Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un club como el zaragoza no merece estar en segunda división, ojalá suban, se echan de menos esas porterías de redes profundas tan características.
    A pueblo verdiblanco, Verdigracia y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo no he escrito que nadie dijese eso, he escrito exactamente esto:


      "la defensa elevada al absurdo que se hizo de la sustitución de Pau por Dani"

      El debate de fondo era que la portería se había empeorado y creo que el tiempo en ese sentido ha esclarecido muchísimo el asunto.

      Portero con 4 partidos en segunda división por mucho que juegue en la sub 21 tiene que jugar y foguearse en la segunda división, a no ser que seas un pamplina que te creas Supermán con los braslis por fuera como Catalán.

      Personalmente pienso que hay mucho desarrollo imaginativo y creativo respecto a fichajes. Yo soy más de números en la mano y menos bombo y pelotazo. Un tío feo con experiencia en primera, que no costase 6 kilos y no se las comiese doblás me hubiera válido, que somos el Betis no el **** RB Leizpig, Catalán, con la cara que tiene.
      Si el entrenador no hiciera el ******** rotando porteros que están sanos, algo que siempre me ha parecido absurdo, lo hubiese jugado todo Joel (menos el partido en Barcelona) y el empeoramiento de la portería hubiese sido virtual, lo justo y necesario para mejorar en otra posición.
      Así que insisto: defendí el movimiento y lo volvería a defender, porque creo que es lo óptimo para un equipo como nosotros que tiene a bastantes tíos cobrando pastizales.
      Otra cosa, como digo nuevamente, es el error de traer a este en concreto, al cual no conocía (y ojalá me lo hubiese ahorrado).

      Si volviese atrás, viendo como ha ido todo, lo que hubiese hecho es subir a Carlos Marín e invertir ese dinero en el medio, pero ni de coña hubiese ido a por un portero de 1º división. Eso solo lo veo viable cuando tienes todo perfectamente cubierto y aun así tienes margen económico. Lo del Alavés, por ejemplo, me parece una estupidez. Y en verano es posible que lo vayamos a hacer nosotros con Pacheco, el cual me parece un buen portero, pero que será mejor o peor fichaje en relación al resto de la planificación.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 21:46:07.

      Comentario


      • marcelo va a jugar pocos partidos importantes este año con este nivel y teniendo a mendy haciéndole competi.

        Comentario


        • va a quedar un segunda, se viene la machada en anduva.

          Comentario


          • Badajoooooooooooooooooooooooooooz

            Comentario


            • Que escenas más guapas está dejando la Copa menos pa los de siempre, vaya ambiente en Badajoz
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Que escenas más guapas está dejando la Copa menos pa los de siempre, vaya ambiente en Badajoz
                la romareda perdiendo 0-4 y echando en falta noches ante rivales así, anda que no hemos perdido años con la gracieta de la copa para engordarle el palmarés a los de siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  la romareda perdiendo 0-4 y echando en falta noches ante rivales así, anda que no hemos perdido años con la gracieta de la copa para engordarle el palmarés a los de siempre.
                  Es que está la cosa para quitar la ida vuelta en semis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es que está la cosa para quitar la ida vuelta en semis
                    yo haría un finde entero en el metropolitano con las dos semis y la final, parecido a los playoff de la championship en wembley.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      yo haría un finde entero en el metropolitano con las dos semis y la final, parecido a los playoff de la championship en wembley.
                      Esa es otra opción chula

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Esa es otra opción chula
                        esto es un avance importante pero me extraña que quiten las semis a ida y vuelta porque ahí madrid y barca si llegan ya lo tienen casi hecho, pero bueno si pasa el badajoz por ejemplo va a estar a un solo partido de vivir unas semifinales de copa, ya a las puertas de la final.

                        y yo no me creo que las televisiones no estén ganando más dinero y siendo más vistas, si la otra copa era insufrible.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si mañana pasan farsa y palanganas, siete de los nueve primeros de 1ª en el bombo. Los dos eliminados jugando competición europea, por cierto. Los equipos fuertes suelen pasar, salvo excepciones. Los equipos cutres y del montón son los que más papeletas tenemos de palmar con segundas y segundas bés. Porque recordemos que el Mallorca que gana la copa iba a la UEFA por liga y el Betis que la gana, a la champions. Hay más componente de sorpresas en esta copa, pero la calidad de los equipos suele imponerse aun con ese componente.
                          A pueblo verdiblanco, Molina y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues gana el Granada en Badajoz.
                            Alguna sorpresa tiene que haber y por ahora ninguna....... A ver si mañana.....
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si mañana pasan farsa y palanganas, siete de los nueve primeros de 1ª en el bombo. Los dos eliminados jugando competición europea, por cierto. Los equipos fuertes suelen pasar, salvo excepciones. Los equipos cutres y del montón son los que más papeletas tenemos de palmar con segundas y segundas bés. Porque recordemos que el Mallorca que gana la copa iba a la UEFA por liga y el Betis que la gana, a la champions. Hay más componente de sorpresas en esta copa, pero la calidad de los equipos suele imponerse aun con ese componente.
                              Pero sudar han sudado casi todos (y alguno, la gota gorda).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero sudar han sudado casi todos (y alguno, la gota gorda).
                                Pero pasan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X