Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minguella propone a Loren para la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Aleña y Emerson en propiedad

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Si el Barça diera 40 por Loren, aunque fuera a muchos plazos estaría ya vendido. Supongo que la oferta no llegará ni a 20...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Es normal que lo quiera. Es un buen delantero. Mucho mejor que Iglesias. Que tiene que jugar por decreto de titular.

    Eso si 30kilos por Loren es buena venta. Aunque valga algo mas.

    En verano lacito a Borja por 25-30. Y fichar nueva delantera. Y uno de ellos delantero rapido que se busque solo las oportunidades.

    Dejar un comentario:


  • notable
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Yo creo que somos tan inocente que seguramente, si el Barça quiere a Loren, se lo cedamos con opción a compra barata o algo por el estilo.
    Inocentes o negociete encubierto pa la fundación??? Entre lo de los fichajes en México, el porterito del amigo Torrecilla y los descuentos en las ventas.... me da a mi que se están empachando de comisiones

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    A mi me da que se termina marchando al Barsa

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Yo creo que somos tan inocente que seguramente, si el Barça quiere a Loren, se lo cedamos con opción a compra barata o algo por el estilo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    No paro de ver en periódicos locales que Loren es una de las 3 opciones junto a Lucas y Angel y realmente Loren es más revarolizable. Hablan de que las buenas relaciones entre clubes podrían ayudar a bajar la clausula de 60 millones.

    Por lo que recuerdo, Loren tiene clausulas de 40 que se podria ampliar a 60, pero creéis que si llega una oferta de 30-40 millones aceptarían? Sinceramente la temporada está perdida. Yo pienso que sí, menos de eso no y tiraría lo que queda con Borja y subiendo a Mizzian y Raúl.

    Creo que hay que ser sensatos, y una oferta así es una gran oportunidad, Loren es un jugador que siente el club y siempre va a cumplir, pero no es un jugador que vaya a crecer mucho más, pienso yo. Tendríamos mucho dinero para fichar el próximo verano con todas las carencias que hay que cubrir.

    En cualquier caso dudo mucho que el Barça pague eso por él.
    Yo creo que hay muchas posibilidades de que Loren se vaya al Barcelona. Y me apena que vaya a ser otro que tire su carrera por la borda, por irse a un equipo triturador de futbolistas.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    No paro de ver en periódicos locales que Loren es una de las 3 opciones junto a Lucas y Angel y realmente Loren es más revarolizable. Hablan de que las buenas relaciones entre clubes podrían ayudar a bajar la clausula de 60 millones.

    Por lo que recuerdo, Loren tiene clausulas de 40 que se podria ampliar a 60, pero creéis que si llega una oferta de 30-40 millones aceptarían? Sinceramente la temporada está perdida. Yo pienso que sí, menos de eso no y tiraría lo que queda con Borja y subiendo a Mizzian y Raúl.

    Creo que hay que ser sensatos, y una oferta así es una gran oportunidad, Loren es un jugador que siente el club y siempre va a cumplir, pero no es un jugador que vaya a crecer mucho más, pienso yo. Tendríamos mucho dinero para fichar el próximo verano con todas las carencias que hay que cubrir.

    En cualquier caso dudo mucho que el Barça pague eso por él.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/02/20, 09:25:18.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Vendería ya a B. I.

    MIZZIAN el del filial es 234567898765432108 veces mejor que el.

    Ver a Jorge Molina ahora es para que alguno se esconda y no salga jamás de su escondite

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    En la prensa siguen diciendo que Loren es el número uno en la lista del Barcelona para ficharlo ahora

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Si Loren marca mañana, casi seguro que lo ficha el Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Venderìais antes a Loren o BI por 25 kilos?
    A los dos.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    No se quien es peor si Bartomeu o ozemi

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Pulga y El Linterna (con menos sangre que un choco) juega en otra liga. A mí me parece brillante, de chiste que pide casette como los de Paco Gandía o Antonio Reguera.
    Mande

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Creo q a poco q se lo faciliten (€) ficharán a William José

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X