Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables de la derrota la Copa Del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    la triste vida de los béticos para lo que queda de temporada, ver cómo le va a setién en su nuevo equipo.
    el tema tiene guasa.
    Si te digo a verdad, a mí (como antiSeti) me ha dado la vida Bartomeu.
    Al menos algún aliciente para seguir a otro equipo ante la temporada aciaga que se nos presenta a nosotros...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Si te digo a verdad, a mí (como antiSeti) me ha dado la vida Bartomeu.
      Al menos algún aliciente para seguir a otro equipo ante la temporada aciaga que se nos presenta a nosotros...
      pues vas a tener que seguir cada jornada a uno distinto, y probablemente palmando cada finde.
      ¡amunt! ¡visca!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        pues vas a tener que seguir cada jornada a uno distinto, y probablemente palmando cada finde.
        ¡amunt! ¡visca!
        No,no, me refiero a seguir al Barsa, a ver sus partidos (no con la intención de animar al otro equipo) por curiosidad de ver cómo juega y tal.
        Lo que haga Setién, que yo no estoy seguro de que acabe la temporada, me da igual. Ni me alegraré por sus victorias ni me enfadaré por sus derrotas, solo me gustaría echarme unas risas con sus mil toques por partidos y sus ruedas de prensa (que desde fuera se ven con muuuuuucha más calma )

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No,no, me refiero a seguir al Barsa, a ver sus partidos (no con la intención de animar al otro equipo) por curiosidad de ver cómo juega y tal.
          Lo que haga Setién, que yo no estoy seguro de que acabe la temporada, me da igual. Ni me alegraré por sus victorias ni me enfadaré por sus derrotas, solo me gustaría echarme unas risas con sus mil toques por partidos y sus ruedas de prensa (que desde fuera se ven con muuuuuucha más calma )
          sino todo lo contrario, te alegrarás por sus derrotas y te enfadarás con sus victorias.

          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            sino todo lo contrario, te alegrarás por sus derrotas y te enfadarás con sus victorias.

            Yo creo que en eso no influye que esté Setién o no esté.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Traen a Bordalás y discurso es:

              - Es un entrenador que ha tenido grandes resultados en el Getafe.

              - La afición lo reclama.

              Y ahora tienes que cambiar la plantilla al completo porque no tenemos jugadores para este tipo de propuesta. Es que ni uno.
              Prefieeo a eso a traer a uno que no se entera de nada como Rubi. Los palanganas han cambiado toda la plantilla y no les ha ido mal...
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Insisto, me niego a aceptar que los 11 tíos que saltaron anoche al campo no valgan para plantarle cara a los suplentes del Rayo.

                PROBLEMA DE ENTRENADOR.
                Que a su vez fue elegido por nuestros dirigentes amateurs.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  sino todo lo contrario, te alegrarás por sus derrotas y te enfadarás con sus victorias.

                  Jajaja que va, ome, Dios me libre de enfadarme por qué le vaya bien a un ex del club (salvo que le haya hecho daño a propósito), lo de alegrarme pues hombre, unas risas caerán eso sí pero entiendo que lo normal es que el Barsa le gane a muchísimos equipos de la liga. No obstante yo a Setién, como al entrenador de turno del Madrid, lo valoro por sus resultados con equipos fuertes de la liga y por su actuación en champions, que es donde hay rivales duros todos los partidos. Ganarle a un Granada, Leganés, nosotros...es lo normal en el día a día de estos clubes (salvo épocas negras pasajeras).

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Jajaja que va, ome, Dios me libre de enfadarme por qué le vaya bien a un ex del club (salvo que le haya hecho daño a propósito), lo de alegrarme pues hombre, unas risas caerán eso sí pero entiendo que lo normal es que el Barsa le gane a muchísimos equipos de la liga. No obstante yo a Setién, como al entrenador de turno del Madrid, lo valoro por sus resultados con equipos fuertes de la liga y por su actuación en champions, que es donde hay rivales duros todos los partidos. Ganarle a un Granada, Leganés, nosotros...es lo normal en el día a día de estos clubes (salvo épocas negras pasajeras).
                    supongo que entonces valverde te parecerá un petardo de entrenador, ¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Prefieeo a eso a traer a uno que no se entera de nada como Rubi. Los palanganas han cambiado toda la plantilla y no les ha ido mal...
                      Pero crees que estos le cambiarían la plantilla a Bordalás?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Con Pepe Mel le metemos 0 -14 por lo menos...
                        Sí, como en la temporada de los 25 puntos.

                        Qué corta memoria tenéis algunos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Pero crees que estos le cambiarían la plantilla a Bordalás?
                          Yo en estos no confío ni para ir como invitado a la comunión del chaval. Pero si viene Bordalás, con toda la prensa que tiene y la idolatría que tiene por aquí, formar una trinchera contra Pepito sería el final de la dupla de amateurs.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Primer culpable Haro y catalán por permitir que Serra, persona seria y quien ponía orden, se vaya por decir las cosas claras como Adán. Esta plantilla es de las mejores y no tiene rumbo. Nos falta regularidad.

                            El Sevilla que para mi tiene peor plantilla gana porque nunca pierde la cara aún en partidos malos porque hay gente que les hacen saber donde están, y nosotros hay momentos que damos vergüenza.

                            Segundo el entrenador por poner ese portero nefasto.

                            Tercero los jugadores por relajarse. No me vale que machaquen a la Real y luego se ridiculicen en Vallecas. Con estos altibajos nunca se hará nada. Y encima que está complicado entrar en Europa, van y tiran la Copa...
                            Con Serra en el palco nos elimina el Cádiz y el Rennes y se ven algunos partidos de traca durante los dos años. Con Serra el año que ganamos la Copa pasamos contra el Alcalá de 3ª en los penaltis y en cuartos casi nos elimina un 2ªB.

                            Vamos a dejar ya de mitificar ciertas cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Con Serra en el palco nos elimina el Cádiz y el Rennes y se ven algunos partidos de traca durante los dos años. Con Serra el año que ganamos la Copa pasamos contra el Alcalá de 3ª en los penaltis y en cuartos casi nos elimina un 2ªB.

                              Vamos a dejar ya de mitificar ciertas cosas.
                              Claro hombre vamos a dejar de mitificar a Serra como nos ha ido tan bien sin el...en títulos, en puestos en liga,jugar competiciones europeas y contra el Sevilla ...solo conozco a sevillistas que se alegran de que echaran a Serra y a *******s del dúo, de esos que se rompen las manos aplaudiendo de lo bien que se hacen las cosas ahora.

                              Comentario


                              • Aqui ganamos un partido y el club se tira una semana de celebraciones, palmaditas en el hombro y posteando carajotadas en twitter. Somos un club mediocre en manos de mediocres. Año tras año la misma pelicula. Culpables? Pues si, la directiva, el entrenador, el masajista, Gordillo.... pero sin lugar a dudas los maximos culpables somos los aficionados por permitir esta verguenza.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 25/01/20, 13:36:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X