Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alavés en negociaciones con el Betis por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Alavés en negociaciones con el Betis por Sanabria


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Nunca 11 golitos en el Sporting dieron para tanto...vaya carrerita lleva el paraguayo niño. Chuli al menos tiene la decencia de andar de vuelta en el Recre.
    A mí me parece que el problema del nota es de la "azotea".

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Que es el PPCC? Lo de Betis Florida me gusta, Florida es el barrio donde vivo, es un barrio de Hospi
    Partido Popular Comunista de Cataluña.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Nunca 11 golitos en el Sporting dieron para tanto...vaya carrerita lleva el paraguayo niño. Chuli al menos tiene la decencia de andar de vuelta en el Recre.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/01/20, 11:42:15.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    La negociaciación está avanzada. El último escollo está en que el Alávés pide que Sanabria llegue con un médico, un fisio y un recuperador.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    En Madrid hay un Betis, el Betis San Isidro, fundado en 1931 y que ahora mismo está en Primera Aficionados, que es la 6ª división de las 8 que existen. Tengo como objetivo lejano comprarlo y ojalá llevarlo a Segunda B, sólo sería subir 3 categorías.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Si por Pacheco pedían la cláusula, por Sanabria deberíamos hacer lo mismo.
    Plusvalía mode ON

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Bueno los Paísos Catalans es de hace mil años, ahora Alacant pertenece a la Comunidad Paellera
    La gran jugada maestra del nacionalismo español sería exigir que voten sobre la independencia catalana las Baleares y Valencia.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es un equipo de Alacant, de los Països Catalans de marras.
    Bueno los Paísos Catalans es de hace mil años, ahora Alacant pertenece a la Comunidad Paellera

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Que es el PPCC? Lo de Betis Florida me gusta, Florida es el barrio donde vivo, es un barrio de Hospi
    Es un equipo de Alacant, de los Països Catalans de marras.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Bueno, en los PPCC está el Betis Florida en Alacant.
    Que es el PPCC? Lo de Betis Florida me gusta, Florida es el barrio donde vivo, es un barrio de Hospi

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo quiero uno en Cataluña
    Bueno, en los PPCC está el Betis Florida en Alacant.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Suena muy bonito. Me encantaría que hubiera un Betis en el País Vasco.
    Yo quiero uno en Cataluña

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Es que tener a un portero tan joven comiendo banquillo es una estupidez cuando es posiblemente la posición de las 11 del campo que más partidos requiere jugar para coger confianza.
    Sobre todo a uno que ha jugado tan pocco como este chaval, que sólo ha jugado una temporada en sénior (en 2ªB) más un puñao de partidos en 2ª.
    Es que hubiera visto mejor pagar por él y cederlo y traerte a un veterano que apretara a Joel que lo que al final hicimos.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De los tres porteros sub 21 españoles de la Euro, actualmente dos de ellos pertenecena clubes de primera (Alavés y Leipzig) pero están cedidos en 2ª. El único de los tres (que era el tercer portero) que está en 1ª es Dani Martín. Curioso.
    Pacheco y Joel sería una portera muy, muy competitiva. Moyá el de la Real termina contrato y me parece un porterazo.
    Es que tener a un portero tan joven comiendo banquillo es una estupidez cuando es posiblemente la posición de las 11 del campo que más partidos requiere jugar para coger confianza.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X