puerta para ver a los técnicos y jugadores de grandes y no grandes épocas del Betis. La puerta de Villaluisa va a estar de bote en bote.

        Y supongo que la organización hará algo más.

        Comentario


        • #94
          Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          No lo dudes, también se espera una gran afluencia de béticos en la puerta para ver a los técnicos y jugadores de grandes y no grandes épocas del Betis. La puerta de Villaluisa va a estar de bote en bote.

          Y supongo que la organización hará algo más.

          Quillo pasame una "invitación" al coktail

          Comentario


          • #95
            Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Pues si no puede ser, no puede ser. Es lo que tienen estas cosas, que es imposible que tantos miles de Béticos puedan participar! De todas formas, un 10 a la organización.

            De todas formas, muchísimas gracias por organizar un acto tan bonito.

            Ojala se cumpla lo que dicen y no sea el último. (para que todos los que no vayan a este, puedan ir al próximo)




            Un cordial saludo y gracias de nuevo




            PD: este post inicialmente lo escribi cuando creia que no iba a poder ir, pero gratamente se me ha otorgado una por otra vía de peticion. Muchas gracias a quien corresponda.

            No podías faltar, total que mas dá 701...

            Comentario


            • #96
              Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

              Ya que muchos no vamos a poder ir , haber si algun alma caritativa xD , se lleva una camarita de video , o una camara de fotos por lo menos para tener el recuerdo desde ese magnifico dia

              Comentario


              • #97
                Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                Estupenda iniciativa el homenaje del dia 27. Mi más sentida enhorabuena a los organizadores porque algo asi es lo que necesita nuestro betis. Ya es hora de levantar los vetos que desde Jabugo se han ido implandando, el BETIS tiene 100 años de hstoria y eso no lo puede cambiar nadie.

                El dia 27 sere enormemente feliz de ser una de las agraciadas que podrán estar en el homenaje, pero si me hubiera quedado fuera me seguiria pareciendo algo muy grande, por favor no cargueis contra la organización por el aforo porque tengo constancia de que ha sido muy dificil organizar el evento.

                Comentario


                • #98
                  Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                  solo deseo a todos que lo disfruteis

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                    No podías faltar, total que mas dá 701...

                    Jajajajaja!

                    Comentario


                    • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                      Grandes epocas???????????????????????????

                      sera la de la liga......

                      porque la segunda mejor plantilla de nuestra historia a estado apunto de salir a pedradas.....o solo jugaba joaquin

                      si hay que ser realistas habra que serlo en todo , y el fracaso ha sido nuestro sello salvo muy honrosas excepciones....

                      los idolos de verdad ya no estan con nosotros , sino en el cuarto anillo

                      Comentario


                      • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Grandes epocas???????????????????????????

                        sera la de la liga......

                        porque la segunda mejor plantilla de nuestra historia a estado apunto de salir a pedradas.....o solo jugaba joaquin

                        si hay que ser realistas habra que serlo en todo , y el fracaso ha sido nuestro sello salvo muy honrosas excepciones....

                        los idolos de verdad ya no estan con nosotros , sino en el cuarto anillo
                        y la copa del 77.......y futbolistas que individualmente han destacado, no hemos ganado mucho, pero bueno algo es algo

                        Comentario


                        • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                          Va Alfonso Perez Muñoz?(cuantas tardes de gloria)Se me ponen los vellos de punta al recordar aquellos momentos
                          Y el ultimo buen secretario tecnico que tuvismos:Eusebio Rios?
                          Felicidades a los organizadores por tan magnifica iniciativa

                          Comentario


                          • Video a la venta del homenaje a los mitos del beticismo?

                            Creo que estaría muy bien que grabaseis ciertos momentos con los grandes mitos para los que no podemos ir.
                            Creo que este encuentro va a ser historico y se podía aprovechar para sacar un video que mezcle las grabaciones del acto y los mejores momentos de estos jugadores con la camiseta verdiblanca.
                            Se podría poner a la venta y destinar el dinero a cualquier causa en favor del Betis.Sería un exito.

                            QUE GRANDE ERES BETIS! GRACIAS DIOS

                            Comentario


                            • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                              la copa del 77 vino con un descenso...
                              y si a los actuales jugadores campeones de copa en 2005 los ibamos a correr a gorrazos porque hay que agasajar eternamente a los que si nos mandaron a segunda.......

                              y de la epoca de los alfonso,finidi,jarni,etc solo queda el resquemor de lo que se pudo hacer en europa y la ocasion que se dejo pasar , con tan buen equipo hicimos mas bien poco........

                              si se quiere un futuro digno de la aficion me parece que poco o nada se puede mirar del pasado

                              Comentario


                              • Re: Homenaje a grandes mitos del Real Betis Balompié

                                Ojo , que aplaudo la iniciativa por supuesto, solo que con el bajon estoy en plan realista y si chungo veo el futuro , chungo estuvo el pasado , salvo repito muy honrosas excepciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X